¡Buenas noches, Señor Ares! romance Capítulo 2366

Mientras Angeline pensaba en Roxie herida, también llegó a pensar que la Pequeña Trece estaba herida de la peor manera posible.

Bebé Robbie la consoló rápidamente. “No es lo que piensas, Mami. Trece no está en peligro. Es solo que ella… volvió a la división de inteligencia militar”.

Angeline miró a Bebé Robbie con incredulidad. Ella simplemente no podía creer esto, ya que Trece no veía la hora de dejar la división de inteligencia militar y anhelaba el amor maternal. Finalmente consiguió la vida que quería, así que ¿cómo podría Trece volver a la división de inteligencia militar?

Sin embargo, todas las demás chicas asintieron una tras otra, indicando que las palabras de Bebé Robbie eran ciertas.

Jay empezó a notar el cruel giro que había detrás de la verdad. “Robbie, ¿quién envenenó a la Hermana Seis?”.

Bebé Robbie no quería decirle a sus padres que había habido una traición entre las hermanas de la división de inteligencia militar. Temía que su madre, que no se encontraba de buena salud, se preocupara.

Sin embargo, bajo la feroz mirada de su Papi, Bebé Robbie sabía que no había escapatoria, así que les explicó con sinceridad: “Trece fue quien envenenó a Roxie”.

Angeline tembló ligeramente al escuchar esto. No podía aceptar un golpe tan grande.

El Señor Ares la abrazó y la consoló. “No te alteres mucho, Angeline. Las niñas han crecido y cada una tiene sus propios pensamientos y planes. Como padres, ya no podemos elegir sus caminos por ellos”.

Pequeña Diez y Pequeña Once de repente dieron un paso adelante y abrazaron a Angeline con cuidado mientras decían con voz suave: “No te preocupes, Mami. No nos iremos de tu lado por el resto de nuestras vidas”.

Angeline les acarició la cabeza y dijo suavemente: “Buenas chicas”.

La traición de Trece hizo que sintiera como si una nube oscura se cerniera sobre la cabeza de Angeline.

Ella le preguntó a Jay: “Querido, ¿tienes alguna idea de por qué Trece querría volver a la división de inteligencia militar?”.

Esa noche, Savannah hizo una visita abrupta al Chalet de Turmalina.

Angeline y Josie apreciaban mucho a Savannah. Creían completamente en las capacidades de adivinación de la chica.

Como los pensamientos de Angeline estaban revueltos en ese momento, cuando se enteró de que Savannah había venido de visita, la dejó pasar inmediatamente.

Savannah entró en el salón e inmediatamente le dijo a Angeline: “Estaba haciendo una lectura sobre ti, Tía Angeline. Vi que estabas en duelo por la pérdida de tus seres queridos. Me preocupé y me apresuré a informarte de ello”.

“¿Duelo por la pérdida de un ser querido?”. El corazón de Angeline se sintió más pesado al escuchar estas palabras.

Roxie estaba ahora de vuelta con los Banners mientras que la Pequeña Trece también había regresado a la división de inteligencia militar. Estas dos niñas ya no estaban a su lado ahora, así que ¿era esto lo que Savannah quería decir con el duelo por la pérdida de sus seres queridos?

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!