Amor, Dulce Amor romance Capítulo 828

Kevin se culpó a sí mismo un poco. Esa tienda estaba recién abierta. Si hubiera sabido que esto sucedería, primero habría revisado el lugar y confirmado la calidad de la comida antes de llevar a Tianna allí.

"No", dijo Tianna débilmente, "no tiene nada que ver con el pollo frito".

Estaba un poco avergonzada de explicarle por qué no se encontraba bien. Después de todo, él no lo entendería.

"Entonces, ¿qué te pasa?" Kevin estaba ansioso, pero no podía hacer nada al respecto.

"No es nada grave, no te preocupes por mí", dijo Tianna. No se sentía bien y no tenía la energía para responder a las preguntas de Kevin.

"¿Qué quieres decir con 'nada serio'?" Kevin comenzó a enfadarse un poco. No estaba ciego. Podía ver fácilmente que algo andaba mal, pero Tianna insistía en aplacarlo con una mera excusa. "Tu cara está pálida y tus labios son blancos. ¿Es esto lo que llamas 'nada serio'?"

Tianna se quedó sin palabras.

Dolía tanto que no quería hablar con Kevin.

Al ver que Tianna no hablaba, Kevin se puso aún más nervioso y comenzó a amenazarla. "Está bien, si no quieres decirlo, no te obligaré. Te llevaré a la enfermería".

Era simple lógica en su mente. Si no se sentía bien, debería ir al médico.

Aunque no era raro que las chicas fueran al médico por el dolor, Tianna aún podía soportarlo. De todos modos, ella no quería tomar medicamentos, así que no había necesidad de ir a un médico. Es más, ella no quería pasar por el problema.

"Estoy realmente bien. Por favor, deja de molestar", respondió Tianna débilmente.

Los ojos de Kevin estaban rojos de ira. Estaba tan ansioso y preocupado. Para decirlo sin rodeos, él estaba mostrando preocupación y, sin embargo, ella estaba siendo desagradecida al respecto. "Bueno, no importa si piensas que estoy siendo una molestia, ¡te llevaré a la enfermería, te guste o no!"

Kevin estaba seguro de que, si la obligaba a ir a la enfermería, el médico le diría la verdad.

"Basta..." En este punto, Tianna estaba empezando a perder los estribos, además del dolor extremo que estaba sintiendo, y esquivó la mano de Kevin.

En ese momento, Candy finalmente regresó al salón de clases con un vaso de agua tibia. Cuando vio lo que Kevin estaba tratando de hacer, inmediatamente se paró frente a Tianna de manera protectora y le preguntó: "¿Qué estás tratando de hacer?".

Kevin respondió enojado: "La llevaré a la enfermería. Su cara está muy pálida, pero se niega a decir nada cuando le pregunto por qué".

Al escuchar esto, Candy inmediatamente adivinó lo que estaba pasando.

Miró el rostro de Tianna. Además de las pequeñas gotas de sudor, había un ligero rubor rosado en su rostro pálido. Tianna estaba avergonzada.

"Ah…" Candy suspiró y le explicó a Tianna, "Ella está muy bien. No necesita ir a la enfermería".

No había señales de que Kevin se fuera a dar por vencido. Se quedó allí como si estuviera decidido a obtener una explicación en ese momento.

Al ver que ya no podía ocultar la verdad por más tiempo, Candy dijo: "¡En serio! ¿Por qué te mentiría? Tianna está en su período. Tiene calambres abdominales. Si la llevas a la enfermería, todo lo que ella son analgésicos para aliviar el dolor, lo que tendrá efectos secundarios en su salud. Probablemente sea mejor soportarlo y aguantar hasta que el dolor desaparezca".

Ah, la verdad había salido a la luz de todos modos...

Tianna apartó la cara al sentir que sus mejillas se calentaban. Era algo normal. No sabía por qué se sentía tímida con Kevin.

Ahora que sabía la verdad, Kevin también estaba algo perdido.

Capítulo 828 1

Capítulo 828 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor