"¿Estoy interpretando este papel demasiado en serio?" Tianna se cuestionaba a sí misma.
Antes de que Kevin regresara a la parrilla, había estado muy ocupado con Candy y los demás. Sin embargo, claramente no era la misma persona que era antes. Estaba triste hace un rato, pero en este momento, se reía alegremente con la boca abierta. ¿A dónde se fue su aura fría y arrogante?
Candy aprovechó la oportunidad y dijo: "Oye, te estás riendo tan feliz. ¿Quién era el que parecía estar a punto de matar a alguien en este momento?".
"Irse." Kevin no quería ser mezquino con Tianna por asuntos tan triviales y dijo: "¡No afectes mi desempeño!".
"Está bien, ¡veamos cómo te desempeñas!" dijo Candy.
Como resultado, después de que Kevin terminó de asar la comida y antes de que Candy se acercara para tomar un poco, salió corriendo mientras cargaba la comida.
"¡Oye, déjame probar uno!" gritó Candy.
"No preparé tu parte. ¡Puedes asar tu propia comida si quieres comer!" Después de que Kevin dijo eso, caminó hacia Tianna.
Candy estaba estupefacta. Se giró para mirar a Eleven con incredulidad y gritó: "¡Oh, Dios mío! ¡Once! ¿Viste eso? ¿Cómo podría existir una persona así en este mundo? El término 'deshacerse de alguien una vez que la persona dejó de ser útil' puede ' ¡Ni siquiera se usará para describirlo nunca más!”
Once parecía haberse acostumbrado y dijo: "¿No has visto a través de su verdadera naturaleza?"
"¿Cuál es su verdadera naturaleza?" preguntó Candy.
"La esclava de una esposa". Once dio en el clavo.
Candy gritó: "¡Ah! Ya no simpatizaré con él. ¡No lo volveré a hacer, ni siquiera una vez! ¡Él merece ser torturado por Tianna!".
Kevin sostenía un plato pequeño y se agachó junto a los pies de Tianna como un pug. Sus ojos brillaban intensamente como si estuviera esperando que su maestro lo alabara y lo acariciara.
"Realmente asé esta comida a la parrilla esta vez. ¿Está deliciosa?"
"Bueno..." Tianna fingió estar en un dilema, lo que hizo que Kevin se sintiera un poco nervioso.
De ninguna manera, no podía ser. Kevin tenía mucha confianza en sus habilidades culinarias. No podía hacer otra cosa, pero era absolutamente bueno cocinando a la parrilla o cocinando a la parrilla.
Tianna vio su expresión ansiosa y no pudo evitar reírse y dijo: "Está delicioso".
Esto no fue suficiente. Kevin continuó preguntando: "¿Qué hay en comparación con el de Cleveland?"
Tianna realmente admiraba su coraje. ¿Fue imposible superar este problema?
"Comparado con cualquiera, asas la comida más deliciosa, ¿de acuerdo?" dijo Tiana.
Era como persuadir a un niño, pero Kevin aún estaba satisfecho de escuchar eso. Él protegió ese plato, y nadie podía tomar nada de él. Obligó a Tianna a terminar todo.
Cleveland finalmente logró salvar un plato de carne asada de esas chicas. Justo cuando estaba a punto de llevárselo a Tianna, vio a Kevin en cuclillas a sus pies.
"¿Es picante?" preguntó Kevin mientras tomaba una botella de coca cola helada. Abrió el alfiler y lo metió en la boca de Tianna. "Ya le puse muy pocos chiles en este momento".
A Tianna le gustaba la comida picante, pero no era muy buena comiendo comida picante. Su nivel de tolerancia a las especias no era tan bueno.
"Está bien." Tianna estaba ocupada comiendo. Realmente no tenía una mano libre para sostener la botella de coca cola. Tomó un sorbo mientras Kevin se lo sostenía y entrecerró los ojos con satisfacción.
Cleveland vio esta escena y sacudió la cabeza con una sonrisa amarga. Regresó y entregó las brochetas asadas que había logrado salvar antes a las otras chicas. Luego comenzó a beber vino bajo la luna junto al mar.
El grupo de personas había estado hablando y jugando toda la noche. Y finalmente, fue el personal que Cleveland llamó desde el resort quien limpió todo.
"Todos, descansen bien esta noche. Hay más actividades para hacer mañana". Antes de que fueran despedidos, Candy les recordó a todos.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor