Amor, Dulce Amor romance Capítulo 762

Once, a quien se le preguntó, también asintió y dijo: "El rendimiento de tiro de Candy es bastante sorprendente. Sigan así".

Después de eso, Once se fue tranquilamente.

"Qué…" El corazón de Candy estaba lleno de alegría. Once en realidad la elogió. Aunque Eleven fingió ser distante, ¡todavía estaba encantada!

Los estudiantes se rieron y elogiaron a Candy. Sus voces eran tan fuertes que incluso Tianna y Kevin también los escucharon.

Candy es tan increíble. Seré feliz si mi rendimiento de tiro es la mitad de bueno que el de ella", dijo Tianna con envidia. No había nada que pudiera hacer, ya que las artes marciales eran su talón de Aquiles después de todo.

"No hay nada que envidiar", dijo Kevin con calma. "Mientras practiques más, también puedes lograrlo".

Las palabras de Kevin inyectaron energía en el corazón de Tianna.

"Sí, yo también puedo hacerlo. ¡Vamos, Tianna!"

La lección de artes marciales finalmente había terminado. Tianna no sintió que sus habilidades de tiro hubieran mejorado mucho. Solo sintió que sus brazos estaban casi paralizados por toda la práctica.

Kevin vio el rostro amargo de Tianna y preguntó: "¿Te duele el brazo?".

"Sí." Tiana asintió.

"Déjame masajearlo por ti". Kevin actuó rápidamente. Tan pronto como terminó de hablar, tomó directamente el brazo de Tianna.

La temperatura de su palma era la correcta. Tocó los músculos adoloridos, masajeando tan fuerte que la hizo sentir muy cómoda y relajada, pero Tianna se sintió algo avergonzada.

"No tienes que hacer eso". Tianna quería recuperar su mano. "Debes haber trabajado duro en este momento".

"Estoy bien."

Kevin era una persona fría en primer lugar. Incluso cuando se enfrentaba a sus hermanas, por lo general no decía una palabra, y mucho menos a otros compañeros de clase. Básicamente era un iceberg.

Pero en este momento, el iceberg también estaba en un estado terrible.

La piel de Tianna era suave y flexible, y tenía la ternura única de una niña de su edad. Kevin sintió que no estaba masajeando un brazo humano, sino un algodón suave y fragante.

No pudo evitar sentirse distraído de nuevo. No sabía adónde habían ido sus pensamientos.

"Wow... ¿Incluso hay un servicio de masajes?"

La exclamación de Candy rompió el ambiente sofocante. Hizo un puchero y estiró el brazo frente a Kevin, diciendo de una manera mimada: "Kevin, yo también quiero un masaje".

"Masaje usted mismo". Antes de que estuviera a punto de quedar expuesto, Kevin bajó el brazo de Tianna e ignoró el brazo con forma de brote de soja que Candy estiró.

Mirando la espalda de Kevin, Candy se quedó estupefacta.

"Oye, chico malo. Solo sabes cómo complacer a tu hermana mayor. ¿Eres tan frío con tu hermana menor?"

Frente a ella, Kevin escuchó a Candy hablar de hermanas, y se molestó aún más. No quería que Tianna fuera su hermana mayor, ¿de acuerdo?

Sin embargo, Candy solo estaba armando un escándalo. No era que en realidad estuviera celosa.

"Oye, no seas tan mezquino, Kevin". Candy tiró de Tianna con una mano. Alcanzó a Kevin y tomó su brazo con el otro, tratando de apaciguarlo, "Vamos a cantar más tarde después de la escuela, ¿de acuerdo?"

No había tarea ese día, por lo que Candy realmente quería estar desenfrenada.

"Hace mucho tiempo que no canto karaoke. ¡Debes acompañarme!"

"Déjame ir." Kevin luchó por un momento como si quisiera romper el agarre de Candy en su brazo. "Candy, es impropio que hombres y mujeres se toquen".

Candy parecía haber escuchado algunas palabras raras. Sorprendida, ella lo miró con los ojos muy abiertos y preguntó "con dolor", "Kevin, ¿hablas en serio? ¿Es inapropiado que un hombre y una mujer se toquen? ¡Tocaste los brazos de Tianna en ese momento!".

"Ejem..." Tianna se alegró de no estar bebiendo agua en ese momento, de lo contrario, definitivamente la escupiría.

"Candy, no digas tonterías". Tianna explicó con una cara sonrojada: "Justo ahora, Kevin solo me estaba masajeando, sin tocarme".

"¿Cuál es la diferencia? ¿Todavía no necesita tocarlo?"

Las puntas de las orejas de Kevin se pusieron rojas y le dijo a Candy: "Si sigues diciendo tonterías, no te acompañaré a cantar karaoke".

La atención de Candy se desvió al instante, y ya no le importaba el tema de "aventuras entre hombres y mujeres" y "masajes". Ella dijo emocionada: "Está bien, está bien, está bien, no lo volveré a mencionar, así que no puedes retractarte de tus palabras".

Luego, el trío esperó a que Eleven saliera del trabajo antes de salir a relajarse juntos.

Por supuesto, fueron a la calle de entretenimiento de la familia Andrew, donde podían comer y jugar a lo largo de la calle, ahorrándose la molestia de buscar un lugar.

En la sala de karaoke, Candy interpretó sola el papel de cantante. Se aferró al micrófono y se negó a soltarlo.

Parecía que había estado encerrada durante más de medio año.

"¿Que están haciendo, chicos?" Candy dijo descontenta: "Ya que están todos aquí, divirtámonos juntos".

Los tres negaron con la cabeza y se negaron. Era como si la persona que había ocupado el micrófono en ese momento no fuera ella.

Después de cantar durante más de una hora, Candy finalmente no pudo soportarlo más.

"No, no, voy a perder la voz", dijo Candy. "Tenemos una clase de arte mañana por la mañana. Tengo que ahorrar algo de fuerza. ¿Qué pasa si el maestro va a probar nuestro canto?"

"Está bien." Tianna miró a Candy con cariño desde un lado y dijo: "Entonces, regresemos. Es un poco tarde".

—No, Tianna. Candy tomó su brazo y actuó como una niña malcriada. Cada vez que tenía que pedir algo, sus labios eran tan dulces como la miel. "Es raro que salgamos y nos divirtamos. Visitemos el cibercafé. No he jugado videojuegos en mucho tiempo".

Tianna no podía soportar su coquetería. Miró a los otros dos y los vio indefensos. Tuvieron que comprometerse con la visita de la princesita al cibercafé.

Básicamente, Candy estaba a cargo de jugar como loca, mientras que los tres estaban a cargo de acompañarla.

Capítulo 762 1

Capítulo 762 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor