Amor, Dulce Amor romance Capítulo 852

Cleveland también sabía que Tianna estaba tratando de hacerlo sentir mejor. Él asintió y dijo: "Está bien. Ese lado ya ha preparado algo de comida. Les pediré que traigan algo aquí para ti".

Once vino con la medicina. Luego, dijo: "Kevin, apártate. Déjame echar un vistazo a Tianna".

En este sentido, Eleven, que dominaba las artes marciales, era mejor. Después de todo, como alguien que a menudo se lesiona por el entrenamiento, la experiencia frecuente podría convertir a un paciente en un médico. Por lo tanto, Kevin fue lo suficientemente inteligente como para dejar paso a Eleven.

"Déjame echar un vistazo..." dijo Once mientras ponía su mano en el tobillo de Tianna. Lo presionó y preguntó: "¿Cómo te sientes? ¿Sientes que te duele o se te hincha?"

"Bueno..." Tianna lo palpó a fondo y se lo describió a Eleven. "Está un poco hinchado".

"¿Sin sensación de picazón?" preguntó Once.

Tianna dijo honestamente: "No, solo se está hinchando".

"Entonces, está bien". Once respiró aliviada y dijo: "No te lastimaste los huesos. Solo te torceste el tendón. Te daré un masaje. Encontraré algo de hielo para comprimirlo más tarde. No es un gran problema". ."

Desde que Eleven lo dijo, Kevin se sintió más aliviado.

Tianna dijo avergonzada: "Deja de rodearme. Ve y come algo primero. Después de que Eleven termine el masaje, iremos a comer también".

"Me quedaré aquí y miraré", hablaron Kevin y Candy al mismo tiempo.

"¡Oh, Dios mío! Ustedes vayan y vigilenlos. ¿Qué pasa si terminan de comerse todo?" Tianna los hizo irse primero.

Sin embargo, Kevin permaneció inmóvil y Tianna no pudo hacer nada al respecto.

Cuando Evelyn escuchó que Tianna se había lastimado, sirvió uno de los huevos fritos con tomate que preparó antes en otro plato. Luego, se dirigió en su dirección.

"Tianna, hice esto. Pruébalo".

Cuando Kevin escuchó esto, dejó paso específicamente para que pasara Evelyn.

Sin embargo, nadie pudo prever que Evelyn solo se había concentrado en el plato que tenía en la mano y no estaba mirando el camino bajo sus pies. ¡Se tropezó con una pequeña piedra y se cayó!

Los huevos fritos con tomate en el plato volaron y aterrizaron en el pecho de Tianna.

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Kevin trató de bloquearlo lo más rápido que pudo, pero ya era demasiado tarde. Solo podía hacer la segunda mejor cosa, que era usar su mano para bloquearlo.

En el tiempo de unos pocos milisegundos, un cerebro humano no pudo responder tan rápido.

Después de que Kevin volvió en sí, una de sus manos estaba presionando el pecho de Tianna.

Sin embargo, una mano obviamente no fue suficiente. Un montón de huevos fritos con tomate salpicaron el pecho de Tianna. Sin embargo, en este momento, todos sus sentidos estaban concentrados en la mano que estaba sobre su pecho.

No gritó porque ya había perdido la cabeza. Miró la mano de Kevin y no supo qué decir.

Kevin también estaba atónito. Hizo una pausa por unos segundos antes de retirar su mano torpemente. Los huevos fritos con tomate también se le pegaron a las manos.

Fue demasiado vergonzoso.

"¿Qué estás haciendo?" Kevin no tenía dónde desahogar su vergüenza, así que le rugió a Evelyn: "Como si no fuera suficiente que se torciera el tobillo. ¿Estás tratando de que la escalden también?".

Lo que dijo Kevin no fue una declaración injustificada. De hecho, su mano estaba cubierta con huevos fritos con tomate. Todavía tenía algo que decir sobre lo caliente que estaba.

Evelyn no lo hizo a propósito. Ella fue muy complaciente en este momento. Inmediatamente lloró después de escucharlo gritarle.

"Boohoo... Tianna, lo siento... Yo, no quise decir eso..."

No podía recuperar el aliento, porque lloraba sin parar. Luego, miró a Tianna tímidamente.

Capítulo 852 1

Capítulo 852 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor