¡Buenas noches, Señor Ares! romance Capítulo 2368

Cuando Jenson fue regañado por su madre, bajó inmediatamente la cabeza.

Whitney inmediatamente dio un paso adelante para ayudar a Jens. “Es una bendición para mí poder compartir las penas con Jens y resolverle problemas, Tía Angeline”.

Angeline miró a Whitney, que sonreía alegremente. Recordó que siempre que posaba los ojos en esta chica, ella siempre se veía muy alegre. Incluso a primera vista, Angeline podía decir que la chica había crecido en un ambiente sin preocupaciones.

A Angeline le agradaba la inocencia de Whitney y su infinita valentía cuando se trataba del amor. Sin embargo, también le preocupaba que una chica tan inocente sufriera muchas desilusiones al enfrentarse al temperamento hosco e indiferente de Jens.

Angeline quería que Jens y Whitney pasaran más tiempo juntos, así que dijo: “Si ese es el caso, Jens y tú deberían ir a la casa Banners y llevarle algunos regalos a Roxie”.

“Claro que sí, Tía Angeline”, Whitney respondió rápidamente.

Después de salir del Chalet de Turmalina, Whitney y Jens se dirigieron directamente a la casa Banners.

Whitney estaba muy contenta de poder hacer cosas juntas con Jens. Sin embargo, Jens tenía una expresión solemne en su rostro, como si algo le perturbara en la mente.

Whitney le preguntó: “¿En qué piensas, Jens?”.

Jens suspiró y respondió: “Me pregunto por qué mi Mami me ha pedido que visite a Roxie en lugar de a Robbie. Mami sabe muy bien que Roxie y Robbie comparten un vínculo más profundo, y a la Hermana Roxie le encantaría ver a Robbie. Además, Robbie está muy preocupado por Roxie, pero Mami intencionalmente lo mantiene alejado de ella”.

Aunque Whitney era ingenua, aún seguía siendo unos años mayor que Jens. Por lo tanto, era naturalmente más sensible a los sentimientos entre un hombre y una mujer que Jens.

Whitney dijo: “La decisión de la Tía Angeline es la más apropiada”.

Jens miró a Whitney con asombro. “¿Oh? ¿Por qué?”.

Whitney dijo: “Piénsalo. Entre todas las hermanas de la división de inteligencia militar, ¿a quién no le gustaría el guapo y romántico Bebé Robbie? Sus sentimientos hacia Bebé Robbie probablemente no son tan simples como el afecto hacia los hermanos. Están mezclados con un afecto aparentemente complejo entre un hombre y una mujer. La Tía Angeline probablemente pretende mantener a Bebé Robbie alejado de Roxie porque teme que las otras hermanas piensen mucho en ello y eso afecte a su relación”.

El corazón de Jenson rebosaba de emoción.

“Si ese es el caso, Robbie está en un gran problema”.

Whitney dijo: “Sí. Robbie era todavía un niño cuando entró en la división de inteligencia militar. Probablemente no entendía del todo las diferencias entre hombres y mujeres, así que se llevaba muy bien con las hermanas. Ahora que es mayor, ya sea por su aspecto o por su personalidad, es simplemente atractivo. No es de extrañar que las hermanas tengan otro tipo de sentimientos por él. Me temo que a él le costará tomar una decisión. ¿No te parece?”.

Jenson lo pensó un momento y suspiró.

“Mhm”.

Whitney miró el rostro de Jens, que se veía joven y a la vez maduro, y lo pellizcó con angustia. “Sonríe, Jens. No es que no tenga solución el asunto de Bebé Robbie”.

“¿Cómo se puede resolver?”.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!