"¿No puedo?" Los ojos de Zaden se pusieron rojos mientras miraba a Grace, mirándola como si quisiera comérsela entera. Preguntó en voz baja: "Si no soy yo, ¿quién más tiene el derecho?"
Grace no supo cómo responder y solo pudo gritar con voz impotente: "¡Suéltame!".
"¡Cálmate, Zaden, cálmate! Bájame. ¡Puedo fingir que no pasó nada!"
"Es posible que puedas", se burló Zaden en su corazón, "pero yo no puedo".
Caminando hacia el lado de la cama, arrojó a Grace sobre la cama. Grace se dejó caer sobre la suave ropa de cama. Sin embargo, no tuvo tiempo de disfrutar de la ropa de cama de alta calidad. En el momento en que recuperó su libertad, usó sus manos y pies para empujar hacia atrás, con la esperanza de escapar del control de Zaden.
Esta fue una pelea tan injusta, como entre un pequeño conejo y un tigre feroz. Cualquier intento hecho por el conejo para escapar era irrisorio a los ojos del tigre.
"¡Zaden, no vengas!" gritó Grace.
Zaden no planeaba desperdiciar su aliento. Se arrodilló en la cama y estiró sus largos brazos para agarrarla. La anterior retirada de Grace no supuso ninguna diferencia y se encontró atrapada debajo de él.
"¡Zaden!" Grace volvió a gritar.
A los ojos de Zaden, simplemente se estaba divirtiendo. Si realmente se lo proponía, no había forma de que Grace pudiera detenerlo.
"Deja de hacer el tonto. Será mejor que te comportes". El tono oscuro de Zaden hizo que el corazón de Grace se enfriara. "De lo contrario, sufrirás".
La advertencia de Zaden hizo que Grace tuviera aún más miedo.
Cuando su mano aterrizó sobre su cuerpo, Grace sintió como si su cuero cabelludo estuviera a punto de explotar. ¿Cómo podría ser esto? ¿Cómo puede estar pasando esto?
Oleadas de vergüenza, ira, miedo, resentimiento y otras emociones revolotearon por su mente momentáneamente y luego desaparecieron, y finalmente solo quedó un fuerte sentimiento de agravio.
Grace no podía entender. ¿Por qué se sentía así?
"¡Zaden, no puedes hacer esto!" Grace ya no luchó, pero podía sentir sus manos moviéndose rápidamente por todo su cuerpo. Rápidamente le había quitado toda la ropa, y ella tembló involuntariamente.
Era como si alguien estuviera agarrando su corazón con un apretón que se fue apretando, poco a poco...
Estaba a punto de asfixiarse y le dolía tanto el corazón que se le encogió. Siguió tragando instintivamente, tratando de aliviar la asfixia, pero no funcionó.
"¡No puedes hacerme esto!" Grace ya no rugía, pero esta vez hablaba con voz tranquila, con un dejo de desesperación. Hizo que Zaden dejara de moverse.
"Entonces, ¿quién puede?" Zaden preguntó en respuesta.
Grace no sabía qué decir. Miró a Zaden, sus ojos llenos de agravio y lástima. Su mirada estaba llena de inocencia y confusión. Zaden perdió todo el control al verlo.
Solo una mirada de ella había causado que Zaden cayera en el caos. Solo podía continuar con su plan. Se sentía como la única forma en que podía ocultar cuánto lo afectaba.
Le quedaban pocas piezas de ropa en su propio cuerpo, apenas cubriendo algo en este punto.
Ella, por otro lado, era tan lamentable como una vieja muñeca de trapo.
Grace sabía muy bien que si no podía detener a Zaden, terminarían en un mal lugar. Miró a Zaden y habló con un tono decidido: "Zaden, no puedes hacerme esto. Tengo novio".
Su voz era tranquila; como si estuviera hablando de algo ordinario.
Incluso Zaden se sorprendió por sus palabras. Sus manos, que se habían estado moviendo salvajemente antes, se detuvieron rígidamente en el siguiente segundo.
Zaden parecía decepcionado. Miró a Grace, incapaz de hablar durante mucho tiempo.
¿Grace tiene novio?
Zaden estaba completamente estupefacto. Todo lo que había hecho antes de repente parecía risible. Lo enojó. Zaden preguntó con un tono acusador, "¿Por qué no lo dijiste antes?"
Si Grace le hubiera dicho a Zaden desde el principio que no estaba soltera, ¿las cosas se habrían desarrollado así?
"Yo..." Grace se mordió el labio. No era buena mintiendo y tenía miedo de que Zaden la expusiera, lo que haría que su comportamiento fuera aún más intenso. Ella solo pudo explicar tímidamente: "Mi vida personal no tiene nada que ver con trabajar como chef para tu familia, ¿verdad?"
Zaden miró a Grace, y su rostro estaba tan oscuro como el carbón. Su mirada era como la de un águila. El ritmo cardíaco de Grace pareció aumentar en proporción a la intensidad de su mirada.
Sí, sí, no importaba.
Zaden luego se burló y preguntó: "Entonces, ¿cómo vas a lidiar con el asunto de que coqueteas conmigo?"
Como ya tenía novio, debería mantenerse alejada de otros hombres. Pero Grace había coqueteado con él una y otra vez. De lo contrario, no estarían en su puesto actual.
Ahora bien, ¿tenía la intención de huir con la excusa de tener novio?
"Nada es fácil en este mundo. ¡Yo, Zaden Andrew, me negué a ser tratado de esta manera!" Zaden pensó para sí mismo.
"¿Flirteé contigo?" Grace comenzó a defenderse sin poder hacer nada. "¿Cuándo coqueteé contigo?"
Dios mío, incluso si hubiera sospechado que le gustaba a Zaden, se habría humillado y recordado que estaba por debajo de él. No había posibilidad de que ella tomara la iniciativa de coquetear con él. ¡Incluso si duplicara su coraje, no sería capaz de hacerlo!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor