Amor, Dulce Amor romance Capítulo 807

Después de hablar con Candy, Kevin estaba muy animado. Al menos no estaba tan sin vida como al principio. Parecía un zombi humanoide que solo podía desahogar su ira.

Después de reflexionar seriamente sobre las palabras de Candy, lo pensó cuidadosamente una y otra vez. Todavía sentía que el llamado "acto de persecución" se mostraba mejor con un regalo.

Debía decirse que este era un pensamiento bastante estrecho de miras, pero sería suficiente para él tratar con chicas comunes.

En cuanto a Tianna, no era una chica ordinaria. Era dificil de decir.

"¡Vaya, mira la puerta!"

De repente, una chica de la clase gritó. Tianna miró la puerta con duda. Resultó que había un miembro del personal uniformado que sostenía un ramo de delicadas rosas rojas.

"Oh, Dios mío, ¿alguien de nuestra clase ha recibido rosas? ¿Quién es? ¡Tengo tanta curiosidad!"

"¡Tienes razón, es un gran regalo!"

El personal uniformado era el guardia de seguridad de la escuela, porque al repartidor no se le permitía entrar a la escuela. Las flores tenían que firmarse personalmente, por lo que el guardia de seguridad las envió en lugar del repartidor.

"Clase de último año 13, Tianna Toland, por favor, sal un momento".

Entre los vítores de la multitud, Tianna fue empujada fuera del salón de clases sin motivo alguno.

"¿Eres Tianna?" preguntó el guardia de seguridad.

"Sí." Tiana asintió. Ella lo miró aturdida y preguntó: "¿Hay algo que pueda hacer por ti?"

"Aquí..." El guardia de seguridad le entregó el gran ramo de delicadas rosas rojas, sacó una hoja de papel y dijo: "Estas son las flores que alguien le dio. Por favor, firme la hoja de papel".

"Eh..." Tianna estaba en un estado de estupefacción. ¿Estas flores eran para ella?

No, ¿quién le enviaría flores en un gesto tan grandioso? Ella estaba en "una relación" con Kevin. ¿Fue un perseguidor loco?

"No te quedes ahí parado. Fírmalo rápido. El repartidor todavía está en la puerta de la escuela, esperando que le devuelva el recibo firmado", instó el guardia de seguridad.

"Oh." Solo entonces reaccionó Tianna. Liberó su mano y tomó prestado un bolígrafo de un compañero de clase en la puerta. Luego firmó el papel y el guardia de seguridad se fue inmediatamente.

Tianna regresó al aula en medio del alboroto amistoso de sus compañeros. Compañeros de clase curiosos se reunieron rápidamente y preguntaron: "Wow, Tianna, ¿quién te envió flores?"

Tianna estaba avergonzada y dijo: "No sé".

"¿Eh? ¿No hay una tarjeta en este ramo? Ábrelo y échale un vistazo", recordó el estudiante.

Fue entonces cuando Tianna notó que debido a que tanto la tarjeta como las rosas eran de color rojo brillante, no era tan obvio. Por lo tanto, ella no lo notó al principio.

"Déjame echar un vistazo", dijo Tianna mientras abría la tarjeta. Algunos entrometidos también estiraron el cuello para echar un vistazo.

Tianna no tenía intención de evitarlo en absoluto, por lo que en el momento en que lo vio claramente, los estudiantes a su lado también lo vieron claramente, y este asunto se volvió problemático.

"¡Ah! ¡Es de Kevin!"

Gritó una niña, por lo que el grupo de compañeras de clase inmediatamente se volvió para mirar a Kevin.

Kevin parecía tranquilo. Lo supo cuando el guardia de seguridad se paró allí con las flores en sus manos. Después de todo, él ordenó las flores. Pero realmente no esperaba que los ojos de un grupo de chicas fueran tan letales. Si fuera una flecha, ahora sería como un objetivo.

"Es tan romántico. Él está sentado en el salón de clases y deliberadamente ordenó flores para ella".

"Sí, todavía es un gran ramo de rosas rojas".

"¿No es Kevin demasiado dulce?" La niña miró a Tianna con envidia y dijo: "Tianna, quiero entrevistarte. ¿Cómo te sientes ahora?".

¿Como se sintió? ¡Tianna no podía esperar para matar a Kevin!

¿Que estaba haciendo? Tenía mucho miedo de tal escena, pero ahora todos le estaban prestando atención, por lo que no podía perder los estribos. Solo pudo forzar una sonrisa, que fue su mayor esfuerzo.

Capítulo 807 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor