Amor, Dulce Amor romance Capítulo 875

Candy también se calmó mucho, luego de ver que Kenneth había detenido su asalto.

"¡Uf!" Candy respiró aliviada y dijo: "Cleveland, llegaste justo a tiempo. De lo contrario, ¡no sé qué hubiera hecho ese loco pervertido!".

Candy había sobrevivido a la terrible experiencia, pero todavía estaba claramente conmocionada.

"Todavía es peligroso para una niña ir al baño sola. No vuelvas a venir aquí sola en el futuro", advirtió Cleveland.

Si Cleveland no hubiera pasado, ¿quién sabe qué hubiera pasado ese día?

Cada vez que uno estaba fuera de los límites de su propia casa, tenía que tener más cuidado. Este mundo era demasiado peligroso.

Candy dijo con una sonrisa: "¡Lo sé! ¡Gracias, Cleveland! Sin embargo, estuviste genial hace un momento, especialmente con ese lanzamiento por encima del hombro. ¡Siento que eres más capaz que nuestra maestra de escuela!".

Fue un héroe que salvó a la doncella en necesidad. La ayuda de esta bendición divina hizo que Cleveland pareciera más alto y majestuoso.

También fue la primera vez que Cleveland recibió elogios tan directos de una niña. Por un segundo, estaba perdido. Se quedó atónito por un momento y no supo qué decir. Después de pensar por un momento, dijo: "Bueno... ¿aún necesitas usar el baño?"

"No he tenido tiempo para..." Después de que Cleveland le recordó a Candy, solo entonces recordó para qué estaba aquí.

"Sí. Cleveland, ¿podrías esperarme afuera?" preguntó Candy. Después de todo, ¿y si Kenneth volviera a causar problemas?

"Te espero afuera". Después de que Cleveland dijo esto, se fue.

Cuando Candy salió a lavarse las manos después de terminar, pensó: "¿Cleveland se mostró tímido cuando lo elogié antes?".

No esperaba que Cleveland, que por lo general era tan amable, refinado y caballeroso, emitiera una vibra diferente cuando peleaba. Era tan decidido y ágil.

Regresaron a la habitación privada. En el camino, Candy estaba charlando con Cleveland, tratando de encontrar temas de qué hablar.

"Cleveland, tus artes marciales deben ser súper buenas, con la forma en que desarmaste a ese tipo antes, ¿verdad?" Candy miró a Cleveland con admiración en sus ojos.

"Umm..." Cleveland se sintió muy avergonzado. La admiración de Candy por él era tan obvia, y no podía acostumbrarse. Dijo con modestia: "No es tan bueno. Está bien".

Candy dijo con desaprobación: "¿Qué? ¡Estás siendo demasiado humilde! Bueno, sabes que soy mala en las artes marciales. De lo contrario, no habría sido empujada por ese pervertido en este momento. Por lo tanto... si tengo algún problema con mis artes marciales en el futuro, ¿puedo buscarte?"

"Por supuesto, estoy bien con eso. Me sentiré feliz si puedo ayudarte también", dijo Cleveland. Su estado de ánimo también parecía haber mejorado. Después de todo, ¿a quién no le gustaba que lo elogiaran?

"Entonces, voy a tomar tu palabra en serio. Realmente iré y te molestaré. No puedes culparme en ese momento", dijo Candy empalagosamente.

"¿Por qué habría?" Cleveland se rió.

Candy no dejó de bromear y continuó charlando con Cleveland. Aunque ya habían regresado a la habitación privada, ella no se despidió de Cleveland. En cambio, ella se pegó a él durante mucho tiempo.

En el pasado, Cleveland y Candy han tenido muchas interacciones. Sin embargo, la mayoría de ellos habían sido sobre Tianna. Candy siempre había estado consolando el corazón roto de Cleveland. Sin embargo, esta vez no mencionó a Tianna desde el principio hasta el final de su conversación. En cambio, estaban hablando de sus propios asuntos.

También fue a partir de este momento que Cleveland y Candy realmente se conocieron.

Tianna descubrió que Candy se había esforzado más en su materia de artes marciales que ella misma recientemente.

Capítulo 875 1

Capítulo 875 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor