Amor, Dulce Amor romance Capítulo 759

"Todavía no. Estoy trabajando en mi tarea. ¿Qué pasa..."

La voz de Kevin se hizo cada vez más grave. Tan pronto como abrió la puerta, vio a Tianna mirándolo con una dulce sonrisa y su tarea en sus manos. Sus grandes ojos brillaban con una luz brillante.

Tianna acababa de tomar una ducha no hace mucho. Todo su cuerpo emitía el refrescante aroma del gel de baño y el champú, así como la dulzura del cuerpo de una chica. Su cabello también estaba medio seco, luciendo puro y con una ligera tentación.

Kevin la miró directamente y tragó saliva inconscientemente. Desvió la mirada y preguntó, tartamudeando: "¿Qué pasa?"

"Bueno", dijo Tianna con expresión agraviada, "he estado pensando en una pregunta de matemáticas durante mucho tiempo, pero todavía no puedo resolverla. ¿Puedes ayudarme?"

"Está bien, entra".

Kevin se deslizó hacia un lado y dejó entrar a Tianna.

En el momento en que la niña pasó, la fragancia llenó sus fosas nasales. Evidentemente, era un aroma refrescante, pero hizo que Kevin se sintiera como si hubiera entrado en una selva tropical húmeda, sofocante y deprimente al mismo tiempo.

Tianna se sentó en el escritorio de Kelvin. Tomó una silla y se sentó junto a ella.

"¿Cuál? Déjame ver".

"Bueno... es esta pregunta." Tianna comenzó a morder la punta del bolígrafo nuevamente y señaló la pregunta con el bolígrafo.

Kevin miró las marcas de mordeduras en la parte superior del bolígrafo y sintió que su cuerpo se tensaba. Le robó una mirada a los húmedos labios rojos de Tianna...

Sin razón alguna, sintió una ráfaga de calor. ¿Que esta pasando?

Kevin no se atrevió a pensar demasiado. Rápidamente terminó de leer la pregunta y descubrió que la pregunta no era nada complicada. Usó métodos engañosos, lo que dificultó que las personas entendieran la pregunta, por eso no pudo resolverla.

Capítulo 759 1

Capítulo 759 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor