Amor, Dulce Amor romance Capítulo 774

"¿Qué tiene eso que ver con lesionarse?" Candy los miró con desdén y dijo: "Es tan débil, pero todavía tiene las agallas para atacar a los demás. Como resultado, mi hermana logró derrotarlos con una sola patada. Qué perdedor".

Ese grupo de hombres miserables iniciados para provocar el problema primero. A medida que más y más espectadores se reunían para mirar, pensaron que podían dominar la opinión pública porque estaban lesionados. No tenían idea de que Candy los expondría.

"Policías, no deben creer lo que dijo esta perra. ¡Mírenlos! Están ilesos mientras todos sufrimos todo tipo de lesiones menores y mayores. ¡Obviamente, abusaron de su poder y nos intimidaron!"

Estaban planeando mentir entre dientes todo el camino.

"¡Tú eres la perra, escoria!" Candy estaba tan furiosa porque esas personas todavía los estaban insultando hasta ese momento. ¡Estaban yendo demasiado lejos!

Candy fue la representante para que los cuatro hablaran, mientras que por el lado del miserable, cada uno de ellos pronunció unas palabras. Ambas partes discutían sin cesar y los policías que llegaron para manejar la situación no sabían qué hacer. Al final, finalmente gritó para detener a ambos lados.

"¡Eso es! ¿Por qué están peleando? ¿Es una cuestión de quién puede hablar más alto que el otro?" El policía preguntó con frialdad.

Ambas partes se mantuvieron en silencio. Candy miró a esos hombres con odio y retrocedió al lado de sus hermanos. Ella no quería hablar más.

El desgraciado parecía no estar del todo satisfecho. Continuó maldiciéndolos y solo estuvo dispuesto a callarse después de que un policía lo fulminó con la mirada.

Cuando todo estuvo en silencio, Kevin se adelantó y le dijo al policía: "Hay algunos espectadores que probablemente presenciaron todo el proceso. Saben lo que sucedió y...".

Kevin señaló una cámara de vigilancia al costado del tiovivo. "Hay una cámara de vigilancia allí. Eso haría más fácil averiguar qué sucedió en este momento".

El policía asintió pensativo y le dijo a la persona que estaba a su lado: "Ve y busca al personal del parque temático para obtener todas las imágenes de vigilancia cercanas".

"Sí."

"Es nuestro deber investigar la verdad de este asunto", dijo el policía mientras miraba a las personas de ambos lados, "Ahora, vengan con nosotros".

"¿Qué?" Candy abrió mucho los ojos y miró a Kevin. Murmuró en voz baja: "Ni siquiera hemos empezado a jugar todavía. ¿Realmente vamos a irnos de aquí ahora?"

Candy no estaba dispuesta a irse todavía. Claramente estaba ahí fuera para jugar. No importaba si necesitaba ir a la estación de policía, ¡pero eso no debía impedir que se divirtiera!

"Haz lo que te dicen". Kevin frunció el ceño y dijo: "Este asunto no es complicado. Supongo que es solo un procedimiento, así que tendremos que cooperar con la policía. ¿Entiendes?".

Candy frunció los labios y no dijo nada más para expresar su acuerdo.

Después de que llegaran a la estación de policía, los policías obviamente los interrogarían por separado. Las cuatro de sus declaraciones eran básicamente las mismas, lo cual era similar a la verdad del asunto. Por el contrario, muchas cosas salieron mal para el lado de los miserables.

Todos ellos inventaron historias porque no tenían tiempo para aclarar su historia. Tampoco se atrevieron a decir la verdad. Sin embargo, todas sus mentiras no encajaban juntas lógicamente.

Después de que terminaron de grabar sus declaraciones, los policías básicamente pudieron confirmar quién causó la pelea. Sin embargo, la evidencia clave concluyente fue el video de vigilancia recuperado del parque temático acuático.

La cámara de vigilancia capturó casi toda la escena debido a su excelente ubicación. Luego de procesar el sonido con tecnología, la policía recuperó su conversación en ese momento. Mostró que los hombres obscenos comenzaron la pelea primero. Eso afirmó aún más que Kevin y Eleven lo hicieron por una legítima defensa. En cuanto a las personas que resultaron heridas...

No fue culpa de Eleven. Su oponente era demasiado débil. Ella solo lo pateó una vez.

Si ella lo lastimara intencionalmente, él sufriría más lesiones.

"Todos, eso es todo". El policía los miró a los cuatro y dijo: "Este asunto ya no tiene nada que ver con ustedes. Pueden irse de la estación de policía ahora".

Capítulo 774 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor