Charles no lo negó. "Sí."
Wrenna tenía bastante experiencia en la industria del espectáculo. De hecho, entendió perfectamente cómo se sintió Shirley cuando descubrió que varias de sus escenas habían sido eliminadas. Miró al hombre frente a ella, estaba profundamente enamorado de ella e incluso pensó en pedirle que no se involucrara más en sus asuntos. Además, si realmente quisiera pelear con Shirley, no estaría escondiendo sus golpes.
Sin embargo, Wrenna solo estaba considerando esta idea en su mente. Charles guardaba rencores fácilmente, aunque a veces podía ser comprensivo. Como Shirley ya la había tratado así, no planeaba ayudarla. No es que ella quisiera de todos modos.
Y la mirada de preocupación en los ojos de Charles pareció casi desbordarse, y probablemente se enfadaría aún más si ella se negaba a decirle la verdad.
Olvídalo. Simplemente lo tratará como si tuviera otro padre anciano.
"Esta bien."
Charles estaba un poco sorprendido, pero tan pronto como volvió en sí, dijo en un tono tranquilo: "¿Estás bien con eso?"
Wrenna miró por la ventana rígidamente y dejó de lado el tema, "Date prisa y conduce".
Sin embargo, Charles vio que sus orejas se volvían ligeramente rojizas. Volvió a abrocharse el cinturón de seguridad con satisfacción y se fue.
Charles acababa de terminar de trabajar en su estudio y se estaba preparando para dormir un poco por la noche. Como de costumbre, sacó un colchón inflable del armario y lo dejó en el suelo.
Wrenna lo miró fijamente durante mucho tiempo. Después de mucho tiempo, sus labios rojos se movieron, "Si..."
"¿Sí?"
"Si no interfiere con mi trabajo de ahora en adelante, y tampoco restringe mi libertad, entonces puedo tratar de ser como una esposa para usted".
Cuando Wrenna decía esto, miraba en otra dirección. Por lo tanto, ella no vio su mirada profunda y oscura. Esperó su respuesta durante mucho tiempo y apretó los dientes con frustración. ¿Por qué dijo eso...?
Se sintió un poco avergonzada cuando pensó en lo que se suponía que debían hacer un verdadero esposo y una esposa.
Quería retractarse de lo que dijo, pero de repente sintió un cálido abrazo detrás de ella. Respiraba con dificultad junto a su oído y dijo: "No puedes retractarte de tus propias palabras".
Respiraba con dificultad junto a su oído. Wrenna se sintió un poco incómoda y quería separarse de él. Sin embargo, se dio cuenta de que él había envuelto sus brazos alrededor de los de ella, eran duros como el cobre y el hierro. No podría liberarse aunque lo intentara.
Sin embargo, en este momento, Charles volvió a hablar de repente: "Entonces, ¿puedo dormir en la cama contigo a partir de ahora?"
¡Uf, hombres!
"¡De ninguna manera!" Wrenna se negó en vano.
¡Quién sabía lo que le haría si lo dejaba dormir en la cama!
Ella solo se estaba preparando para darle una oportunidad. Sin embargo, ¡ella nunca dijo que iba a llevar las cosas al siguiente nivel con él!
Sin embargo, Charles fingió que no lo escuchó. Tiró de la colcha para cubrirlos a los dos, y sus cuerpos quedaron uno cerca del otro.
Wrenna se congeló y pensó para sí misma: "¿Podría él querer hacerlo ahora? ¡De ninguna manera, absolutamente no!". ¡Aún no estaba preparada mentalmente!
"¡Oye! Espera un momento, no te excedas. ¡Solo prometí intentarlo contigo!" Wrenna estaba un poco enojada. Incluso si él ya había conmovido su corazón, no esperaba que las cosas se desarrollaran tan rápido.
Inesperadamente, comenzó a reír, haciendo que su pecho temblara. Sus ridículas palabras la hicieron querer encontrar un agujero para esconderse. Luego, él dijo: "¿En qué estás pensando? Vete a dormir".
Después de eso, se quedó en silencio detrás de ella.
Wrenna parpadeó sorprendida. Después de un rato, se aseguró de que él estuviera realmente dormido y luego se sintió aliviada.
Estaba tan cansada por este día. Bostezó, cerró los ojos y se quedó dormida.
Rachel ya se había enterado de la noticia de que Wrenna había vuelto a trabajar. Después de confirmar que Wrenna fue al set de filmación, Rachel sintió que su hermano debía estar progresando.
Charles solía encerrar a su esposa en casa y la seguía a todos lados, siempre tan temeroso, tratándola como a una prisionera que se escaparía. ¡Sería aún más sorprendente si le gustara a Wrenna!
Afortunadamente, la había dejado volver al trabajo. Después de un tiempo, su relación mejoraría.
La alegría de Rachel por su hermano duró poco cuando Pie de repente se echó a llorar.
Corrió al lado de su hijo. "Pie, ¿qué pasa? ¿Tienes hambre?"
Cuando Pie vio que su madre finalmente había fijado sus ojos en él, reprimió su grito y la miró con una expresión lastimera.
Rachel no pudo evitar derretirse ante su adorable carita. Ella pensó para sí misma: "¡Mi hijo es tan lindo! ¡Después de que crezca, definitivamente será como Cyrus!".
Rachel levantó a Pie y le dijo: "Bebé, sé buena. ¿Tienes hambre? Entonces, ¿quieres salir a dar un paseo?".
Sostuvo a Pie en sus brazos y caminó alrededor de la casa. Luego, se sentó en el balcón para tomar el sol. Para evitar que Pie se quemara con el sol, le dio la espalda al sol.
Cyrus se acercó y vio a su esposa arrullando a su hijo. No pudo evitar decir: "Rachel, no lo mimes demasiado. Su temperamento ha empeorado recientemente".
Lloraría por la cosa más pequeña y tendría que ser persuadido por otros para que se porte bien. ¡Incluso Cyrus no sabía de quién era el temperamento que se parece!
"Eso no funcionará. Si sigue llorando, le dolerá la garganta". Rachel cargó a Pie en sus brazos y bajó la cabeza para acariciarle la nariz.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor