Amor, Dulce Amor romance Capítulo 922

Tianna sintió que Kevin se estaba comportando de manera sospechosa. ¿Estaba tratando de aprovecharse de ella? No se atrevió a decirlo en voz alta. Si lo hiciera, él nunca lo admitiría, independientemente de si tenía la intención o no. Entonces, de cualquier manera, las consecuencias serán demasiado para ella.

"No estoy cansado. Es un honor servirle. Este es mi número de identificación de trabajo, ¡recuerde solicitar mi servicio la próxima vez que venga!" Kevin dijo en broma.

De repente, Tianna se dio cuenta de que Kevin solo estaba tratando de burlarse de ella.

Incluso la identificación del trabajo que repitió con un guiño era el número que ella había inscrito casualmente la noche anterior. Tianna no puede evitar admitir que está realmente impresionada.

"¡Ahora lo vas a conseguir!" dijo Tiana. Se arrojó sobre Kevin, preparándose para una pelea juguetona.

Uno estaba en el sofá y el otro sentado en el suelo. Los dos parecían estar enredados, pero de hecho, se estaban acariciando juguetonamente. Después de un rato, ambos se sentaron en el suelo, jadeando.

"¡Vale, vale, me rindo!" Tianna levantó la mano, deteniendo la payasada. Ella jadeó y dijo: "Hombre, estoy agotada, no me quedan fuerzas".

Kevin le pidió a Tianna que se acostara en su regazo y dijo con cariño. "Buena chica, finalmente admitiendo la derrota. Te dije que descansaras, ¿no? Pero decidiste ser una niña traviesa y no me escuchaste".

Los dos se acostaron y descansaron un rato antes de ir a la ducha y luego a dormir.

El campamento de verano había terminado oficialmente. Después de dos días de descanso, los estudiantes regresaron a la escuela.

Era hora de que los graduados que habían aprobado el examen dejaran la escuela.

"Espera, ¿los graduados dejarán la escuela en los próximos días?" Tianna solo se enteró cuando escuchó a los otros estudiantes hablar sobre eso.

No se necesitará que todos los graduados regresen a la escuela a partir de hoy.

Esto significaba que de los tres, solo Tianna y Candy quedarían en la escuela.

"Eso es genial. ¡Kevin, estoy realmente celoso!" dijo Candy. Ella también era la que esperaba con ansias el día de su graduación desde el día que comenzó la escuela.

Sin embargo, Tianna no estaba tan envidiosa como Candy. Si Kevin dejara de ir a la escuela, significaría que ella no estaría con él todos los días.

De vuelta en el salón de clases, Kevin estaba empacando su escritorio.

"De verdad te vas..." Tianna se acercó y lo ayudó a empacar sus cosas. La decepción que se muestra en su rostro.

Kevin acababa de hablar con el maestro. Todo lo que debía arreglarse casi había sido solucionado. Ahora solo quedaban unas pocas cosas en el salón de clases. Al ver la cara de Tianna, supo que ella no quería que se fuera.

"Oye, todo va a estar bien, no estés triste". Kevin la consoló. "Incluso si ya no podemos ir a la escuela juntos, todavía vivimos juntos y nos vemos en casa todos los días".

"Bueno." Tianna respondió, su voz se apagó.

Kevin tenía razón, pero la pareja amorosa odiaba estar separada. Deseaban estar juntos todo el tiempo. Además, George y Sigrid estaban en casa. Entonces, Tianna no se atrevió a estar demasiado cerca de Kevin.

Solo en la escuela Tianna podía estar un poco más relajada.

"¿Por qué la cara larga?" Kevin pellizcó las mejillas de Tianna con cariño y dijo: "¿No quieres que me gradúe?".

Tianna se quedó allí en silencio. ¿Cómo podía decir que no quería que lo hiciera?

"Bueno, como no quieres que me vaya, le diré a la maestra que no me voy a graduar", pronunció Kevin, saliendo del salón de clases.

"¿Qué estás haciendo?" Tianna lo detuvo. "¿Cómo puedes decir algo así?"

Kevin era un tipo impetuoso. ¿Qué pasaría si realmente les dijera a los maestros sobre retrasar su graduación? ¿Qué tipo de persona sería ella?

"Es bueno que te estés graduando y no estoy triste. Es solo que... No estaré acostumbrado a estar aquí sin ti". Tianna murmuró en voz baja. Era bueno que Kevin se graduara, pero ella no se atrevía a ser feliz.

"Oye, escúchame". Kevin tomó su mano suavemente. "Te dije que aún nos veremos en casa todos los días". él arrulló.

Tianna y Kevin fueron los más afortunados, en comparación con otras parejas. Vivían juntos para poder verse todos los días. A diferencia de Candy y Cleveland, que no podrían verse después de la escuela, deberían estar satisfechos.

"Lo sé." Tianna era tímida. Sacudió la mano de Kevin y dijo con un tono directo: "Empaca tus cosas rápido. El auto probablemente ya esté aquí".

Tianna no estaba acostumbrada a ver partir a Kevin. Ni siquiera podía concentrarse en sus clases en todo el día.

Siguió mirando hacia atrás, pero no vio a Kevin en su asiento habitual.

"Tianna, ¿cuántas veces has mirado su escritorio?" Candy le recordó en voz baja.

El escritorio de Kevin había sido ocupado por otro estudiante.

"¡Si vuelves a mirar, podría pensar que te has enamorado de él!" Candy trató de animar a Tianna, pero no podía reír.

"Tonterías, ¿cómo es posible?"

Tianna sabía que Candy tenía buenas intenciones. No dejaba de recordarse a sí misma que Kevin no estaba allí y que no debería seguir mirando su escritorio.

Candy a menudo se encontraba en una posición incómoda entre Tianna y Kevin. Con Kevin fuera, Candy pensó que podría tener una sensación de alivio, pero en cambio, se sintió angustiada al ver a Tianna así.

Después de la cena, Tianna fue a la habitación de Kevin a buscarlo.

"Ahora que te has graduado, ¿seguirás en casa todos los días?" preguntó Tiana.

Hablando de esto, Kevin sintió una sensación de entumecimiento en el pecho.

Cuando llegó a casa de la escuela por la mañana, George había hablado con él en el estudio durante mucho tiempo. Como Kevin se había graduado, era hora de que se familiarizara con el negocio. Quería que Kevin empezara a trabajar mañana.

"¿Muy pronto?" Tianna estaba sorprendida.

No fue sorprendente que George hiciera este arreglo, pero fue demasiado rápido.

Capítulo 922 1

Capítulo 922 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor