Amor, Dulce Amor romance Capítulo 767

¿Qué hizo Kevin la noche anterior? ¿No estaba solo consolándola en su habitación por la noche?

"Ay, no te rías. Son solo ojeras". Tianna solo quería saltarse el tema rápidamente: "Tal vez simplemente no durmió bien".

Cuando terminaba la escuela el viernes, la clase de capacitación de la familia Andrew generalmente tomaba un descanso durante los fines de semana, por lo que Candy decidió irse de vacaciones.

"¿Ustedes no tienen ninguna idea?"

El propósito de la explicación de Candy era persuadir al trío frente a ella para que se fuera de viaje con ella. Después de todo, si estaba sola, era imposible que sus padres estuvieran de acuerdo.

"¿Hace cuánto que no salimos y nos divertimos? Estoy muerta de aburrimiento. No sé por qué quiero especialmente ir a la playa recientemente". Candy actuó con coquetería y fingió ser linda, usando todas sus habilidades, "Por favor, mi buen hermano y hermanas, acompáñenme..."

Kevin y Eleven estaban relativamente tranquilos. Frente a los dulces ataques de Candy todos los días, ya habían dominado la habilidad de "ser inmunes a todos los venenos", pero Tianna no.

"Está bien, está bien", se comprometió Tianna, "pero tenemos que regresar y preguntarles a nuestros padres. Solo sucederá si están de acuerdo".

"¡Por supuesto!" Candy pensó que mientras los tres estuvieran de acuerdo, no había forma de que sus padres no estuvieran de acuerdo. "¡Kevin, Eleven, ustedes dos, apúrense y expresen sus opiniones!"

Cuando Kevin notó que Tianna asentía, naturalmente, no se opuso y dijo débilmente: "Está bien".

Como los tres iban a ir, Once no tenía motivos para separarse de la organización. Ella solo pudo asentir con la cabeza y dijo: "Yo tampoco tengo ningún problema con eso".

"¡Sí!" La primera batalla había terminado. Candy vitoreó y gritó: "¡Nuestro viaje a la playa!".

Después de regresar a casa, Candy usó toda su fuerza y jugó lindo con Sigrid mientras se aferraba a ella. Finalmente convenció a su madre para que asintiera y aceptara que los cuatro salieran a divertirse.

"¡Apresúrate!" Candy instó: "Saldremos esta noche. Date prisa y empaca tus cosas".

No viajarían por mucho tiempo, así que no tenían mucho equipaje. Pronto, todos empacaron y se pararon juntos en la sala de estar, aceptando el discurso y los recordatorios de Sigrid antes de comenzar su viaje.

"Todos van a salir a divertirse. Primero, deben prestar atención a la seguridad".

"Con Kevin presente, estoy relativamente aliviado y también estoy a gusto con las dos hermanas mayores, pero..."

Antes de que Sigrid pudiera terminar sus palabras, Candy hizo un puchero.

"Puedes confiar en los tres, pero no puedes confiar en mí, ¿verdad?" dijo Candy, sintiéndose agraviada.

Eran casi similares. ¿Por qué era ella la única en la que los demás no confiaban? ¿Estaba realmente tan preocupada?

"¡¿No te da vergüenza decir eso?!" Sigrid no se dejó engañar por la mirada lastimosa de Candy. Ella dijo: "Tienes la mayoría de los trucos y no escuchas mis consejos. Déjame decirte que tienes que escucharlos cuando salgas esta vez. Si sé que estás bromeando, te No te permitiré salir y divertirte de nuevo".

Cuando Sigrid se puso seria, todavía era muy digna. Candy estaba sorprendida y aturdida por sus palabras.

"Está bien", dijo Candy con una pobre voz de bebé, "Lo entiendo, escucharé a mi hermano y hermanas, pero si primero causan problemas, ciertamente me quejaré cuando regrese, hmph ..."

Después de aconsejar las cosas más importantes, que eran temas de seguridad, Sigrid cambió su expresión para estar más relajada y dijo: "Todos ustedes tienen que estar felices cuando salgan y se diviertan. Recuerden tomar más fotos y enviármelas".

"¡Por supuesto!" Candy fue la primera en salir corriendo y gritó: "Tengo una cámara conmigo. Definitivamente habrá muchas fotos. ¡Solo espera a que te "alimente" con fotos todos los días!".

"Está bien, ten cuidado en el camino", dijo Sigrid y envió a los niños.

Cuando llegaron a la playa, era de noche.

Cuando el grupo de personas se registró, Candy insistió en ir a la playa.

"Escuché que habría una fiesta con fogatas por la noche. ¡Vamos a echar un vistazo!"

Todos se cambiaron y se pusieron tirantes y pantalones cortos geniales, y se pusieron pantuflas de playa. Solo Kevin sostenía un abrigo delgado en la mano.

"Kevin, ¿tienes insuficiencia renal o algo así?" preguntó Candy sin corazón.

Kevin la miró. En cuanto a su provocación o "preocupación", no hubo respuesta.

Hablando lógicamente, el largo viaje debería ser muy agotador, y no podían esperar a acostarse en la cama del hotel para descansar por la noche. Sin embargo, la primera noche fue precisamente el momento más emocionante.

Efectivamente, hubo una fiesta con fogatas en la playa. El fuego ardía con especial fuerza y había muchos hombres y mujeres reunidos a su alrededor, charlando y jugando entre ellos. Era una escena animada.

"¡Vamos vamos!" Candy colgó la cámara alrededor de su cuello y corrió, abrazando a sus hermanas con entusiasmo. Kevin sostuvo su abrigo y los siguió sin prisa.

Las chicas en la playa vestían ropa fresca y era de noche. De hecho, todavía hacía un poco de frío.

Tal vez porque estaban un poco emocionados al principio, no sintieron frío. Pero al final, gradualmente no pudieron soportarlo más. Tianna sostuvo sus brazos y observó a Eleven y Candy jugando locamente en el otro extremo.

"¿Frío?" Kevin preguntó y cuidadosamente colocó el abrigo en su mano alrededor del hombro de Tianna.

"Ah gracias." Tianna se puso rápidamente el abrigo, "Kevin, tienes la previsión. Realmente hace un poco de frío por la noche".

Capítulo 767 1

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor