Amor, Dulce Amor romance Capítulo 914

Por lo tanto, decidió seguir trabajando duro. Por supuesto, como sabía que no podía derrotar a Tianna con bromas frías, no volvería a humillarse. Decidió cambiar de estrategia.

"Tos..." Kevin fingió toser, tratando de llamar la atención de Tianna.

Tianna estaba tan absorta comiendo el bistec que ni siquiera levantó la cabeza. No había otra manera, Kevin comenzó a toser como si tuviera una enfermedad grave. Tosió durante mucho tiempo como si fuera a toser hasta sacarse los pulmones.

Solo entonces, Tianna lo miró levemente.

"¿Qué es lo que quieres ahora?" preguntó Tianna impotente. A veces, Kevin era como un niño.

No dijo las cosas directamente. Le gustaba llamar primero tu atención. Solo cuando tus ojos estaban fijos en él, comenzaba a "actuar" con orgullo.

"Haré un espectáculo de magia para ti", dijo Kevin, con un poco de complacencia y orgullo.

Tianna lo vio sosteniendo dos brazaletes de plata en la mano. Esta persona había estado a su lado todo este tiempo. Estaba durmiendo con ella antes y fueron a la cocina a hacer un bistec juntos. Hasta ahora, nunca la había dejado ni un segundo.

¿Cuándo le puso esta cosa?

Parecía que había estado preparando esto durante mucho tiempo. Tianna de repente se sintió conmovida por la intención de Kevin.

Ella estaba triste. Sintió que no había hecho nada malo. ¿Por qué fue abandonada sin razón? Sintió que su padre biológico, a quien debería haberse preocupado más en el mundo, la había abandonado fácilmente.

George y Sigrid le dieron el amor de un padre y una madre. Sin embargo, fue diferente. El amor no podía ser reemplazado.

Cuando se enfrentó a Kevin en este momento, sintió que la amaban y la cuidaban.

Había alguien que la amaba. Mucha gente la quería, la quería mucho.

¿Por qué siempre trataba de aferrarse a aquellos que no la amaban y se torturaba a sí misma constantemente? ¿Por qué torturaba a quienes la cuidaban?

"¿Qué magia?" Tianna sonrió y preguntó expectante.

La vanidad de Kevin quedó satisfecha y se volvió más orgulloso. Él dijo: "Hum, es muy simple. Primero revise estos dos brazaletes".

Mientras Kevin hablaba, puso los brazaletes en la mano de Tianna. Él la miró fijamente y levantó las cejas, quería que ella lo examinara.

"Revísalos cuidadosamente, para que sepas que no estoy haciendo trampa".

Tianna cooperó. Empezó a revisar los brazaletes cuidadosamente. Lo recogió y lo miró detenidamente varias veces. De hecho, eran solo dos brazaletes ordinarios.

"Sí, lo he comprobado. Dos brazaletes ordinarios". Tianna le devolvió los brazaletes y esperó su actuación.

"Mira atentamente y no parpadees. Solo actuaré una vez", dijo Kevin misteriosamente.

Pellizcó un brazalete en una mano e hizo algunos gestos deslumbrantes de una manera elegante. Entonces...

"¡Crujir!" Los dos brazaletes chocaron entre sí, luego Kevin soltó una de sus manos. Uno de los brazaletes se había enrollado alrededor del otro.

"¿No es increíble?"

Kevin todavía estaba conteniendo la respiración. Lo había practicado varias veces. Al principio, no siempre tuvo éxito. Fue solo hasta que estuvo seguro de que tendría éxito que se atrevió a actuar frente a Tianna. Ahora que lo logró, finalmente pudo respirar aliviado. Agitó los dos brazaletes alrededor de los ojos de Tianna con orgullo, como un perro que regresa con un frisbee para pedir un elogio.

Tianna sonrió sinceramente. Tocó la cabeza de Kevin y elogió: "¡Guau! Eres tan bueno en esto. ¿Cómo lo hiciste?".

Tianna quería halagar sinceramente a Kevin. Con los ojos brillantes de admiración, preguntó como un pequeño abanico: "¡Enséñame!"

Kevin se sintió bien, pero aun así fingió ser misterioso y dijo: "Un mago nunca debe revelar sus secretos".

Tianna's estaba a punto de morir de alegría.

Cuando Kevin puso los dos brazaletes en la mano de Tianna, ella ya había visto a través de los mecanismos de los brazaletes.

Era solo un accesorio mágico ordinario. Tianna nunca había incursionado en la magia, pero siempre veía actuar a otros. Lo había adivinado todo, pero aun así optó por cooperar con la actuación de Kevin.

Todo acto de sinceridad debe tomarse en serio.

"Eso fue asombroso. ¡Cómo puedes ser tan bueno!"

Tianna tomó los dos brazaletes y los miró una y otra vez. Contuvo la risa con fuerza, pero su corazón estaba lleno de emociones.

Kevin se cruzó de brazos y miró a un lado. Disfrutó de la alabanza y adoración de Tianna.

"¿Puedes darme esto?" Tianna lo miró y de repente preguntó.

Kevin se quedó atónito por un momento. Todavía se sentía un poco culpable. Después de todo, era solo un accesorio. Si Tianna se diera cuenta, su imagen de ser "sabio y poderoso" desaparecería.

Sin embargo, parecía que a Tianna le gustaban mucho. No estaba dispuesto a rechazarla.

"Está bien." Al final, Kevin se comprometió.

"Lávame los platos. Regresaré a mi habitación para estudiar esto". Tianna tomó los brazaletes y subió directamente las escaleras. Parecía mucho más relajada que antes.

Después de regresar a su habitación, Tianna sacó la caja en la que solía colocar las cosas pequeñas y con cuidado colocó el accesorio mágico en ella.

Se quedó mirando los brazaletes durante mucho tiempo. Las comisuras de su boca estaban hacia arriba.

No eran solo dos brazaletes ordinarios. Era el amor de Kevin. Era su amor sincero y profundo lo que no podía ser rechazado.

Kevin felizmente tarareaba una canción mientras lavaba los platos. Cada vez que pensaba en la cara sonriente de Tianna cuando se fue, sentía que todas estas tonterías que hacía tenían sentido.

Por la noche, Kevin envió un mensaje a Dominic.

Capítulo 914 1

Capítulo 914 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor