El Regreso de la Heredera Coronada romance Capítulo 439

Nancy se sentía terriblemente nauseabunda y furiosa, a punto de vomitar.

Desde su nacimiento, nunca había sufrido tal humillación; su vida siempre había sido muy fácil, protegida por el señor Gonzalo antes de su matrimonio y mimada por Rafael después.

Se podría decir que su mentalidad aún era la de una joven, excelentemente protegida, sin haber enfrentado terribles adversidades ni desafíos significativos.

En este sentido, era algo bastante similar a Paula.

Pero ese día, las dos personas que podrían haberla protegido, una había fallecido y la otra estaba pisoteada como un infeliz.

Nancy, furiosa al extremo, gritó —¿De dónde salió este perro miserable que muerde a todos cuidado, algún día alguien te matará... ah!

Sus palabras terminaron en un grito agudo y desgarrador.

La cabeza de Nancy fue brutalmente agarrada, causando un dolor que palidecía su rostro.

Rafael intentó con todas sus fuerzas proteger a su esposa, pero fue pisoteado de la peor manera por varios hombres, incapaz de moverse.

Patricio le dio una bofetada a Nancy, mirando fijamente a Rafael con una sonrisa maliciosa, —señor Rafael, usted puede ser terco, tengo paciencia, pero su esposa sufrirá.

—¡Bastardo, suéltala!

Rafael luchaba desesperado, sintiendo un stress creciente.

No sabía si Paula había conseguido encontrar ayuda o si la noticia había sido enviada.

Si la ayuda no llegaba pronto, aunque él pudiera soportar una y otra vez los golpes, temía que Nancy sufriera daños irreversibles.

Como esperaba, escuchó el tsk tsk de Patricio, cuya mirada se tornaba cada vez más audaz sobre Nancy:

—La señora Nancy realmente tenía un buen cuerpo, incluso a su edad, la piel seguía siendo tan suave.

—Indudablemente, fue la belleza número uno de la Ciudad de la Luz de la Luna en su día, miren esa cara tan impresionante, sigue siendo tan hermosa, tsk tsk tsk, realmente me duele verla llorar así.

La mano de Patricio lentamente se deslizó por la cara de Nancy y, después de una violenta resistencia de ella, ¡recibió otra bofetada!

—¡Pues no lo siento!

Nancy gritó desesperada, y luego vio cómo el cuerpo de Rafael tambaleaba antes de que la sangre espesa comenzara a fluir a borbollones de su cabeza.

Los ojos de Rafael se desvanecían, su fuerza para abrazarla se iba de forma gradual y luego cayó hacia adelante, sin saber si estaba vivo o muerto.

Patricio movió con desinterés sus labios, lejos de contenerse, ordenó de nuevo, —¿Quién les dijo la orden que se detuvieran en este momento? ¡Sigan golpeando!

Si Rafael todavía estaba vivo, entonces más golpes lo llevarían definitivamente a la muerte.

Nancy, llorando y gritando enloquecida, se lanzó sobre el cuerpo inmóvil de Rafael, temblando pero en una postura de protección absoluta.

Justo cuando el bastón iba a caer por segunda vez, se detuvo en el aire mientras la persona que lo sostenía soltaba un grito agónico y aterrador.

Mientras todos miraban confundidos, de repente, docenas de agujas de plata volaron desde la misma dirección, clavándose precisamente en ellos con una precisión mortal.

Los gritos de dolor llenaron por completo el aire.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: El Regreso de la Heredera Coronada