Eunice se quejaba en secreto de si esa mujer quería ser amiga con beneficios con él en su corazón.
Dickson miró a Eunice, que había bajado la cabeza en silencio, y le dijo a la hermosa chica en bikini: "¡Claro, por qué no!"
Luego, intercambiaron números de contacto.
Durante el resto del tiempo durante la cena, Eunice no dijo una palabra. Ni siquiera se molestó en mirar a Dickson.
Dickson supuso que debía haberse puesto celosa y se sintió un poco complacido.
"¡Chico guapo, adiós!" La belleza del lado se puso de pie y le dio a Dickson un beso volador antes de irse.
Dickson dejó los cubiertos que tenía en la mano y se recostó en la silla. Miró a Eunice y dijo con una leve sonrisa: "¿Qué te pasa? ¿Por qué dejaste de hablar de repente? No estoy tan acostumbrado a tu seriedad".
Eunice estaba aún más molesta. Hacía mucho tiempo que no hablaba y Dickson no le dio ninguna respuesta. Solo le habló tan pronto como la mujer se fue.
¿Que significaba eso? ¿Fue porque le preocupaba que la mujer malinterpretara su relación si hablaba con ella?
"¿Qué pasa? ¿Crees que no soy lo suficientemente entusiasta? ¿Quieres que sea como esa hermosa mujer en este momento?"
Eunice no tenía ganas de seguir comiendo mientras lo miraba.
No esperaba que ella estuviera tan agitada. Dickson se burló de ella: "¿Estás celosa?".
¡Celoso!
Eunice se enfureció por la vergüenza después de que expuso sus pensamientos internos.
¡Cómo no iba a estar celosa! Ella los miró a los dos mientras intercambiaban miradas. Ella quería su número de contacto, pero aun así él se lo dio con tanta alegría. Era obvio que quería darle una oportunidad. ¡Probablemente también quería darse una oportunidad a sí mismo!
"¡Parece que te sientes realizado! Debes estar muy emocionado de haber encontrado una aventura romántica en un viaje, ¿verdad? Deberías seguirla entonces. No tendrás ninguna oportunidad si conoce a otro hombre más tarde. No eres un especies raras en esta playa!"
Después de decir eso, puso las cosas en su mano sobre la mesa. Luego, ella se puso de pie y se fue.
Dickson inicialmente había querido gastarle una broma. Sin embargo, no esperaba que su reacción fuera tan abrumadora.
Rápidamente se levantó y corrió tras ella. La tomó de la mano y le dijo: "No hagas esto".
"¿No hagas esto? Entonces, ¿qué quieres que haga? Deja de seguirme. La persona que estás buscando está allá", dijo Eunice mientras señalaba hacia el lado opuesto.
Dickson se paró frente a ella y dijo: "Sé que no debí haberle dado mi número de contacto, pero me da un poco de vergüenza rechazarla de inmediato. No es gran cosa dárselo. Nunca me pondré en contacto con ella". su."
"¡Hmph! No trates de hablar con dulzura. Si no quieres contactarla, ¿por qué le diste tu número en primer lugar? Si no la contactas, obviamente ella todavía puede contactarte. ¿Puede no lo dices?"
"Te juro que nunca la contactaré", Dickson dejó de sonreír con descaro y dijo con una cara solemne.
Al ver su expresión seria, Eunice también sintió que había ido demasiado lejos. Después de todo, ella no era su novia. ¿Por qué debería estar celosa?
No importaba si quería intercambiar su número de contacto con la hermosa mujer de antes. Incluso si él salió a dormir con ella ese día, tampoco tendría nada que ver con ella...
Dickson notó que ella no respondió y continuó: "¿Por qué dije que somos amigos en este momento? Porque de hecho solo somos amigos. No puedo decir que eres mi novia, ¿verdad? Por supuesto, Estaría más que feliz si quieres ser mi novia".
Eunice lo fulminó con la mirada y su rostro no pudo evitar sonrojarse. Este tipo... ¡Este tipo le estaba haciendo eso otra vez!
Sin embargo, Dickson continuó hablando con seriedad: "Si no fuera por la objeción de tu hermano de dejarnos estar juntos, definitivamente le habría jactado de que eres mi novia".
Eunice sabía que estaba diciendo la verdad. De hecho, Xavier estaba en contra de que estuvieran juntos. Su pariente más cercano era su hermano mayor y no quería decepcionarlo. Por lo tanto, aunque había estado saliendo en secreto con Dickson durante ese período de tiempo, nunca había aclarado su relación.
Hace un tiempo, ella era la que no estaba siendo razonable.
"¿Sabes lo avergonzado que estaba hace un momento?" preguntó Dickson.
Eunice estaba desconcertada y preguntó: "¿Por qué estabas avergonzado? Creo que estás bastante orgulloso. La hermosa mujer tomó la iniciativa de conversar contigo. ¿Por qué todavía estás avergonzado?".
"Pero, no puedo decir que eres mi novia de una manera justa. ¿No es vergonzoso?"
Eunice no pudo evitar reírse.
Se sintió mucho mejor de repente y también sintió un poco de pena por él.
"Lo siento."
"¿Por qué dices que lo sientes? De hecho, incluso si no estás de acuerdo, no quiero culparte. Sin embargo, no tomará mucho más. Después de que herede el negocio familiar, serás mía antes". ¡o más tarde! ¡No podrás escapar de mí! Dickson dijo con orgullo.
"¡Deja de soñar! ¡No soy tuyo!" Eunice se sonrojó y dijo: "¿Te sentirás agraviado porque escucho a Xavier con tanta obediencia?".
Dickson negó con la cabeza y dijo: "No me siento mal cuando sé que está haciendo esto por tu propio bien. Si fuera yo, también dudaría si el motivo del hombre era genuino o no si estaba persiguiendo a mi hermana menor". . Sin embargo, si crees que es injusto para mí, ¡entonces compénsamelo!"
"¿Cómo debería compensarte?" Eunice preguntó honestamente.
"¡Dedícate a mí! ¿No sabes cómo hacer eso?" Dickson se acercó a ella y la distancia entre sus labios era de menos de cinco centímetros.
Solo entonces Eunice se dio cuenta de que la habían engañado y de repente se sonrojó.
"¡Tú, bastardo!" Ella no pudo evitar regañarlo.
"¡Eres una pequeña reina celosa!" Dickson dijo burlonamente y luego la besó en los labios.
Esa no era la primera vez que se besaban. Cada vez que se besaban, Eunice sentía que él estaba demasiado entusiasmado como si quisiera comérsela entera, lo que la hacía incapaz de resistirse.
Ella estaba un poco indecisa, pero al final, todavía estiró los brazos y los envolvió alrededor de su cintura.
Al final del beso, ambos jadeaban.
Dickson dijo: "Mira, sé que te gusto, pero aun así lo niegas. Te pones celoso y aun así me dejas besarte como me plazca. Si no te gusto, definitivamente me pegarías".
Eunice, que estaba enojada por la vergüenza, dijo: "¡No me gustas! ¡Te golpearé ahora!"
Después de decir eso, inmediatamente tomó medidas. Aunque no estaba poniendo mucha fuerza en ello, Dickson fingió que lo habían golpeado gravemente y dijo: "¡Perdónenme! ¡Me equivoco!".
Discutían ruidosamente entre ellos y se sentaban a descansar cuando estaban cansados.
"¡Es realmente tan hermoso!" Dickson no pudo evitar exclamar.
"¿Que es hermoso?" Eunice lo miró y preguntó.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor