Tianna luchó por alejarse, pero luego recordó lo que acababa de decir.
Había tiendas de campaña por todas partes. Si hacía demasiado ruido, atraería la atención de los demás. Para entonces, sabrían que estaba con Kevin... Pensarían en lo impensable.
Kevin lo sabía, y por eso se atrevió a actuar de forma pícara.
Esa fue una noche incómoda. Tianna fue intimidada por Kevin. A pesar de que había mantenido su balance final todo el tiempo, Kevin casi la devora. Kevin tomó muchas ventajas.
Por otro lado, Cleveland y Candy eran diferentes.
Cleveland era un caballero modesto y un hombre de buen corazón. Además, él y Candy no habían salido por mucho tiempo, él no se comportaría como un sinvergüenza como lo hizo Kevin.
Los dos se acostaron en la misma tienda y charlaron entre ellos en voz baja. Candy estaba un poco emocionada y siguió hablando.
"Dime, ¿qué crees que están haciendo Kevin y Tianna ahora?" Cleveland preguntó de repente.
Candy estaba estupefacta. Aunque ella también quería hacer esta pregunta al principio, la respuesta detrás de la pregunta era obvia. Esto puede hacer que la atmósfera entre los dos sea extraña, así que no preguntó. Ahora, Cleveland fue quien lo señaló.
"¿Cómo sé lo que están haciendo..." Candy estaba actuando de manera anormal. Su expresión ya no era animada, sino un poco tímida.
Antes de enamorarse de Candy, Cleveland nunca había visto este lado de ella antes. Después de salir con ella, siempre vio a Candy siendo tímida.
Descubrió que tenía un sabor extraño. Parecía gustarle ver a Candy siendo tímida y sin atreverse a mirarlo. Era tan linda que lo hacía sentir suave y adorado por ella.
"No lo sabes, ¿eh?" Había un gancho en la última sílaba, lo que puso nerviosa a Candy. Ella no sabía qué hacer.
Tenía miedo de que algo sucediera pero también esperaba que algo sucediera en su corazón. Fue contradictorio.
"Eres tan molesto. No quiero hablar más contigo". Candy no pudo soportarlo más. Sostuvo la manta, se dio la vuelta y le dio la espalda a Cleveland. "Me voy a dormir."
"Ja ja..."
La risa baja de Cleveland llegó detrás de Candy. Ella frunció el ceño con descontento y dijo: "¿De qué te ríes? Estás perturbando mi sueño".
"Me estoy riendo porque eres demasiado lindo". Cuando Candy pensó que Cleveland no respondería, respondió con calma.
En un instante, el corazón de Candy se llenó de miel. Cerró los ojos con satisfacción.
El arreglo para el día siguiente era que todos se trasladaran juntos al hotel. Kevin y Tianna eligieron el hotel de aguas termales japonesas para quedarse. En este lugar, era más fácil cambiar de pareja.
"¿Actuamos por nuestra cuenta hoy?" Kevin le preguntó a Cleveland, quien estuvo de acuerdo.
Candy estaba acostumbrada al estado de las dos personas. Se acercó a Tianna y le preguntó en voz baja: "Tianna, ¿Kevin hizo algo malo anoche?".
Tianna se quedó sin palabras. Si él hizo algo malo, ¿podría ella decirlo?
"Olvídalo. Por cierto, no te he preguntado. ¿Cómo estuviste anoche?"
"Bueno... simplemente normal." Candy parecía bastante decepcionada, lo que hizo que Tianna casi se echara a reír.
Después de que actuaron por separado, Kevin propuso llevar a Tianna a las aguas termales. El hotel proporcionó kimonos japoneses. Se cambiaron de ropa y caminaron hacia el baño.
Era un campamento de verano y muchos estudiantes eligieron un hotel japonés como lugar para quedarse. Tianna se sintió un poco nerviosa por alguna razón. No se relajó hasta que llegó a un área relativamente pequeña.
Kevin tomó su mano y la consoló, "No te preocupes".
"Así es."
"¿No dijiste antes que querías bañarte en una fuente termal? La fuente termal en este hotel es muy especial. No dormiste bien anoche, así que puedes aliviar tu fatiga más tarde", dijo Kevin mientras caminaban. .
Al escuchar las palabras de Kevin, Tianna finalmente entendió por qué eligió un hotel japonés.
La pequeña piscina independiente de aguas termales estaba en un área aislada. Todos los edificios eran de estilo japonés y en el patio se plantaron cerezos. Las flores de cerezo florecieron independientemente de la estación y el lugar tenía buena privacidad. A menos que los invitados llamaran al mesero, nadie irrumpiría.
"¿Quieres comer o bañarte en las aguas termales primero?" preguntó Kevin.
Tianna respondió: "Vamos a bañarnos primero". Bañarse en las aguas termales después de comer no era bueno para el cuerpo.
Después de ponerse la bata, Kevin abrió la puerta y se fue a hacer otra cosa. Tianna miró a su alrededor y sintió que el ambiente era bueno. Se sintió a gusto, por lo que con valentía se quitó la bata de baño.
Tianna estiró los pies para probar la temperatura del agua de la piscina de aguas termales. Hacía calor pero era cómodo. Se metió lentamente en el agua.
Después de que Kevin terminó de resolver su asunto, se dio la vuelta y vio a una hermosa mujer en el baño. Mientras se acercaba, también se quitó la bata de baño.
Cuando Tianna escuchó el ruido, se apoyó contra la pared de la piscina y vio a un hombre con el torso desnudo caminando hacia ella.
La figura de Kevin era delgada, pero musculosa. Su cuerpo era suave y hermoso, y su piel era clara. Sus músculos abdominales emergieron tan pronto como caminó.
Incluso si ese apuesto hombre no hizo nada, Tianna todavía se entregaba a su imaginación mientras caminaba. Algunas escenas de la noche anterior a permanecer juntas en la tienda resurgieron en su mente...
"No pienses más en eso", se recordó Tianna.
Kevin entró en las aguas termales y se apoyó cómodamente en Tianna. Preguntó casualmente: "¿Cómo es? ¿Te gusta aquí?"
"Sí, es muy agradable."
Había una niebla brumosa alrededor, lo que hacía que la persona frente a él se sintiera surrealista.
"¿Se siente cómodo?"
Tianna respondió: "Llegué menos de un minuto antes que tú".
"Eso es bueno. Disfrutemos juntos".
Tianna se quedó sin palabras.
¿Por qué la conversación se estaba volviendo cada vez más incómoda?
"Bueno, ¿a dónde fueron Candy y Cleveland?" Tianna estaba tratando de encontrar algo de qué hablar, así que tuvo que cambiar el tema a otro.
"¿Por qué siempre sientes curiosidad por los demás?" Kevin estaba insatisfecho.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor