Cuando los dos guardias de seguridad se enteraron de que Bebé Zetty era descendiente de Boye, sus ojos se fijaron de inmediato en ella. Sus miradas eran similares a innumerables flechas afiladas que disparaban a Bebé Zetty. Ellos la miraron una y otra vez mientras se preguntaban en voz alta: "¿Cómo puede la descendiente de Boye ser mayor que la misma Boye?".
Esto equivalía a echar sal por toda la herida de Bebé Zetty.
Bebé Zetty dijo: "El principio de la Señora al elegir un aprendiz no tenía que ver con la edad, sino con la virtud".
Otro guardia de seguridad dijo: “Sea o no un fraude, la Doctora Veneno dijo que es mejor matarlos a todos que dejar ir a uno. Dado que esta anciana ha venido por su cuenta, solo cumplamos sus deseos".
Por lo tanto, le dijeron a Bebé Zetty: "Ven con nosotros".
Después de que Bebé Zetty entró por la puerta del castillo, ella comenzó a mirar a su alrededor para encontrar la ubicación del laboratorio.
Ella aprovechó la oportunidad para averiguar también el paradero del Señor Ares y de los demás. "Joven, muchos de ustedes han estado intentando atrapar al Señor Ares durante tanto tiempo. ¿Los han atrapado finalmente?".
El guardia de seguridad escuchó el tono despectivo de Bebé Zetty y dijo: “¿Estás tratando de menospreciarnos? Te lo digo ahora, incluso si la gente de la Capital Imperial es poderosa, eventualmente perderán ante nosotros la secta del veneno".
"Bueno, no todos ellos". Otro guardia de seguridad dijo: “Dos lograron salvarse de nosotros. Uno se llama Robbie... Bebé o lo que sea, y el otro es Gill... O Gale... Los dos no fueron envenenados, así que lograron escapar. La Doctora Veneno dijo que estos dos son muy poderosos y quieren que prestemos mucha atención al Señor Ares y su grupo, no sea que ellos los rescaten".
Bebé Zetty llegó a conocer la situación de Papi ahora y les dijo casualmente: “¿Así es como ellos perdieron? ¿Fueron envenenados? Si ustedes no hubieran usado veneno, ni siquiera serían oponentes para ellos".
Uno de los guardias de seguridad asintió, aceptando esa declaración. "Eso es cierto. Ellos son demasiado inteligentes y cada uno de ellos es extraordinariamente hábil. Solo ese tipo Zayne es tan estúpido como nosotros".
El otro guardia de seguridad lo golpeó. “¿Por qué estás aumentando el prestigio de otras personas y socavando a tu propia gente? Estúpido".
“Solo estoy diciendo la verdad”, dijo el guardia de seguridad con agravio.
Cuanto más a fondo entraban, más fuerte era el olor a medicina.
Bebé Zetty frunció el ceño y dijo: "Aire venenoso".
El guardia de seguridad asintió, sus ojos se pusieron rojos. "Como no estoy calificado para ser doctor, todos se burlan de mí y me intimidan".
Bebé Zetty dijo: "Puedo hacerte más inteligente para que puedas ser un doctor".
"¿En serio?".
Bebé Zetty dijo: "Si no me crees, llévame a recorrer tu laboratorio".
Sin poner ninguna objeción, el guardia de seguridad llevó a Bebé Zetty al laboratorio de la Doctora Veneno.
La puerta del laboratorio estaba abierta. No había olor a humo ni a fuego proveniente del interior. Parecía que el laboratorio no se había utilizado durante mucho tiempo.
Bebé Zetty se burló y dijo: “Parece que tu Doctora Veneno ha agotado su poder creativo. Es un desperdicio que ella tenga un laboratorio tan bien equipado".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!