¿Estaba esto mal?
Candy miró su reloj y dijo: "¡Ah! ¡Todos, apúrense! Cleveland y yo también reservamos una sala de escape para que todos puedan jugar. ¡Si no se dan prisa, no podremos llegar a tiempo! "
"¡Oh, no! ¿Por qué hiciste los arreglos para que se llevara a cabo tan rápido después del buffet?" preguntó Zaden.
"Así es. Siento que no he comido lo suficiente para obtener el valor de mi dinero", dijo Dominic.
No importa si era realista para uno poder recuperar el valor de su dinero o no, cada persona que comió un buffet tendría este deseo poco realista. Siempre sintieron que definitivamente podrían comer lo suficiente para obtener el valor de su dinero si tuvieran más tiempo.
"¡Mientras Ryan y Roger estén aquí, debemos haber comido lo suficiente para obtener el valor de nuestro dinero!" dijo Candy.
Desde el punto de vista de Ryan y Roger, esta frase era absolutamente una forma de cumplido.
Roger dijo: "¡Así es! Todos, no se preocupen. Ryan y yo los ayudamos a todos a comer lo suficiente para que nuestro dinero valiera la pena hace mucho tiempo. Y después de mi evaluación, este restaurante es simplemente promedio. No es digno de nosotros terminar sintiéndome tan lleno".
Todo el mundo se quedó sin palabras.
Divertirse en un escape room era una excelente oportunidad para demostrar la inteligencia. Todos aquí tenían un cerebro que funcionaba mejor que la persona promedio, pero ser tan inteligente no era igual a ser bueno en este juego.
Kevin siempre había sido muy bueno jugando este tipo de juegos, pero ese día no estaba en buenas condiciones.
Su mente estaba llena de Tianna. ¿Debería decirlo en este momento? ¿Fue el mejor momento en este momento? ¿Tianna lo rechazaría? ¿Qué haría si lo rechazaran? ¿Seguirían siendo capaces de permanecer como hermanos?
Todo tipo de preguntas estaban atascadas en su garganta, tanto que ni siquiera podía pronunciar una oración tan simple.
Todos buscaban pistas para pasar el desafío. Tianna notó que algo andaba mal con Kevin.
"Kevin, ¿qué te pasa?" preguntó Tiana.
En ese mismo momento, Kevin realmente quería decirlo, independientemente del momento, la posibilidad y las consecuencias.
"Tianna, en realidad yo..."
"¡Mierda! ¡Esta pista está demasiado oculta!" gritó Candy. Sacó una nota y descubrió que era código Morse. Sin embargo, no podía recordar cómo decodificarlo.
"Creo que Kevin es bueno en esto". Candy gritó: "¡Kevin, ven aquí y ayúdame a ver cómo descifrar este código!"
"Bueno, ¿en realidad tú qué?" Tianna todavía estaba esperando que Kevin terminara su oración.
"Nada." Kevin negó con la cabeza y esbozó una sonrisa, diciendo: "Iré a comprobarlo por ellos".
"Recuerdo que sabes cómo resolver esto, ¿no?"
"¿Código Morse?" Kevin pensó por un momento. "Déjame recordarlo".
Coincidentemente, Evelyn, que estaba parada cerca de Tianna en este lado, también notó que algo andaba mal. Sintió que debía haber algunas pistas escondidas dentro del gabinete. Sin pensar demasiado, abrió el gabinete directamente.
Inesperadamente, el gabinete era un botón de disparo. Tan pronto como se abrió, algo apareció desde un lado automáticamente.
"¡¡Ah!! ¿Qué es eso?" Evelyn gritó mientras retrocedía.
Tianna no se dio cuenta de que alguien estaba detrás de ella y la golpeó con fuerza. Ella subconscientemente gritó cuando escuchó a alguien gritar, y casi se cae también.
Cleveland era el más cercano a Tianna en este momento, tal vez a unos dos o tres pasos de distancia. Antes de que pudiera darse cuenta de lo que había sucedido, corrió hacia Tianna.
Sin embargo, había alguien que se movía más rápido que él.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor