Amor, Dulce Amor romance Capítulo 942

Grace había ganado la discusión, pero no tenía tiempo para alegrarse por ello. Le advirtió a Zaden de inmediato: "Aunque seas mi jefe, debes llamar a la puerta antes de entrar, ¡y solo puedes entrar una vez que te haya dado permiso!".

Mientras Grace hablaba, empujó a Zaden fuera de la puerta. Al ver que él ya había salido, cerró la puerta frente a él y lo encerró afuera.

"Tú..." Zaden estaba furioso, ¡esa mujer lo empujó de nuevo!

¡Seguro que se atrevió a discutir con él y expulsarlo, sin mencionar que era la segunda vez! Esta mujer realmente era otra cosa.

Zaden estaba tan enojado que había olvidado la verdadera razón por la que estaba aquí para buscar a Grace.

Ahora que Zaden estaba en una situación similar a la anterior, se dio cuenta de que tenía sentimientos diferentes hacia Grace.

Pero los sentimientos eran solo fisiológicos, no eran sentimientos especiales.

Zaden siempre había evitado al sexo opuesto, gracias al complot de Moira hace unos años. Desde entonces, odiaba tener la idea de amar a una mujer, pero Grace era una excepción.

Cuando Grace tocó previamente a Zaden dos veces, su cuerpo respondió de inmediato al contacto. Esta vez, las cosas sucedieron demasiado rápido para que ocurriera una respuesta, pero él no tenía ningún sentimiento de odio o repugnancia hacia Grace en absoluto.

Esto fue suficiente para hacerla especial.

¿Podría ser porque nunca pensó en Grace como una mujer? Grace siempre usaba pijamas infantiles y parecía una niña. ¿Quizás él no sintió un fuerte sentido de feminidad de ella, por lo que no desarrolló ningún sentimiento de disgusto hacia ella?

Zaden lo pensó durante un tiempo y finalmente se dio por vencido porque pensó que era demasiado complicado.

"¡Si me empujas de nuevo, te despediré!" Zaden dijo ferozmente.

Zaden dijo las palabras a la puerta, por lo que Grace no pudo escuchar nada en absoluto. Pero en ese momento, Grace también estaba inmersa en sus pensamientos en su habitación.

¿Por qué tuvo tan mala suerte? ¿Por qué Zaden tenía que estar allí cada vez que no usaba sostén?

Grace comenzó a mirar alrededor de su dormitorio con cautela. ¿Podría Zaden ser un pervertido con algún tipo de fetiche? ¿Instalaba cámaras de vigilancia en su habitación para poder aparecer a tiempo?

Pero después de eso, Grace dudó de esos pensamientos.

Zaden no parecía alguien tan sin vida. Además, no había ninguna razón para que gastara tanta energía en una cocinera como ella. Si realmente la despreciaba o la odiaba, podría haberla despedido, no tenía que hacer todo esto.

El cumpleaños de Tianna era en unos días y Kevin tenía que celebrarlo por ella. Organizó un banquete de cumpleaños para ella y Zaden ya había recibido la invitación.

Moira solía colarse en la habitación o el estudio de Zaden cuando él no estaba en casa para saber más sobre Zaden. Ella nunca robó nada, solo revisó sus cosas para encontrar información sobre él.

Ese día, Moira volvió a colarse en el estudio de Zaden y notó la invitación sobre la mesa.

"Fiesta de cumpleaños de Tianna Fisher..." Moira leyó el contenido de la invitación. Cuando vio las palabras 'Trae a tu pareja', sus ojos se iluminaron de inmediato.

¡El banquete sería mañana, y nadie más sería una mejor opción que ella!

Moira caminó hacia su habitación felizmente, pero se topó con Grace en el camino.

"¿Qué estás haciendo en la habitación del Sr. Andrew?" Grace pensó que era extraño, ya que Zaden no estaba en casa y nunca dejaba que nadie entrara en su habitación sin su permiso.

"Eres solo un sirviente, ¿cómo te atreves a dudar de las acciones de tu amo?" Moira se despreció.

Grace había tratado de corregirla para que no la llamara 'sirvienta', pero nunca puedes despertar a alguien que finge estar dormido. Moira insistió en llamarla sirvienta, y la boca era suya, así que Grace no pudo detenerla.

Sin embargo, fue muy divertido de su parte decir eso. Había pasado mucho tiempo desde que existió la monarquía en su lugar, por lo que incluso si Grace fuera una sirvienta, Moira no sería conocida como una 'maestra' en absoluto. Seguro que Moira estaba delirando.

O, Moira probablemente solo estaba buscando una forma de insultarla y humillarla.

"Lo que digas." Grace no se molestó en discutir con ella. Quería irse, pero Moira no la dejaba.

"¿Sabías que Zaden me llevará mañana al banquete de la familia Toland? Es un banquete de cumpleaños que Kevin Toland está organizando para su esposa. Oh, espera, lo olvidé..." Moira se tapó la boca y se rió dramáticamente mientras decía: "¿Cómo podría una persona como usted conocer al Sr. Toland y su esposa?"

Grace miró a Moira con una expresión perpleja. ¿Había algo mal con su cerebro?

Moira continuó: "Grace Miller, una persona como tú es parte de los rangos más bajos de la sociedad. Nunca podrás conocer a personas importantes como ellos, y nunca tendrás la oportunidad de unirte a esos banquetes. Ellos ' re eventos para gente de la clase alta. Si vas allí, vas a bajar la elegancia del banquete, jaja..."

Moira parloteó alegremente, disfrutaba la sensación de insultar y humillar a Grace.

Sin embargo, a Grace no le molestó en absoluto. En cambio, lo encontró gracioso.

Moira había anhelado ser parte de la clase alta durante tanto tiempo, pero ¿estaban realmente dispuestos a aceptarla?

En cuanto al banquete, Grace pensó que no tenía nada que ver con ella y no pensó en ir en absoluto. No entendía por qué Moira tenía que contarle todo esto.

"Oh, ¿en serio? Espero que te diviertas entonces". Grace dijo sin sinceridad.

Pero Grace no fue la única que notó que Moira se había colado en el estudio de Zaden. Jayce, el mayordomo de Zaden, también lo había notado.

Cuando Zaden regresó por la noche, Jayce se lo mencionó a Zaden y trató de parecer involuntario.

"Señor, ¿olvidó traer algo al trabajo hoy?" preguntó Jayce.

"¿Eh?" Zaden estaba atónito y confundido por un tiempo.

Jayce explicó: "En realidad no es nada. Es solo que vi a la señorita Coulson entrar a tu estudio y pensé que habías olvidado algo, así que la dejé buscarlo en tu estudio".

¿Entró en mi estudio?" preguntó Zaden.

Capítulo 942 1

Capítulo 942 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor