¡Buenas noches, Señor Ares! romance Capítulo 2370

Whitney hizo una mueca. “¿Planeas demandarme? Pues adelante, llama a la policía. ¡Da la casualidad que estaba a punto de demandarlos por encarcelar ilegalmente a nuestra Roxie y abusar de ella!”.

Al fin y al cabo, Bebe no era más que una joven de familia rica que nunca había experimentado la vida en el mundo real. Se sorprendió al escuchar las palabras de Whitney.

Whitney se acercó a Roxie, y al ver que parecía estar en su último aliento, Whitney sacudió la cabeza y suspiró. “Ven a casa con nosotros, Roxie”.

Roxie sacudió la cabeza y sonrió mientras decía: “Todavía no puedo ir a casa contigo, Cuñada”.

Whitney se quedó desconcertada. “¿Por qué, Roxie? Ni siquiera te tratan como si fueras parte de su familia”.

Roxie dijo: “Lo sé. Por eso no puedo ir a casa”.

La Señora Banners se quedó atónita por un momento. Las palabras de Roxie le produjeron un escalofrío en la espalda. Al principio pensó que Roxie había vuelto a casa simplemente porque anhelaba el amor de su padre. Ahora sabía que las cosas no eran tan simples como parecían.

Después de todo, Charles no era nada amable con Roxie, ya que todo su amor se lo daba a Bebe. La Señora Banners no podía entender por qué Roxie insistía en quedarse en la casa de los Banners.

Tampoco la trataban con amabilidad. La mataban de hambre y llevaban dos días maldiciéndola. Hasta el punto de que Roxie casi se muere de hambre. Ahora que su salvadora estaba aquí, apenas soltó una lágrima, ni se quejó de sus agravios. En cambio, seguía insistiendo tranquilamente en quedarse.

El comportamiento anormal de Roxie hizo que la Señora Banners se sintiera incómoda.

“¡Vete con ella, entonces!”, ella le gritó a Roxie.

Al principio, la Señora Banners esperaba que Roxie trajera la fortuna de su familia. Sin embargo, al ver que Roxie era una tacaña y que guardaba la riqueza que le había dado la familia Ares, sabía que sería difícil obtener algún beneficio de Roxie.

Ahora, realmente sentía que Roxie no era más que una carga. Deseaba que Roxie se fuera de la casa Banners.

Roxie la miró con una sonrisa y le recordó a la Señora Banners: “Si vuelvo con los Ares y mis padres me ven en este estado, ¿crees de verdad que te dejarán libre?”.

La Señora Banners se sobresaltó.

Ella tenía razón. Roxie solo llevaba dos días en la casa de Banners, pero ya la estaban llevando al punto de estar más muerta que viva. ¿Cómo podía el Señor Ares dejarla ir para esto?

La Señora Banners de repente dejó de bromear.

Bebe, la chica inmadura, parecía no tener miedo y dijo: “No es como si estuvieras realmente muerta. Solo tienes un poco de hambre. ¿Crees que los Ares no seguirán la ley y querrán nuestras cabezas solo por esto?”.

Whitney estaba bastante sorprendida por la ignorancia de Bebe.

Whitney preguntó a Jens con curiosidad: “¿Por qué no apareciste?”.

Jens fingió hacerse el misterioso y dijo: “Fui a dar un pequeño paseo al patio trasero y preparé una sorpresa para Seis. Vamos”.

“¿Qué tipo de sorpresa?”.

“Una sorpresa que puede salvar su vida”.

Después de subir al coche, Whitney seguía desconcertada. “¿Por qué Roxie se empeña en quedarse en la casa Banners?”.

Jens dijo: “¿Por qué te empeñaste en venir a buscarme?”.

“Es porque me gustas. Eres la mayor obsesión de mi vida, Jens”.

Jens respondió: “En cuanto a Roxie, los Banners son su mayor obsesión”.

Whitney parecía haberlo entendido un poco ahora.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!