"¿Qué está mal con eso?"
Kevin sonrió, mostrando repentinamente tanto interés en llegar al fondo de las cosas, teniendo innumerables preguntas que hacer.
"Mira a los demás. Todos están comiendo en silencio. No son tan pegajosos como nosotros. ¿No es mejor para nosotros comer normalmente?" Tianna mantuvo la voz baja, casi suplicante.
"No, ¿se nos considera pegajosos al hacer esto?" Kevin sintió como si hubiera escuchado una broma. Empujó a su alrededor con la barbilla y dijo: "Entonces, echa un buen vistazo a lo que se llama pegajoso".
Tianna no era alguien a quien le gustaran los chismes o las miradas. Por lo tanto, se sorprendió cuando miró a su alrededor.
Como ellos, había muchas parejas jóvenes sentadas en la cantina. Algunas chicas incluso estaban sentadas abiertamente en el regazo de su novio, y algunas estaban tomadas de la mano debajo de la mesa. En cuanto a la alimentación, esto no era más que un juego de niños.
"¿No es inapropiado que sean tan flagrantes?" preguntó Tiana.
Aunque la clase de la familia Andrew era especial y nunca se involucraron en los asuntos amorosos de los estudiantes, al menos desde el punto de vista de Tianna, este era el entendimiento tácito entre la administración y los estudiantes, siempre que las parejas no hicieran nada imprudente en público.
Kevin se burló: "¿Qué hay de malo en eso? Es simplemente que te gusta alguien. No hay nada que ocultar. ¿Cuál es el punto de estar en una relación si uno no puede ser abierto al respecto?".
"No hay nada de malo, pero no soy así. No puedo controlar si quieren tener un perfil alto o bajo, pero no me gusta hacer esto". Tiana negó con la cabeza.
Kevin se quedó sin palabras.
Al principio, pensó que podría lavarle el cerebro a Tianna con éxito para hacer alarde de su relación en la escuela ya que eran un elemento. Y de ahí en adelante, él podría lucirse con ella. Quién sabía que ella era mucho más lúcida de lo que él imaginaba, y no cayó en su plan.
"Está bien", dijo.
Entre las muchas cualidades de Kevin, una de las extraordinariamente destacadas fue la perseverancia. Mientras quisiera hacer algo, haría todo lo posible para lograrlo.
No importaba si no lograba lavarle el cerebro a Tianna. Sin embargo, si quería tomar su mano o tener intimidad, o si era el momento de mostrar su afecto, todavía podía fingir con calma que no se daba cuenta, incluso si Tianna seguía mirándolo, y seguir pegado a ella.
De repente, alguien me regañó: "Pfft. Zac, creo que tienes suerte de no haber salido con esa p*rra. Solía pensar que se veía pura e inocente. Sin embargo, ahora parece que estaba realmente ciego. Es desvergonzada. salir con Kevin!"
De hecho, no fue tan exagerado como lo que acaba de decir esta persona. Tianna y Kevin caminaban por el bulevar y él insistió en tomarla de la mano. Luchó un par de veces, pero Kevin no lo soltó, así que lo dejó en paz.
Como resultado, Zac y sus compinches pasaron y fueron testigos de esto.
Zac pensó para sí mismo que tomarse de la mano no era nada. Incluso se había topado con ellos besándose la última vez, pero no podía decir eso en voz alta.
Zac se burló: "He visto sus verdaderos colores desde hace mucho tiempo. Si fuera realmente decente, se la habría arrebatado a Kevin".
Zac dijo eso puramente por el bien de su orgullo. Incluso sus amigos cercanos podían decirlo, pero no lo expusieron.
"Así es. Para ese tipo de chica, estamos mejor sin ellas. Kevin puede tenerla entonces".
En realidad, Zac estaba tan celoso que casi hizo rechinar los dientes. Sin embargo, solo podía fingir que no le importaba en la superficie, fingiendo desdén para encubrir sus pensamientos distorsionados.
No mucho después del comienzo del período, los estudiantes se enteraron de que tenían un nuevo maestro de salón.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor