Mientras observaba el rostro atroz de Rose, Elizabeth levantó la barbilla y dijo: "Lo siento, olvidé que eres fea. Si soy tu dama de honor, me temo que nadie le prestará atención a la novia".
Rose inmediatamente enrojeció de rabia. Era consciente de que no era tan hermosa como lo era Elizabeth, pero que la llamaran fea de una manera tan descarada haría que cualquiera se sintiera mal. ¿Elizabeth pensaba demasiado en su buena apariencia?
¿Cómo podía ser fea? Ella pensó que se veía bastante bien en comparación con la mujer promedio.
"¿De qué estás tan orgullosa? Eres hermosa, pero te enamoraste de un hombre feo". Rose rechinó los dientes y dijo: "¡Estás ciego por renunciar a mi hermano por él!"
Elizabeth se burló de ella, "Es guapo".
Rose no tenía palabras para Elizabeth. ¿Estaba completamente ciega? No solo tenía un gusto terrible, sino que su vista era igual de mala.
Rose estaba exasperada con ella. Ya no quería discutir con Elizabeth, así que fue directamente en la dirección opuesta y regresó al lado de su prometida.
Cuando llegó Sigrid, primero echó un vistazo a los bocadillos y estaba lista para tomar algunos antes de acercarse a Elizabeth y preguntarle: "¿De qué hablaron hace un momento?".
"Nos estábamos haciendo comentarios sarcásticos el uno al otro", dijo Elizabeth.
"¿Eso fue todo? Qué aburrido". Sigrid se sorprendió al escuchar eso.
Elizabeth no sabía qué decir a eso. De hecho, estaba bastante aburrida.
Cuando estaba cerca de Rose antes, se enojaba con ella y quería matarla.
Sin embargo, con Rose fuera, se sentía un poco incómoda al saber que ya no habría nadie para discutir con ella.
"¿No tienes hambre hoy?" Lucas le preguntó a Elizabeth.
Fue una cena. Habían venido por la noche, así que no habían cenado.
Elizabeth vio los pequeños pasteles en la mesa y negó con la cabeza, "No los quiero. Prepárame algunos cuando vayamos a casa".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor