Ante su ridículo, Kevin realmente no tenía palabras para refutar. Su progreso era realmente preocupante y no podía culpar a otros por señalarlo.
Incluso él mismo sintió bastante simpatía por su situación actual.
Candy sonrió: "Kevin, eres pésimo. Has estado persiguiendo a Tianna durante tanto tiempo, pero aún no has ganado su corazón. Eso es realmente muy vergonzoso".
Once agregó: "¡Hmph! En mi opinión, a Tianna no le gustan los chicos de tu tipo, niña".
Se quedó sin palabras.
Eso fue todo lo que se necesitó para asesinar a alguien, ¿verdad? Especialmente las palabras "niño" que Once mencionó. Fue una puñalada firme, certera y precisa justo en su punto dolorido.
Kevin puso los ojos en blanco, actuando duro, "¿Qué tiene eso que ver contigo? Ustedes regresaron tan tarde. ¿No tienen miedo de encontrar peligro afuera?"
Once dijo: "Guau, ¿ahora finalmente te preocupas por nosotros? No sé quién se llevó a Tianna al mediodía. ¿Por qué no nos agradeciste por crear oportunidades para ti? ¿Por qué nos culpas a nosotros?".
Kevin sabía que estaba equivocado y no quería seguir discutiendo con ellos. Solo pudo suspirar, "Está bien. Apúrense a regresar a sus propias habitaciones".
De hecho, la tarjeta llave de la habitación que faltaba había estado inactiva en el bolsillo de los pantalones de Kevin todo este tiempo. Lo sacó, abrió la puerta y entró.
Todos volvieron a sus habitaciones. Kevin estaba acostado en la cama mientras recordaba todo lo que pasó ese día como si estuviera viendo una película.
Incluyendo todo el contenido de la conversación que tuvieron en la habitación de Tianna.
De repente, el cerebro de Kevin despertó una idea. Se levantó de la cama y se conectó en línea para buscar ayuda de los internautas.
"¿Cómo perseguir a chicas mayores que tú?"
"¿Cómo conquistar a una chica mayor para que sea tu amante?"
"¿Cuáles son los diez detalles que debes tener en cuenta al salir con una chica mayor?"
Después de que Kevin hizo su investigación en línea, también aprendió muchos conocimientos. Por ejemplo, tenía que mostrar su masculinidad en el momento adecuado, o dejar que la otra parte fuera consciente de su madurez y dependencia, y otros consejos "teóricos".
Sin embargo, este asunto era como la metafísica, una teoría tras otra. En lo que respecta a la implementación, parecía no ser confiable.
"¿Qué son todos estos?" Después de que Kevin navegó durante casi una hora, finalmente arrojó su teléfono móvil a un lado y suspiró.
Si siguió los métodos poco confiables exactamente como se indica en Internet, ¿podría realmente ganarse el corazón de Tianna? Incluso él sintió dudas al respecto.
Entonces, ¿qué debe hacer?
Kevin se sentó en silencio y comenzó a ordenar sus sentimientos. Como no podía renunciar a Tianna y no podía encontrar una forma efectiva en tan poco tiempo, lo único que podía hacer era seguir siendo paciente.
Había soportado sus sentimientos durante tantos años. ¡Se negaba a creer que no podría superar esto!
Lento pero seguro es el lema. Con el tiempo, Kevin siempre podía encontrar una manera de hacerle saber a Tianna cómo se sentía. Solo podía consolarse así mismo.
Las vacaciones no duraron mucho. Después de que los cuatro hicieron todo lo posible durante unos días, tuvieron que volver a casa.
A la mañana siguiente, se sentaron juntos en el restaurante del hotel para desayunar.
"Saldremos por la tarde. ¿Cómo vamos a arreglar nuestro horario para la mañana?" preguntó Candy.
Esta ventana de tiempo vacía no fue larga, pero tampoco fue corta. Si elegían descansar, terminaría pronto. Y si querían ir a otro lugar, el tiempo parecía demasiado corto.
Tianna sugirió: "Vamos a tomar algunas fotos. ¿No dijo mamá que quiere ver algunas? No parece que hayamos tomado muchas durante este viaje".
"¡Genial, claro!" El resto de ellos estuvo de acuerdo inmediatamente.
El paisaje junto al mar se veía hermoso. No importa cómo le tomara fotos, siempre terminaba pareciendo una pintura.
Candy estaba tomando fotos de Tianna y Eleven. Miró a la persona solitaria a su lado y pensó: "Después de todo, sigue siendo mi hermano. Aunque siempre me burlo de él, aún debo ayudarlo si me necesita".
"Kevin, no te quedes ahí solo. ¡Ven a tomarte algunas fotos con ellos!". Candy le gritó a Kevin.
Entonces, Candy le guiñó un ojo a Eleven locamente. Era tan obvio que parecía que le había entrado arena en los ojos, y Once sintió que le venía un dolor de cabeza. Mientras Tianna no fuera estúpida, definitivamente se daría cuenta de sus indirectas exageradas.
Sin embargo, Tianna estaba realmente indefensa en este aspecto. Ella no notó nada en absoluto.
Cuando Kevin fue a tomarse fotos con ellos, Eleven no se molestó en ser la tercera rueda. Rápidamente encontró una oportunidad para escapar, lo que lo deleitó inmensamente. Incluso no se dio cuenta de que Tianna tomó la iniciativa de agarrarlo del brazo, la hermana y el hermano mostraron una postura rara e íntima frente a la cámara.
Después de que terminaron de tomar las fotos, Kevin se acercó a Candy, que estaba a su lado, y le susurró: "Recuerda enviarme las fotos que tomaste".
Candy fingió hacerse la tonta en un tono ambiguo, "¿Qué fotos?"
"Sabes." siseó.
Candy negó con la cabeza y luego exclamó como si de repente recordara algo: "No, no, no, no entiendo. Kevin, he estado mirando varios bolsos y ropa nueva recientemente...".
Kevin apretó los dientes. Pensó en el saldo de su cuenta bancaria y resopló: "Envíame los enlaces para comprarlos".
"¡Es un trato!" Su hermana menor chilló de alegría.
Tal vez Candy tendría más oportunidades de explotar a Kevin si continuaba persiguiendo a Tianna por un poco más de tiempo. ¡Estaba encantada!
Después de que terminaron de tomar fotografías, regresaron al hotel para empacar su equipaje y estaban listos para irse. Luego, se subieron al avión de regreso a casa.
Sigrid preparó una mesa llena de platos para celebrar su regreso. Incluso George también volvió a casa temprano después del trabajo. Toda la familia cenó junta, todo sonrisas y risas mientras contaban su viaje.
Después de la cena, los sirvientes sirvieron frutas y postres. Las tres chicas rodearon a Sigrid y admiraron las bellas fotografías tomadas del viaje. George aprovechó la oportunidad para alejar a Kevin.
"Sígueme a mi estudio", George levantó la barbilla y le dijo.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor