Sigrid se quedó mirando el pequeño bote mientras cruzaba el río. Se estaba muriendo de hambre, e intentaba resistirse al impulso de tomar los platos de los botes de otras personas.
Justo cuando estaba a punto de llamar al mesero para pedirle su comida, un bote se detuvo frente a su puesto e hizo un pitido.
Los ojos de Sigrid se iluminaron al ver el takoyaki colocado en el bote. Ella fue y tomó el plato, presionó un pequeño botón en el bote y lo envió de regreso.
Luego puso el plato sobre la mesa y dijo: "La experiencia es realmente increíble".
"No es nada comparada a las veces que me llamaste cuñado", bromeó George.
"Come y deja de coquetear conmigo", dijo ella.
A pesar de reprenderlo, Sigrid lo miró con el rostro sonrojado y rápidamente bajó la cabeza para comerse el takoyaki.
El plato no tenía mucha mostaza y el sabor era perfecto sin ningún olor intenso. Teniendo en cuenta que a algunos clientes les gustaba más la mostaza, para adaptar el paladar al sabor, el restaurante había preparado cuidadosamente un pequeño plato junto al cuenco de cerámica, en el que había un pequeño trozo de mostaza a parte.
Sigrid miró fijamente a George y se acordó de cuando él la había obligado a acostarse en la misma cama que él. Ella cogió un trozo de takoyaki y lo mojó en la mostaza. Luego, lo acercó a la boca de George y le indicó: "Abre la boca".
George se quedó sin palabras. Ella era la única que se atrevía a ser arrogante con él. Si fuera otra persona, definitivamente la habría ignorado.
Impotente, George abrió la boca y se tragó el horrible bocado que le estaba ofreciendo.
Sigrid esperó con ansias su reacción. Había mojado todo el takoyaki en mostaza. Él no se atragantaría con eso, ¿verdad?
Tras pensarlo mejor, Sigrid se sintió un poco culpable y trató de observar su reacción con más atención. Al ver que él simplemente fruncía el ceño con disgusto y no mostraba ninguna otra reacción dramática, no pudo evitar sentirse desconcertada. Luego, recogió un poco de mostaza en su cuchara y la probó...
Inmediatamente, el sabor agrio hizo que Sigrid jadeara y tosiera por el insoportable sabor. Sus ojos y nariz se estaban poniendo llorosos y lo miró fijamente. "¿Cómo es que estás como si nada?", le preguntó a George.
Él permaneció en silencio mientras ella lo recriminaba.
George miró sus hermosos ojos llorosos y se sintió atraído por ella. Su nariz estaba ligeramente roja, y de repente recordó una escena de cuando la habían intimidado de joven y ella había usado su uniforme escolar para secarse las lágrimas.
Su corazón dio un vuelco y su mente se llenó con esa imagen.
"Te ves hermosa cuando lloras", dijo George.
Sigrid lo miró incrédula y tuvo el impulso de golpearlo.
Si no estuviera segura de que George estaba enamorado de ella, definitivamente habría creído lo contrario después de escuchar eso.
Solía decir que se veía bien cuando sonreía, o incluso cuando hablaba seria, pero ahora había comentado que se veía hermosa cuando lloraba. ¿Por qué alguien pensaría eso?
¡Qué degenerado!
Sigrid lo regañó interiormente, luego sacó un espejo de su bolso y se miró la cara.
El clima era cálido ese día, por lo que se había puesto una capa gruesa de protector solar. Entonces, incluso si hubiese llorado, se vería perfectamente bien.
'Pero... ¿realmente me veo hermosa cuando lloro?', pensó ella.
Sus ojos y nariz estaban enrojecidos, parecía que alguien le había dicho algo hiriente y ahora no podía dejar de llorar. No solo eso, sino que sus mejillas también estaban teñidas de rojo.
Estaba tan roja que no podía entender el porqué se vería hermosa.
¡Su piel se miraba mejor cuando estaba clara y limpia!
Sintió que era demasiado aburrido comer con él. Frunció el labio en un puchero y encendió su celular, tratando de encontrar a alguien con quien charlar. Tan pronto como encendió su celular, vio una notificación de Facebook. Tocó la notificación y descubrió que se trataba de Rachel, quien había comentado su publicación.
Rachel: '¡Se ve tan rico! ¿Dónde estás? ¡Por qué no me llevaste contigo!'
Las comisuras de la boca de Sigrid se curvaron en una sonrisa y comenzó a responderle.
Sigrid: 'Rachel, estoy de luna de miel en el extranjero. La cocina japonesa aquí es muy deliciosa y los platos los sirve un bote. ¡Es tan romántico!'
Rachel: '¡Guau! ¿Es el lugar como en el que apareció en uno de los capítulos del manga de Bleach? Dios mío, cuando lo vi por primera vez, quise experimentarlo por mí misma. ¿Dónde está?'
Sigrid no sabía la dirección exacta, así que solo le dijo el país en el que se encontraban.
Luego, recibió un mensaje privado como respuesta.
Rachel: 'No solo estoy preguntando por el país, ¡realmente quiero ir allí!'
Sigrid respondió impotente: 'Entiendo, pero no sé la dirección...'
Rachel: 'Está bien, entonces ve y pregúntale a tu esposo la ubicación. Dime cuando regreses, quiero visitar ese lugar la próxima vez'.
Sigrid: 'Sí, seguro'.
Sigrid quiso preguntarle a George la dirección después de la comida, pero de repente recibió otro mensaje de Rachel.
Rachel: '¿Todavía recuerdas nuestra apuesta anterior? ¿Cuándo vas a hacer el cosplay para tu esposo?'
Sigrid suspiró ante esto. ¿No había cumplido ya con el reto?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor