Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd romance Capítulo 560

Serene se entretenía mientras trataba de ganar tiempo cuando se despertó a la mañana siguiente.

Wilson preguntó, "¿Estás lista? Iremos a desayunar ahora y conseguiré que alguien te lleve de regreso a Ciudad del Norte después de eso".

Serene estaba parada en el baño. Mientras apretaba la pasta de dientes, se quejó, "Todavía no me he cepillado los dientes. ¿Por qué tienes tanta prisa?".

Wilson se apoyó en la puerta del baño y se le quedo mirando con expresión de asombro. "Esta es la segunda vez que te cepillas los dientes esta mañana".

Serene respondió, "¿Oh? No lo recuerdo".

Ella se tomó su tiempo y, finalmente, terminó. Sin embargo, ella empezó a perder el tiempo de nuevo cuando llegó el momento de cambiarse.

"Yo... ¿No puedo quedarme unos días más antes de regresar a Ciudad del Norte?".

Wilson la miró con los ojos entrecerrados. "¿Es por eso que te has demorado toda la mañana? ¿Por qué no quieres irte?".

"Yo... ¿No puedo quedarme?".

Wilson suspiró suavemente y la llevó a sus brazos. Acarició su cabello y la convenció con su voz suave, "Sé una buena chica. Volveré a Ciudad del Norte tan pronto como pueda, ¿de acuerdo?".

"Pero no podré contactarme contigo una vez que me vaya. ¿Cómo me vas a encontrar en Ciudad del Norte?".

Mientras miraba su rostro ansioso, Wilson se rio. "¿Dónde más estarías además del trabajo y en casa? Bueno, también puede que vayas de compras con la esposa de Heaton. Llamaré a Heaton si no puedo localizarte".

Serene respondió, "Está bien, entonces".

Wilson y Serene estaban de camino al aeropuerto cuando Serene de repente se agarró el estómago y dijo, "Me duele el estómago. ¡Necesito ir al baño ahora!".

Se apresuró a ir a un baño cercano.

Wilson esperó durante mucho tiempo, pero todavía no había salido.

Wilson la molestó, "¿Te caíste en el inodoro?".

Serene respondió, "No...".

"¿Podemos irnos ahora?".

Serene frunció el ceño y murmuró, "¿Por qué tienes tanta prisa de enviarme lejos? Otros novios quisieran quedarse más tiempo juntos, pero tú me dices que me vaya todos los días".

"Te hubiera pedido que te quedaras si hubiera pensado que estarías a salvo aquí. Vamos, sé una buena chica".

Wilson tomó la mano de Serene y caminó hacia el aeropuerto.

"Pero mi estómago está empezando a doler de nuevo. ¿No puedo irme otro día?".

"Sereno, hay baños en el avión".

Serene respondió, "Oh...".

Wilson soltó la mano de Serene después de que llegaron a la puerta de embarque. Él la miró fijamente y dijo, "Sigue adelante; ellos te llevarán de regreso a Ciudad del Norte a salvo".

Serene sabía que ya no podía inventar excusas. Ella asintió; ella luego sollozó al darse la vuelta.

Ella no sabía cuándo se volverían a encontrar. ¿Y si él tuviera que llevar a cabo alguna misión peligrosa durante ese período?

Cuando estaba a punto de entrar en el avión, Serene se dio la vuelta y corrió a los brazos de Wilson. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Wilson con fuerza.

"Mantente a salvo y vuelve con vida a Ciudad del Norte".

"Lo haré".

Después de unos momentos de estar en sus brazos, Serene aflojó su agarre sobre él y miró al hombre con sus ojos inyectados en sangre. Ella sollozó y dijo, "Recuerda comer tus comidas a tiempo y de cuidar tu estómago".

"De acuerdo".

"Entonces, me iré ahora".

"Adelante".

Serene se mordió los labios. "Me voy…".

Wilson se rió levemente mientras le quitaba los delgados brazos del cuello. "Sube al avión ahora; ellos han estado esperando durante bastante tiempo".

Era sábado y era el día libre de Serene. Así que, fue a una cita de compras con Verian.

Verian se rio cuando vio el rostro letárgico de Serene al llegar al centro comercial. "¿Has estado trabajando sin parar durante el último medio mes? Pareces un vampiro que no puede exponerse a la luz del sol".

Serene lo pensó y dijo, "No creo que haya visto el sol durante el último medio mes. He trabajado en el hospital por las mañanas, y he estado trabajando muchas horas extra últimamente. Tan pronto como llego a casa, me tiro a la cama después de la ducha. Es como si fuera una persona sin vida".

"¿Te sientes sola porque el Dr. Wilson no está aquí contigo?".

Serene dijo en un tono desdeñoso, "No he hablado con él en medio mes. Ni siquiera he recibido una sola llamada o mensaje de él. No entenderás cómo me siento. Después de todo, puedes ver Heaton en casa todos los días. Incluso si está de viaje de negocios, puedes llamarlo en cualquier momento".

"¡Mírate, toda enferma de amor! Vamos. Te invitaré a una comida caliente. Puedes pedir cualquier cosa del menú".

Los ojos de Serene se agrandaron. "¿Por qué seguimos comprando entonces? ¡Vayamos directo al restaurante de estofados!".

Serene y Verian subieron al restaurante. Verian le dio un vistazo al lugar y, de repente, vio a Chainer.

"Serene, mira hacia allá, ¿es ese Chainer?".

Serene levantó la cabeza y de hecho era Chainer. Sin embargo, el hombre no estaba solo; estaba allí con Gwen, su prometida.

Justo cuando estaba a punto de apartar la mirada, los ojos de Chainer se encontraron con los de Serene y Verian a la misma vez.

Mientras sostenía el brazo de Chainer, Gwen sonrió satisfecha y dijo, "Chainer, ¿no es esa Serene? Digamos hola y contémosle sobre la fecha de nuestra boda".

Chainer y Gwen caminaron hacia las dos damas.

Serene no quería hablar con ellos. Estaba a punto de alejarse con Verian, pero Gwen la detuvo.

"Serene, ¿por qué actúas como si no nos conocieras?".

Serene resopló, "Parece que los infieles estos días no tienen ningún sentido de vergüenza".

Gwen se molestó cuando escuchó eso. "¿A quién le llamas infiel? Tú eres el que seguía aferrándose a Chainer en ese entonces. Él nunca admitió que eras su novia, así que deberías culparte por tu propia tontería. Tú pensaste que estaban saliendo, pero solo eras su segunda opción".

Serene estaba asombrada. "Bueno, eso es cierto. ¿Por qué saldría con un perdedor como él? Mi novio actual no solo es guapo y rico, sino que también es cariñoso y leal hacia mí, ¡a diferencia de alguien que querría una segunda opción!".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Devoción apasionada: la querida esposa del Maestro Fudd