"¿Por qué no dices nada? ¿Estás pensando en lo que estoy pensando? Tienes razón. Es el contenido impuro en tu pequeño cerebro", dijo Dickson con una sonrisa.
La cara de Eunice estaba a punto de estallar. Apretó los dientes y dijo: "¡Pervertido! ¡Tu mente está llena de pensamientos impuros!"
"Es todo porque eres muy guapo. No puedo dejar de fantasear", dijo Dickson, sonando un poco esnob.
Eunice no quiso hablar más con él y dijo: "Me voy a descansar. ¡Cuelgo!".
Sin esperar a que Dickson dijera nada más, colgó el teléfono directamente. Ahuecando sus mejillas sonrojadas, se sentó en la cama, pensando.
¿Era realmente tan bonita?
Sacó su teléfono móvil y encendió la cámara frontal. Ella era muy guapa.
Desde que era una niña, muchas personas habían dicho que era hermosa. Aunque estaba feliz, nunca había estado tan feliz como cuando Dickson la elogió. Se sentía tan dulce en su corazón como si hubiera comido miel.
Después de pensar un rato, Eunice llamó a Xavier. Cuando contestaron el teléfono, ella dijo: "Xavier, solo estamos saliendo ahora. No te preocupes, no nos casaremos tan pronto. En cuanto a los regalos de compromiso... déjalos ahí. Es problemático moverlos".
Xavier no podía creerlo, "¿Sabes lo que significa mantener los regalos de los esponsales? Significa que acepto que te cases con él. ¿Qué te dio de beber para hipnotizarte?"
"Ay, soy un adulto y tengo mis propias opiniones. Aunque nunca he tenido una cita antes, eso no significa que seré engañado. Realmente me trata bien. Verás, ya heredó el negocio familiar". "¡No tienes que ponerlo en una situación difícil! Y para ser honesto, solo puedo decir que me comprometeré con él. Si encuentro que no somos aptos para estar juntos en el futuro, puedo enviar el compromiso". regalos de vuelta!"
Xavier estaba realmente enojado, pero no había nada que pudiera hacer por su hermana. Solo pudo decir: "Está bien, entonces puedes actuar de acuerdo con la situación. Tienes que tener cuidado cuando salgas con alguien. ¡No puedes hacer nada inapropiado con él! Los hombres no son buenas personas y no apreciarán nada". cosas después de que las obtienen".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor