Amor, Dulce Amor romance Capítulo 933

"Tú, yo," la chica era incoherente. Ella estaba entrando en pánico. "¿Por qué dormimos? ¿Cómo sucedió esto?"

Después de un banquete de bodas, se despertó y encontró a un extraño durmiendo a su lado. Ambos estaban desnudos. Nadie creería que no había pasado nada anoche.

"Cálmate." Zaden estaba enojado, pero mantuvo la calma. Justo cuando estaba a punto de hacerle algunas preguntas, escuchó una risa proveniente del pasillo.

"¿Dónde podría estar Moira?"

"Creo que se quedó en esta habitación anoche".

"¿Moira?" El sonido fuera de la puerta se hizo más y más claro. Hubo un golpe en la puerta. "¿Moira?"

"¿Por qué la puerta no está cerrada?"

Todo sucedió en segundos. No tuvieron tiempo de reaccionar antes de que la puerta se abriera. Entró un grupo de mujeres.

"¿Moira?"

Todo el mundo estaba atónito. Se miraron el uno al otro con incredulidad.

"¡Oh, Dios mío! ¿Qué son..."

Sus miradas se posaron en Zaden y Moira. Zaden tenía un dolor de cabeza terrible. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la mujer a su lado era Moira.

"Lo siento... ¡perdón por molestarte!"

El grupo de mujeres salió de la habitación de inmediato, gritando. La noticia de que una pareja había sido sorprendida en la cama corrió a la velocidad del rayo. Incluso Kevin y Tianna, que acababan de despertarse, se enteraron.

La mujer a su lado todavía estaba aturdida. Zaden fue paciente y contuvo su ira. Preguntó en voz baja: "Entonces... ¿tú eres Moira?"

"Moira Coulson", dijo la mujer en voz baja. Se cubrió el cuerpo con una manta y no se atrevió a mirar a Zaden.

Zaden sintió que su cabeza iba a explotar. Nunca pensó que tendría sexo con un extraño cuando estaba borracho. Pero la chica tampoco había hecho nada malo. No era propio de él ser irresponsable.

"Mi nombre es Zaden Andrew. Intercambiemos números de teléfono. Cálmate primero y hablaremos de eso más tarde". Zaden ya se había levantado de la cama y se estaba vistiendo.

Moira estaba atónita. Ella se quedó allí, sin saber qué hacer.

Tan pronto como Zaden salió del hotel, sonó su teléfono. fue kevin

"¿Qué te pasó anoche?" preguntó Kevin. "¿Escuché que te acostaste con una mujer?"

"No hables de eso. No puedo pensar con claridad", dijo Zaden de mal humor.

¡Él también quería llegar al fondo de las cosas!

"¿Qué vas a hacer?" preguntó Kevin.

Ella era la hija de un VIP que había asistido al banquete de bodas. La noticia se había difundido demasiado rápido antes de que nadie pudiera tomar medidas. Si Zaden no asumía la responsabilidad, la reputación de la familia Andrew se vería dañada.

"¿Cómo puedo saber?" Zaden dijo impotente. No quería eludir la responsabilidad. Pero asumir la responsabilidad de una mujer extraña... ¡él también sentía que había sido agraviado!

"Será mejor que te vayas a casa primero. Solo recuerda, no estás solo en esto". Después de todo, la reputación de la familia Andrew también estaba en juego.

Zaden sintió que era inocente. Pero la niña también era inocente. Si las cosas se salían de control, estaba dispuesto a hacerse responsable de la chica, pero...

¿Por qué estaban durmiendo en la misma cama?

No iba a dejarse engañar tan fácilmente. Incluso si él era el responsable, tenía que descubrir toda la historia.

¿Fue una coincidencia?

Cuando llegó a casa, los furiosos padres de Zaden y Felicia llegaron a la puerta. Ella había estado asustada de su ingenio.

"Zaden, ¿qué pasó ayer?" Felicia se apresuró a preguntarle.

"Yo tampoco lo sé".

"El tío Jonason está muy enojado ahora y los rumores son desagradables. No importa lo que diga, no pelees con él. ¿Entiendes?" Felicia dijo preocupada.

Aunque normalmente Felicia era tratada como una princesita, sabía ser sensata cuando se trataba de cosas como esta.

El público ya estaba alborotado. No podía haber más caos en la casa.

"¿Qué hiciste ayer por la noche?" Jonason se sentó en el sofá. Su rostro estaba pálido y hablaba con severidad. Parecía como si fuera a comerse vivo a Zaden.

"No lo sé", respondió Zaden.

"¿No sabes? ¿Alguien te ató?" Pensó que su hijo estaba tratando de evitar asumir la responsabilidad y no se avergonzaba de su comportamiento.

Zaden sabía lo que estaba pensando. Dijo enojado: "Dormimos juntos. Me haré responsable de mi comportamiento. En el peor de los casos, ¡me casaré con ella!".

Cuanto más pensaba en ello, más sentía que algo andaba mal. No era un dolor de cabeza normal lo que había sentido anoche.

¿Alguien lo drogó?

Si no, ¿qué explicación había?

"Bien." La expresión de Jonason finalmente se suavizó. "Es bueno que estés preparado para hacerlo".

"Tenemos que descubrir la verdad y luego podemos discutir cómo manejarlo", dijo Miley.

"Estoy de acuerdo." Se pellizcó las sienes. "Si es solo una coincidencia, me casaré con Moira. Pero si alguien planeó esto, entonces ese es otro asunto".

"¡Zaden!" Felicia pisoteó con ira.

Fue un gran problema para la familia Andrew. ¿Cómo podría casarse con alguien sin razón? Sin embargo, la reputación de la familia Andrew se vería dañada si no se tomaban medidas.

Capítulo 933 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor