¡Buenas noches, Señor Ares! romance Capítulo 2333

Después de enterarse de la relación entre Bebé Robbie y Jens, Whitney volvió a dirigir su mirada a Bebé Robbie. Ella pensó que ahora sí era agradable a la vista. Su osadía, su charlatanería y su coquetería eran perfectos.

“Bebé Robbie, ya que ahora eres mi hermano pequeño, entonces la Hermana Whitney no te castigará más”. Cuando Whitney comenzó a tratarlo con más amabilidad, Bebé Robbie se quedó un poco perplejo.

Bebé Robbie señaló a la Hermana Trece, que corría a lo lejos, y preguntó con cautela: “Entonces, ¿puedo llevarme a mi hermana que está corriendo por allí conmigo?”.

Whitney se burló: “Entonces, ¿te gusta ella?”.

Bebé Robbie asintió.

Whitney dijo: “Bueno, ya que es alguien que te gusta, entonces podría ser mi cuñada en el futuro. Muy bien, llévatela también”.

Después, Whitney puso sus manos en la espalda y se alejó saltando como una niña feliz.

Bebé Robbie miró a Whitney, quien de repente se había vuelto razonable y considerada. Se quedó petrificado mientras permanecía inmovil en su sitio.

“¿La magia del amor es así de increíble?”.

La Hermana Trece corrió hacia Bebé Robbie y preguntó con curiosidad: “¿Por qué se fue?”.

Bebé Robbie dijo: “Trece, creo que nuestras vidas mejorarán en el futuro”.

La Hermana Trece miró a Bebé Robbie con sospecha, su expresión se volvió gradualmente triste mientras preguntaba: “¿Te vendiste a ella, Robbie?”.

Bebé Robbie dijo: “Tonterías. Simplemente le vendí a Jens”.

La Hermana Trece abrió la boca con horror. “¿Jens estará de acuerdo con esto?”.

Bebé Robbie dijo: “Creo que él podría estar de acuerdo. Si hay una chica hermosa que puede superar dificultades como ésta y amarme con tanta persistencia, no creo que pueda resistirse a este tipo de amor”.

La Hermana Trece preguntó sorprendida: “¿Así que ella y Jens ya se conocían desde un principio?”.

Bebé Robbie asintió.

La inteligente Trece se dio cuenta inmediatamente de la verdad. “Así que, ¿la razón por la que ella estaba tan encaprichada y enamorada de ti antes era que te había confundido con Jens?”.

Bebé Robbie volvió a asentir.

“¿Y eso por qué?”, preguntó Roxie con curiosidad.

“Es porque ella quiere ser nuestra cuñada”.

Todas las hermanas hicieron un sonido ‘tch’ al unísono. Roxie dijo: “No es un secreto que le gusta Robbie. Trece, no recibas más favores de ella en el futuro porque Robbie y ella nunca estarán juntos”.

Trece sonrió y dijo: “En eso te equivocas. La persona que le gusta a la Señorita Cornelius no es Robbie sino Jens. Ella estaba siendo amable con Robbie porque lo confundió con Jens”.

Todas las hermanas se quedaron boquiabiertas.

“¿Con que ese es el caso?”.

Entonces, todas respiraron aliviadas.

Una por una, se desplomaron en sus camas y dijeron: “Es increíble. La Tigresa ya no nos tendrá en la mira en el futuro”.

La Hermana Trece miró las expresiones de alivio en los rostros de las hermanas y preguntó: “Ya que Jens tiene a alguien que le gusta ahora, me pregunto a quién le gustara Robbie”.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!