Joseph asintió a las palabras de Zayne obedientemente. “De acuerdo”.
Un toque de decepción cruzó los ojos de Zayne. Al principio él pensaba que podría sacar provecho de su hijo haciendo que se sintiera reacio a separarse de él. Tal vez Josie se sintiera conmovida y le permitiera quedarse a su lado.
Solo que Joseph no era especialmente cercano a él.
Zayne se sintió repentinamente apenado porque no era un padre responsable y paciente. Parecía ser alguien prescindible a los ojos de su hijo.
Las lágrimas brotaron en los ojos de Zayne. Dejó a Joseph en el suelo antes de marcharse abruptamente.
Angeline miró la espalda desolada de Zayne. Sería una mentira decir que ella no sentía pena por él. Sin embargo, sabía que él debía aceptar el castigo por haber tenido una aventura. Necesitaba un tiempo de reajuste por haber hecho algo así.
Jay miró la expresión rígida de Josie y la mirada apenada de Angeline. Suspiró débilmente para sus adentros.
Parecía que él tenía que poner fin a esta situación muy pronto. De lo contrario, tanto Josie como Angeline no vivirían bien.
Jay pronto ideó una estrategia. Se sentó elegantemente en el sofá del salón y le dijo a Josie: “Josie, ¿hay alguna posibilidad de que tú y Zayne vuelvan a estar juntos?”.
Josie sacudió la cabeza y dijo de manera entrecortada: “¿Cómo vamos a volver a estar juntos después de esto? Jay, cada vez que recuerdo cómo traicionó mi creencia de estar con una sola persona para el resto de nuestras vidas, simplemente pienso que no es digno de mi amor. No puedo aceptar a una persona tan vulgar”.
Jay asintió y dijo: “Ya que es imposible para ti y Zayne, entonces no tienes que sumergirte en el dolor, incapaz de liberarte. Te presentaré a un nuevo hombre. ¿Qué te parece?”.
Zayne, que estaba de pie frente a la puerta, escuchó por casualidad las palabras de Jay y su complexión palideció.
Josie sacudió la cabeza: “¿Acaso no puedo vivir sola el resto de mi vida, Jay? No se puede confiar en los hombres, así que no voy a depender más de ellos. Créeme cuando digo que puedo vivir una buena vida estando sola”.
Jay tenía un motivo oculto para hacer esto. Quería darle a Josie y a Zayne una potente medicina. Luego, la persuadió al decir: “La otra parte es un joven con talento que acaba de llegar a la Capital Imperial. Su habilidad y apariencia son de primera categoría. Es extremadamente digno de ti. Arréglate, te llevaré a verlo mañana”.
Ahora, después de que Jay y Angeline le dieran una lección, resultaba que en realidad no era nada a sus ojos. Como mínimo, no era comparable a esos jóvenes talentos que iniciaban sus propios negocios.
Cuando Jay salió, lanzó una profunda mirada al rostro pálido de Zayne.
“¿No te has ido?”. Fingió estar sorprendido.
Zayne lo miró con ligera hostilidad. “¿Por qué quieres separarnos a Josie y a mí?”.
Jay respondió: “¿Yo hice eso? Zayne, tú y Josie ya están separados”.
Para darle una lección al arrogante Zayne, Jay dijo con crueldad: “Zayne, si no fuera porque le gustas a Josie, ¿crees que habría aceptado tu matrimonio? Mírate bien. Eres irresponsable con tu familia y no estás dispuesto a compartir ninguna carga de trabajo con Josie. Definitivamente eres un completo inútil”.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!