Jens se sentó elegantemente en una silla junto a Julia y tomó la taza de café que le sirvió el sirviente. Aspiró el aroma del café ligero y se sintió renovado.
Luego tomó un sorbo, probando el café de primera que dejaba una fragancia persistente en su boca.
“Este es un buen café, Tía Julia. El café del Chalet de Selene nunca podría compararse con el tuyo”, dijo Jenson de manera significativa.
Julia se sonrojó un poco y tartamudeó: “Tus padres llevan una vida ahorrativa. Sabes que a mi padre le encantan estas cosas".
Jenson sonrió levemente. “No te pongas nerviosa. Todo el mundo sabe que la segunda familia es rica".
Julia pudo sentir los motivos ocultos de Jenson para venir a la Residencia Starry y lo miró atentamente. "¿Qué estás haciendo aquí en la Residencia Starry, Jens?".
Jenson dijo: “Estoy aquí para decirte que tu madre está enferma. ¿Sabías acerca de eso?".
Julia respondió: “Sí. Gracias a esas amantes".
Al haber dicho eso, Julia volvió a mirar con resentimiento a Jenson. "No entiendo. ¿Por qué no aprendiste de tu padre y mantuviste a esas amantes alejadas del Chalet de Turmalina para que pudiéramos tener algo de paz y armonía aquí?”.
Jenson se burló. Después de todo, ella era solo una mujer con cabello largo pero con poco ingenio. Él dijo: "¿Has visitado a tu madre?".
Julia asintió. "Sí".
Un indicio de sospecha brilló en los ojos de Jenson. "¿Cómo está su estado mental?".
Los ojos de Julia se apagaron. "Solo le dije algunas cosas y me fui".
"¿Oh?". Jenson se puso alerta. "¿Entonces estás diciendo que no la viste en persona?".
Julia sacudió la cabeza.
Jenson acercó la boca a Julia y le dijo algunas palabras antes de salir de la Residencia Starry.
Jenson regresó al Chalet de Selene, fue a ver a Jay y le contó sobre la situación en el Jardín Mamut y sus especulaciones.
“Papi, el sótano del Jardín Mamut se ha convertido en el laboratorio y la base de investigación de la Señora Nephele. Además, el Abuelo Jacob me impidió ver a la Abuela Charlotte usando todos los medios posibles. Sospecho que ellos están controlando a la Abuela Charlotte".
Jay reflexionó por un momento y dijo a sabiendas: "¿Sospechas que la Señora Nephele ha tomado el control de ella?".
Jenson estaba un poco aturdido. Al principio pensó que se había excedido en sus especulaciones y decidió no decirlo porque no había pruebas.
Le sorprendió que Papi pudiera adivinar en qué estaba pensando.
Jenson dijo: “Esta es solo mi especulación. Ya que la Señora Nephele está aquí por Boye, no habrá abandonado el Chalet de Turmalina tan fácilmente antes de que su tarea esté completa. Ella tiene todo tipo de trucos bajo la manga y, si no me equivoco, también es excelente para disfrazarse".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!