Como único hombre de la división de inteligencia militar, Bebé Robbie había enviado tropas precipitadamente sin conocer la fuerza del oponente. Esa decisión fue realmente imprudente e impulsiva por su parte.
Este incidente podría ser considerado como un recordatorio para Bebé Robbie, para que en el futuro pensara de manera más sensata.
Cuando Roxie se durmió, Angeline volvió a bajar las escaleras.
Las hermanas, incluida Whitney, la esperaban en silencio. Angeline ya no las criticaba y se limitaba a charlar con los chicos.
Sin embargo, el último tema de conversación seguía centrado en Whitney.
“Ven aquí, Whitty”. Angeline hizo un gesto hacia Whitney.
Whitney caminó tímidamente hacia Angeline. En este momento, estaba empapada en un sudor frío. Todo lo que pensaba era que Jens había mencionado que si buscaba una esposa, la mujer debía obtener primero la aprobación de su madre.
Las hermanas percibieron el nerviosismo de Whitney. Todas ellas contuvieron la risa. Luego se burlaron de ella para sus adentros: ‘La Señorita Cornelius siempre ha sido la que llamaban tigresa feroz, pero ahora parece estar aterrorizada ante nuestra amable mami’.
Whitney se acercó a Angeline y ésta la atrajo para que se sentara a su lado. Entonces, le preguntó: “¿Por qué me has llamado ‘Mami’?”.
“Es porque me gusta Jens”, dijo Whitney nerviosa.
Angeline se quedó ligeramente sorprendida.
Había un destello de sorpresa en sus ojos. Ella pensaba que su pícaro y adorable Bebé Robbie sería el que empezaría a tener citas primero. Nunca esperó que Jens se le adelantara.
Mientras Angeline estaba en silencio, Whitney empezó a preocuparse de que Angeline se opusiera a su relación. Se puso en pie de forma agitada y trató de hablar con mucha sinceridad en su favor: “No te preocupes, Mami. De verdad amo a Jens. Sé que Jens es muy excelente, así que he practicado con diligencia las artes femeninas en los últimos años. Lo hice con la esperanza de poder ser digna de Jens”.
Angeline empezó a preguntar: “¿Por qué practicabas artes femeninas?”.
¿Había alguna chica hoy en día que aprendiera artes femeninas?
Whitney dijo: “Jens me dijo que saldría conmigo si aprendía cosas más femeninas”.
Angeline casi se atragantó con la saliva. Este era claramente el pequeño truco de Jens para molestar a Whitney.
Angeline levantó la mano y una pizca de ansiedad apareció en los ojos de Jens.
Inesperadamente, Whitney se precipitó hacia Jens. La mano de Angeline cayó en cambio sobre la espalda de Whitney.
“No le pegues a Jens, Mami”, suplicó Whitney.
Cuando Angeline vio que Whitney protegía a Jens de esta manera, se encariñó aún más con ella. Sin embargo, al ver que Jens no apreciaba a una Whitney tan amable y considerada, Angeline se enfureció aún más.
“Apártate, Whitty. No volveré a pegarle”, dijo Angeline.
Solo entonces Whitney se apartó.
Jens dijo agraviado: “¿Qué hice, Mami? ¿Por qué quisiste pegarme antes de distinguir entre el bien y el mal?”.
Angeline preguntó: “¿Qué le hiciste a Whitney?”.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!