Amor, Dulce Amor romance Capítulo 730

Rebecca miró a Cyril con ansiedad: "¿Qué debemos hacer? Mónica sabe de nosotros. ¿Tu padre también lo sabe?".

Les preocupaba que Wesley estuviera justo detrás de ella. Después de ponerse la ropa, ya no se atrevieron a actuar imprudentemente.

Cyril también estaba un poco preocupado. Pensándolo bien, dijo: "No lo creo. Si mi padre sabe de nosotros, definitivamente se enfurecerá".

"Entonces, Mónica les contará a otros sobre nosotros...", dijo Rebecca mientras la preocupación nublaba sus ojos. Aunque a Wesley le agradaba actualmente, era solo porque era joven y bonita.

En la actualidad, Wesley estaba a cargo de una empresa de entretenimiento. Había muchas mujeres jóvenes y hermosas alrededor. Si se enteraba de ella y Cyril, estaría furioso con ella. ¿No les daría eso a esas seductoras mujeres la oportunidad de aprovechar esa oportunidad?

"Creo... Mónica no está sorprendida de vernos en absoluto. Parece que ya lo sabe desde hace mucho tiempo. Como no nos expuso, probablemente no dirá nada al respecto, ¿verdad?" ?" Cyril dijo vacilante.

La expresión de Rebecca se veía horrible. Ella iba a ser la desafortunada si su aventura salía a la luz.

Cyril era el único hijo de Wesley. ¿Realmente le haría algo a su propio hijo por una mujer?

Al pensar en eso, Rebecca se aterrorizó aún más. Ella lo miró con enojo y dijo: "¡No me importa! Ve y habla con tu hermana. Pídele que prometa que no se lo dirá a nadie".

Cirilo estaba angustiado. Mónica estaba de mal humor porque le había gritado de rabia. Si iba a buscarla cuando estaba de mal humor, podría estar empeorando las cosas para ellos.

"Vamos a tomar las cosas con calma. Ella está de mal humor en este momento. Si voy a buscarla ahora, podría enojarla".

Rebecca asintió y pensó que si Mónica se atrevía a decir algo al respecto, definitivamente la mataría. ¡Ese feo monstruo!

Mónica se sentó sola en su habitación, enojada más allá de las palabras. Se dio cuenta de que las dos personas que estaban afuera no vinieron a consolarla y se enojó aún más.

¿No tenían miedo de que ella le contara a su padre sobre eso? Ni siquiera vinieron a apaciguarla.

Unas dos horas después, escuchó un golpe en la puerta. Mónica dijo en un tono grosero: "Adelante".

Cyril abrió la puerta y entró. La vio sentada en la cama, luciendo infeliz. Luego, preguntó: "¿Qué te pasa? ¿Estás de mal humor?"

Mónica dijo agraviada: "Fui a la oficina con nuestro padre durante tantos días. Sin embargo, solo una persona trató de perseguirme. Era bajo y su figura no era nada en comparación con la de nuestros dos primos. Pensé que todavía lo haría". tengo opciones para elegir, así que lo rechacé. ¡Sin embargo, nadie vino a verme después de eso!

Cyril no esperaba que nadie viniera detrás de su hermana, incluso si obtendrían alguna ventaja a cambio.

"Cyril, ¿crees que es porque tienen mal gusto? ¿Por qué no pudieron ver que soy hermosa?" Mónica lo miró expectante.

Pensando en cómo su romance con Rebbeca ya había sido expuesto, no tuvo más remedio que decir a la fuerza: "Sí, probablemente estén ciegos. Tal vez no se atrevieron a acercarse a ti porque eres demasiado hermosa. Tal vez tienen miedo". que no podrán conquistarte".

Mónica se quedó atónita por un momento. Luego, de repente se puso de pie y gritó: "¿Por qué son tan estúpidos? ¡Deberían tener más confianza en sí mismos!"

Cirilo se quedó sin palabras. ¿Ella realmente compró esto? ¿Qué tan inconsciente estaba ella de su propia apariencia?

Luego, sonrió torpemente y dijo: "¡Así es! ¿Por qué no continúas yendo allí por unos días más?"

Mónica dudó por un momento. "Está bien. Entonces, no puedo comportarme tan distante en el futuro. Tengo que mostrar una expresión más amable y amistosa".

Cyrus sintió que su estado de ánimo se había aligerado, así que preguntó: "Por cierto, no le dijiste a papá sobre Rebecca y yo, ¿verdad?".

"¡Hmph! No, no lo hice". Mónica resopló, "En realidad, me enteré de ustedes dos hace mucho tiempo. Durante la fiesta de cumpleaños de Sigrid y Lizzy, los vi a los dos..."

No importa cuán duro fuera Cyril, todavía se sentía avergonzado de escuchar eso. Si recordaba correctamente, Rebecca había venido de repente a buscarlo ese día. Luego, ella lo llevó a un lugar remoto a toda prisa. Había estado tan emocionado en ese momento, sin saber que Monica lo vería.

Cyril tosió torpemente y dijo: "Está bien, solo finge que no viste nada".

Capítulo 730 1

Capítulo 730 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor