Sin embargo, Natasha esperó medio mes pero no recibió la propuesta de Christin. Estaba un poco ansiosa. ¿Pensó que la propuesta de matrimonio era demasiado problemática, por lo que decidió no proponer nada y que deberían vivir el resto de sus días así?
Pensando en eso, Natasha sintió que después del concierto de ese día, necesitaba darle una buena lección.
Sigrid estaba algo aburrida de quedarse en casa. Ahora que estaba descansando durante un mes y Enigma tenía un concierto, decidió gastar dinero comprando un pase VIP para el concierto en vivo. El concierto duró más de dos horas y la última canción fue una colaboración entre Christin y Natasha. La canción "You're Marrying Me Today" emocionó mucho a los fanáticos en el lugar.
Sigrid comió carne seca mientras miraba muchos comentarios a continuación.
"Esta canción es muy adecuada. Por favor, cásese en el acto, ¡gracias!"
"¡Anuncio que la propuesta es exitosa! Dejen que otros se ocupen del concierto. ¡Ustedes dos, vayan y cásense!"
Sigrid dio un gran mordisco a la cecina. Justo cuando estaba a punto de emitir algunos comentarios para apoyar a Christin y Natasha, descubrió que el escenario había comenzado a cambiar.
El enorme modelo rojo en forma de corazón apareció en el medio del escenario, y las luces de la escena de repente cambiaron a un tono cálido y dulce. Todo tipo de efectos especiales aparecieron en la gran pantalla detrás de él, y los globos se elevaron.
¿Por qué lo hacían tan romántico? Era como si fuera una propuesta.
Justo cuando Sigrid estaba absorta en la canción, vio que después de que Christin terminó de cantar un párrafo, se arrodilló y sacó una pequeña caja. "¿Quieres casarte conmigo?"
Los ojos de Sigrid se agrandaron. ¿Fue realmente una propuesta de matrimonio?
En esa parte, debería haber letras cantando "Will you do it", pero en ese momento, se cambió a "Will you house me", y con Christin arrodillada sobre una rodilla y presentando un anillo, obviamente no solo se preparó para el concierto.
La música de fondo se calmó en ese momento. Natasha obviamente no se dio cuenta de que él realmente le propuso matrimonio en ese momento. Ella subconscientemente leyó la letra que iba a cantar, "Sí, quiero".
Natacha estaba confundida. ¿Mmm? ¿Por qué algo parecía estar mal?
Solo entonces Natasha recobró el sentido. La cámara enfocó su rostro a corta distancia, lo que claramente capturó su expresión desconcertada.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor