¡Buenas noches, Señor Ares! romance Capítulo 2281

La familia estaban teniendo un buen rato y disfrutando de una cálida cena juntos. Sin embargo, a mitad de la cena, Zayne recibió una llamada.

Cuando el teléfono seguía sonando, Zayne lo colgó bruscamente. Luego, él se levantó alterado y le dijo a todos: "Lo siento, Baby Zetty. Ha surgido algo urgente en mi empresa. Tengo que ir a echar un vistazo a lo que está sucediendo".

Baby Zetty era bastante inocente por naturaleza e inmediatamente se puso en marcha. "Por supuesto, tío. El trabajo es importante. Rápido, ve".

Josie se agarró a él y dijo con disgusto: "Zaynie, Baby Zetty acaba de llegar a casa después de tantos años. Es una rara ocasión para que nosotros comamos juntos de esta manera. ¿Por qué no retrasas el asunto de la empresa por ahora?".

Zayne parecía muy afligido.

"Eso no servirá".

Josie se enfureció de inmediato. "¿El trabajo es más importante que tu sobrina?".

Zayne le dedicó una sonrisa. "Josie, nuestra Baby Zetty es muy sensata y amable. No le guardará rencor a su tío por este pequeño incidente".

Josie estaba tan ansiosa que las lágrimas casi se le escapaban de los ojos. "¿Por qué eres tan terca?".

Jay intervino tranquilamente: "Josephine, la carrera de un hombre también es importante. Deja que se vaya".

Josie siempre ha sido obediente con Jay, así que ya no dijo nada más.

Zayne secretamente soltó un suspiró de alivio.

En ese momento, Jay giró la cabeza y ordenó a Jenson: "Es de noche, Jens. Tu tío es tímido. Si se encuentra con algún tipo de demonio felino, deberías ayudarlo".

Sus palabras eran extremadamente profundas. Todos los demás analizaban el significado de estas palabras mientras Jenson era el único que sonreía.

Jenson y Jay estaban conectados telepáticamente. Cuando era un niño, el Señor Ares le había leído una vez un cuento sobre demonios felinos, criaturas que chupaban la vitalidad de los hombres. Enseguida comprendió que papá utilizaba el término "demonio felino" para representar a esas astutas zorras.

Jay se dio la vuelta y miró a Finn aturdido. Su expresión parecía tranquila, pero no podía ocultar la rabia que llevaba dentro.

"Finn, eres el más joven entre los miembros de los Fantasmas. Aunque todavía era joven el día que te traje a casa, quería lo suficiente a Angeline como para acogerte y considerarte como uno de los míos".

"Padre adoptivo". A Finn se le saltaron las lágrimas. "Lo sé".

Jay dijo: "Sabes que te trato como a mi propio hijo, pero aun así le robaste el corazón a Baby Zetty".

Finn estaba muy arrepentido. "Lo siento mucho, padre adoptivo".

Las lágrimas de Jay parpadeaban en sus ojos. "Todo está hecho ahora, ¿qué más puedo hacer? Detenerte causó una tragedia en ese entonces, así que ¿cómo puedo seguir deteniéndote?".

Finn se arrastró hacia el Señor Ares y prometió solemnemente. "Por favor, no se interponga entre nosotros, padre adoptivo. No es que quiera ser egoísta, pero no puedo hacerle más daño Bebé Zetty".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!