"Mamá, ya sabemos de qué estaba hablando el maestro", explicó Oreo. "Candy y yo nos aburrimos mucho cuando escuchábamos, así que charlamos". Sigrid extendió la mano y golpeó suavemente la frente de ambos niños. "Ustedes dos no pueden hablar todo el tiempo incluso si ya entienden el contenido de la lección. ¿Saben lo que significa respetar al maestro? ¡Es muy grosero de su parte hablar entre ellos cuando el maestro está enseñando!"
Los dos niños asintieron agraviados y prometieron al unísono: "No volverá a suceder".
"Bien. Elegí los asientos en el medio especialmente para ustedes dos hoy. Cuando conversaron, no solo no respetaron a la maestra, sino que también perturbaron el aprendizaje de otros niños. No pueden hacer esto en el futuro", Sigrid. dijo seriamente. Al ver que habían entendido sus errores, los invitó a cenar.
En los días siguientes, la profesora de la clase de principiantes llamó para informar que Oreo y Candy se portaban bien en clase y prestaban mucha atención a las lecciones, lo que hizo que Sigrid se sintiera aliviada.
Después de la cena, los niños hicieron sus deberes en sus habitaciones. Sigrid llevó a George a un lado y le dijo: "Oreo y Candy se han vuelto mucho más obedientes recientemente, pero todos los días se quejan de que el contenido que enseña el maestro es demasiado simple. La clase acaba de comenzar recientemente, por lo que, por supuesto, comenzarán desde los conceptos básicos. Tianna ya les ha enseñado sobre los temas básicos. Los dos niños se aburren en clase".
"Entonces déjelos cambiar de clase y cambiar a la clase que ya comenzó por un período de tiempo", dijo George.
Sigrid dijo con impotencia: "Entonces está básicamente lleno de niños. ¿Qué tal esto? Dejo que la clase, que tiene el mismo progreso académico que la de ellos, tenga una pequeña prueba. Si los resultados del examen son malos y algunos estudiantes no pueden seguir el ritmo. con otros estudiantes, tienen que adaptarse a otras clases".
Sigrid sintió que esa idea no era mala. Podría discutirlo con los del campo de entrenamiento.
Unos días después, Oreo y Candy se sentaron para una pequeña prueba. Fueron al más temprano de la clase más joven, que se dividió en tres clases de acuerdo con el documento de prueba de la clase cultural.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor