Al final, Once también se negó a salir a cenar, con la excusa de que estaba demasiado cansada después de ayudar a los estudiantes a entrenar. También le pidió a Tianna que le trajera algo de comida.
"Ambos son tan miserables hoy". Después de colgar, Tianna todavía simpatizaba con ellos.
Kevin se quedó sin palabras.
"Sí, deben ser realmente miserables. Recibieron beneficios de mí y ahora también cenan. Deben ser realmente miserables", se rió para sí mismo.
Sin embargo, cuando pensó que su cita con Tianna podía considerarse exitosa y ya se habían tomado de la mano, Kevin también sintió que no había nada de qué preocuparse.
De todos modos, ¡él se había beneficiado más!
Había una calle de comida nocturna al lado del cine. Como ninguno de los dos quería ir demasiado lejos, simplemente fueron allí.
Personas tan guapas como Kevin y Tianna siempre eran las figuras más llamativas dondequiera que iban. Mucha gente no pudo evitar mirarlos, pero aun así eran educados y en su mayoría miraban desde la distancia.
Kevin le pidió a Tianna que se sentara, mientras él fue a pedir unos kebabs.
"¿Qué quieres comer?"
"¡Carne! Res, cordero, pollo y ¡oh, una coca cola helada también!" dijo Tiana. Al ver a Kevin ayudarla a ordenar los platos obedientemente, no pudo evitar suspirar. "Es tan bueno tener un hermanito obediente. Era un poco travieso cuando era niño, pero ahora que ha crecido, se ha vuelto muy obediente".
Esta fue probablemente la experiencia de ser una hermana.
Había dos chicas sentadas en la mesa junto a Tianna, que también venían de la misma película que Tianna y Kevin habían visto.
"Mira, ¿no es esa pareja guapa que acabamos de conocer en el cine?" Uno de ellos exclamó emocionado.
"¿De qué sirve mirarlos? Son solo una pareja. No lo pienses", respondió el otro.
"También lo pensé al principio. ¿Sabes lo que escuché hace un momento? Esa chica acaba de llamar al chico su hermano. ¡Son hermano y hermana!"
"¿En realidad?"
"¿Por qué te mentiría sobre esto?"
"¡Entonces voy a darle una oportunidad!" La niña estaba ansiosa.
"¡Ve, tengo fe en ti!"
Después de ordenar los platos, Kevin también recogió una botella de coca cola helada, ayudó a Tianna a abrir la botella e insertó la pajilla, y luego se la entregó.
"No bebas demasiado. Acabas de tomar un trago mientras veías la película", dijo Kevin. Después de todo, no era bueno que las chicas bebieran demasiados refrescos helados.
"Está bien. Normalmente no bebo mucho. No importa si bebo un poco de vez en cuando". Tianna tomó un sorbo de la bebida y se sintió satisfecha. "Además, la barbacoa y la coca cola helada son una combinación perfecta".
Kevin respondió en silencio en su corazón: "Tú y yo también somos una pareja perfecta, ¿no es así?".
Las palabras sonaban cursis incluso en su cabeza. Afortunadamente, no lo dijo en voz alta.
Pero cuando se trataba de los tipos de palabras, a veces uno las encontraba bastante cursis. Otras veces, cuando uno pensaba detenidamente en lo que implicaban esas palabras, las encontraba bastante interesantes.
Kevin estaba inmerso en las palabras cursis en su mente y se reía en silencio de sí mismo, y no se dio cuenta de que una chica caminaba hacia su mesa.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor