¡Buenas noches, Señor Ares! romance Capítulo 2339

Bebé Robbie miró la renuencia de la Pequeña Trece a abandonar al grupo de matones y suspiró: “Trece, estoy dispuesto a dejarlos libres esta vez por tu bien. Sin embargo, espero que los mantengas bien atados y no permitas que vuelvan a cometer ningún delito, o no seré tan indulgente la próxima vez”.

Pequeña Trece asintió con gratitud. “Sí, lo entiendo”.

La Hermana Cinco intervinó enfadada: “¿Por qué demonios deberíamos dejarlos ir? Lastimaron a nuestra Roxie”.

El ambiente de repente se volvió silencioso.

Todas las demás hermanas se quedaron calladas.

El punto de vista de la Pequeña Trece se había desviado claramente del de sus otras hermanas. Todas las demás habían llegado al consenso de que su forma de manejar el asunto era inapropiada.

Sin embargo, cuando las otras hermanas estaban atendiendo la herida de Roxie, también pensaron en lo joven e inocente que era Pequeña Trece. Ciertamente no deseaban romper ninguna relación entre ellas hasta que fuera la última opción.

En ese momento, Whitney se acercó a Roxie para comprobar sus heridas y le dijo a Bebé Robbie: “No te preocupes, este veneno es curable. Primero llevemos a Roxie a mi dormitorio”.

Bebé Robbie se alegró mucho al escuchar esto. Cargó a Roxie en su espalda y siguió a Whitney por detrás. Entonces, comenzó a halagar a su cuñada. “Cuñada, tus agujas de bordar son realmente poderosas. Cuando combinas esas agujas con veneno, tú sola puedes detener a miles de tropas. ¿Puedes enseñarme esa habilidad?”.

Las otras hermanas lo calumniaban para sus adentros. Esas agujas voladoras eran la habilidad secreta y personal de la Señorita Cornelius. ¿Por qué le enseñaría tan generosamente su habilidad a Bebé Robbie?

Sin embargo, aún esperaban en sus corazones que la Señorita Cornelius favoreciera de alguna manera a Bebé Robbie y le enseñara esta habilidad única. De esta manera, Bebé Robbie podría protegerse cuando recorriera un camino diferente en el futuro.

Nunca esperaron que la Señorita Cornelius respondiera generosamente: “Definitivamente no estaría dispuesta si fuera cualquier otra persona la que pidiera aprender mi habilidad única. Pero como eres el hermano de Jens, eso significa que también eres mi hermano. Jens estará muy feliz si estás sano y salvo, así que por supuesto, estoy dispuesta a enseñarte esta habilidad”.

Bebé Robbie se quedó sorprendido por un momento.

Roxie sonrió ligeramente. “Te llamo ‘cuñada’ porque también soy hija de la familia Ares. Pero realmente me gusta Bebé Robbie desde hace mucho tiempo”.

Whitney estaba atónita.

La franqueza de Roxie le dio a Whitney una buena impresión de ella.

Roxie continuó: “Nunca oculté mi amor por él. La vida es corta, especialmente en nuestra línea de trabajo. Nunca se sabe qué vendrá primero, si la muerte o un accidente. Por lo tanto, nunca quiero ocultar mis pensamientos”.

Whitney asintió. Roxie era sorprendentemente bastante lúcida, lo que hizo que Whitney exclamara admirada: “Niña, ¿por qué eres tan filosófica a una edad tan temprana?”.

Roxie sonrió con amargura. “Hay algunas cosas de las que no eres consciente, Cuñada. Nosotras, las chicas de la división de inteligencia militar, mientras estemos marcadas con la marca de la división, no importa a dónde vayamos, no podemos borrar esos recuerdos insoportables. Siempre tengo miedo, miedo de no despertar un día”.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!