Tianna miró a su padre con desconcierto: "Papá, no me enamoré a una edad temprana. Clevie y yo solo somos buenos amigos".
Jorge se sorprendió. No preguntó qué significaba enamorarse a una edad temprana. ¿Significaba eso que ella ya sabía lo que era?
George se dio cuenta de que su futura nuera se dio cuenta bastante rápido y se preocupó aún más por su propio hijo. Luego, dijo: "No lo hiciste, pero eso no significa que Cleveland no lo haría".
Tianna se sintió agraviada. ¿Era ese realmente el caso?
George le acarició la cabeza y dijo: "Si quieres jugar con un niño, ve a buscar a Oreo".
"Pero Oreo todavía es joven". Tianna dijo molesta: "No puede correr. No puedo jugar al gato y al ratón con él".
George preguntó: "¿Por qué no te comportas correctamente como un ser humano? ¿Por qué quieres ser un gato o un ratón?"
"El nombre del juego es el Gato y el Ratón". Tianna dijo inocentemente: "No hay nada que pueda hacer al respecto".
George dijo: "Enséñale a Oreo su tarea entonces".
"¡Me gusta esta idea!" Los ojos de Tianna se iluminaron de repente. Siempre se sintió realizada cuando enseñaba a sus hermanos menores. ¡Era como una pequeña maestra!
A partir de esa noche, Oreo notó que a su hermana le gustaba jugar a la maestra con él.
Oreo veía videos educativos para niños durante el día y todavía tenía que seguir aprendiendo por la noche. Pensó para sí mismo: "Todavía soy joven; solo tengo uno. ¿Por qué mi hermana menor puede jugar con sus muñecas mientras mi hermana mayor me pide que estudie? ¿No soy tan lindo como mi hermana menor? ?"
Desde que Candy tenía muñecas, ya no le gustaba jugar con bloques. En ese momento, estaba jugueteando con sus muñecas, trenzándolas y peinándolas.
Cuando Sigrid entró en la habitación, vio a Candy haciéndole una trenza de aspecto muy extraño a la muñeca. Caminó hacia Candy y le preguntó: "Bebé, ¿terminaste con el cabello de la muñeca? Tenemos que ir a ducharnos".
Candy levantó la cabeza y dijo: "Mami, quiero budín después de la ducha".
Oreo y Tianna se dieron la vuelta en el momento en que escucharon eso. Miraron a Sigrid expectantes.
"¡Bien! Todos pueden comer budín. Pero la ducha debe ser lo primero".
Los tres niños pequeños inmediatamente dejaron de hacer lo que estaban haciendo, se levantaron y corrieron hacia el baño.
Después de que Sigrid los duchó y se puso el pijama, ya era bastante tarde. Se aseguró de que se durmieran antes de volver al dormitorio. Notó que George había terminado de ducharse. Rápidamente se acercó a él y lo abrazó: "¿Qué le dijiste a Tianna hoy? Fui a su habitación hace un momento. Estaba haciendo que Oreo estudiara mientras Candy jugaba con sus muñecas. Por lo general, los tres jugaban juntos".
"Le dije que no se enamorara a una edad temprana", dijo el Sr. Toland con seriedad y no parecía estar bromeando en absoluto.
Sigrid estaba atónita, "¡Tianna todavía es tan joven! ¡Aún no tiene ni cuatro años! ¡Cómo pudo enamorarse tan pronto!"
Si quería enamorarse a una edad temprana, ¡solo podría hacerlo después de la adolescencia!
George frunció el ceño y dijo: "¿Sabes que Cleveland está en la clase de Tianna?"
"¿Eh?" Sigrid se sorprendió: "Sé que fue a la clase de principiantes, pero pensé que estaban en clases diferentes".
"Está en la misma clase que Tianna. Se acaba de unir y ya tiene una buena relación con ella. Es el rival de la relación de nuestro hijo". Cuando George pensó en eso, se dio cuenta de que cuando Sigrid le pidió que le presentara un novio a Lindsay, no debería haberse comportado con tanta frialdad.
¿Eso no le permitió al rival de su hijo acercarse a su futura nuera?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor