Sigrid inmediatamente se preparó para quitarse el maquillaje después de que terminó el juego. Querían dificultar que los hombres adivinaran correctamente. Por lo tanto, realmente fueron a la ciudad con su trabajo de maquillaje; se aseguraron de que cada área de su piel estuviera bien cubierta con base líquida para evitar exponer su tono de piel real.
Por lo tanto, cuando Christin regresó y descubrió que toda la base líquida se había agotado, estaba tan enojado que su expresión se oscureció: "¿Por qué usaste esa botella de base líquida? ¿Por qué no compraste un tono más claro para aplicarlo en todos para que se vean más justos en su lugar? Dime, ¿es porque no quieres disfrazarte de Ariel para estar conmigo?
¡Estaba extremadamente enojado!
Natasha dejó a un lado la botella de base líquida vacía y lo miró con disgusto. "¿Qué pasa? ¿Todavía te gusta la apariencia de Ariel? ¡Idiota!"
"No me importa. Iré a revisar la base líquida. Tal vez haya algo que aún se pueda usar. ¿Y si puedo encontrar un reemplazo?" Cuando Christin dijo eso, rápidamente le pidió a alguien que lo buscara.
La botella de base líquida que Natasha había usado ya había sido descontinuada. Christin gastó mucho dinero para encontrar a la persona que tenía la última botella de base líquida, que aún era nueva. Ofreció varias veces más alto que el precio original para comprarlo. Lo compró solo para que Natasha lo usara ocasionalmente para maquillar a Ariel.
Natasha lo miró con disgusto, "¿Qué pasa? ¿Soy feo para ti ahora?"
"¿No sabes cómo te ves ahora? ¿Qué maquillaje de brujería te pusiste? ¡Reconocerte fue tan difícil como caminar en la luna!" Cristina se quejó.
Entre ellas, Natasha y Miley fueron las más fáciles de reconocer. Por lo tanto, no tuvo más remedio que mantener sus piernas ocultas a la vista. También usaban zapatos de diferentes alturas, lo que hizo que él mirara fijamente sus zapatos durante mucho tiempo antes de poder confirmar su altura real.
Era difícil distinguir uno o dos centímetros a simple vista. Casi se dio por vencido a mitad de camino en su intento de distinguir sus verdaderas diferencias de altura.
Natasha lo miró con disgusto y dijo: "¡No quiero hablar más contigo! De todos modos, he usado toda la base líquida. ¡Puedes besar a Ariel para despedirte!".
Christin la vio caminar hacia el baño, con el rostro lleno de disgusto. "¿Por qué me haces esto? ¡Ella es mi primer amor!"
Natasha se quedó sin palabras. ¿No fue entonces ella su primer amor? Estaba tan enojada. Será mejor que ese tipo se case con otra mujer en el futuro. ¡Podría olvidarse de esperarla!
Al pensar en eso, Natasha sintió que la ira corría por sus venas. Después de cerrar la puerta del baño y bloquearla, comenzó a quitarse el maquillaje.
Dos días después, Sigrid recibió una tarjeta de invitación de la familia Foster. Rose se estaba comprometiendo.
La última vez que Sigrid conoció a Rose fue cuando estaban en el extranjero. No solo conoció a Rose, sino que también fue así como conoció a Eddison. Sigrid no la pasó bien durante el viaje de luna de miel, así que no quería volver a pensar en eso.
Cuando Sigrid recibió de repente la noticia del compromiso de Rose, se sorprendió un poco. Aunque la muerte de Clyde fue hace un tiempo, se sentía como si acabara de morir. ¿Cómo podía Rose volver a comprometerse tan pronto? ¿Quién era su pareja esta vez?
Sigrid miró el nombre del hombre. Era un nombre que ella no conocía. Luego, se lo entregó a George, "Rose se va a comprometer. Ven y echa un vistazo. ¿Sabes quién es?".
George inicialmente no estaba interesado. Aceptó la invitación de Sigrid y miró el nombre con indiferencia antes de decir: "Es alguien de la ciudad G. Es un poco mayor, tiene unos 35 años".
Sigrid no supo qué decir: "¿Eso no lo hace más de diez años mayor que Rose?".
"Sí", George dio una respuesta superficial porque no estaba interesado en el compromiso de nadie.
Sigrid frunció el ceño mientras negaba con la cabeza. "Pobre chica. Este debe ser un matrimonio arreglado. Si la otra parte es guapo, entonces supongo que no es tan malo. Sin embargo, si no lo es..."
George le pellizcó la mejilla en broma: "¿Por qué tienes que meter la nariz en los asuntos de otras personas?".
"¡Solo estoy feliz cuando la veo pasar un mal momento!" Sigrid dijo rápidamente.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor