El Sr. Allen vio la reacción de asombro de Lindsay y dijo emocionado: "¡Soy tu fan, del tipo fanático loco!".
Lindsay respondió: "Está bien... Seguro..." No es de extrañar que fuera tan tranquilo. Ni siquiera se enojó después de que ella lo rechazó. Resultó que él era un loco fan suyo hasta el punto de que no podía permitirse tener una relación con ella.
Los fanáticos de hoy en día eran tan horribles.
Después de que Lindsay le diera su autógrafo al Sr. Allen, él estaba tan emocionado que lo guardó amablemente. ¡Su expresión cautelosa hacía parecer que su autógrafo era un tesoro precioso!
"Señorita Lewis, me ha beneficiado mucho hablar con usted hoy. No me di cuenta de que había tantos malos hábitos en mi vida antes, y también logró señalar mis problemas de salud. A continuación, debo ajustar mi estilo de vida. Estoy muy agradecida por ti".
Fue muy educado. Lindsay sintió que había ido demasiado lejos al juzgarlo en base a su apariencia anterior...
Lindsay condujo de regreso después de la comida. Podía irse a casa y descansar ya que solo tenía un trabajo de filmación esa mañana.
Después de estacionar su auto en el estacionamiento, llamó a su mamá mientras salía de su auto. "Mami, he cumplido con la cita a ciegas que mencionaste. No somos adecuados el uno para el otro".
"Sí, es muy educado. Y también es muy destacado. Sin embargo, realmente no es mi tipo. Tiene mucho acné en la cara. Tal vez sea un problema con su condición corporal. Le di muchas sugerencias. . No se enojó incluso después de que lo rechacé. Tiene tan buen temperamento".
"Realmente no está enojado en absoluto. Es mi fanático loco. Probablemente tampoco quiera que tenga una relación. La próxima vez, debes asegurarte de que la foto coincida con la persona real al menos en un 90 % cuando me presentes". ¡a una cita a ciegas! ¿Qué pasa si la próxima vez que me encuentro con alguien con mal genio y accidentalmente lo ofendo con mis palabras?
Lindsay siguió caminando mientras regañaba, y luego chocó contra alguien.
No logró sostener su teléfono y se cayó al suelo. Lindsay lo recogió de inmediato y escuchó a su madre decir: "¿Bebé? ¿Estás bien? ¿Te chocaste con algo?".
"Nada, nada. Me crucé con alguien. Voy a colgar ahora", cuando Lindsay dijo eso, terminó la llamada. Miró a Simon y dijo: "Qué coincidencia. Lo siento. No te lastimé, ¿verdad?".
Simón respondió: "No". Ella era suave. ¿Cómo podría ella posiblemente lastimarlo?
Lindsay respiró aliviada y dijo: "Afortunadamente, no te lastimé".
"Tía Lindsay, te escuché hablar de tu cita a ciegas hace un momento. ¿Fuiste a una cita a ciegas?" Cleveland preguntó de repente.
Simon frunció el ceño y luego escuchó a Lindsay responder: "Sí, fui a una cita a ciegas".
"¿Vas a tener una cita a ciegas siendo tan joven?" Simón preguntó confundido.
"Aunque soy joven, he estado soltera durante tantos años. Mis padres tienden a sentirse ansiosos por mí", de hecho, ella también estaba ansiosa ...
Cleveland de repente tuvo una idea y dijo: "Tía Lindsay, en realidad, mi papá también tiene citas a ciegas. Mis abuelos también están ansiosos por su matrimonio y también quieren encontrar una madre para mí. Ya que tú también vas a tener citas a ciegas". citas a ciegas, ¿quieres tener una cita con mi papá?"
¡Cleveland estaba tan emocionado!
Lindsay no sabía qué decir.
Lindsay no reaccionó al principio, pero cuando volvió en sí, de repente se sonrojó después de digerir lo que dijo Cleveland.
No se atrevió a mirar a Simon. Por lo tanto, se agachó y le dijo a Cleveland: "Eres solo un niño. ¿Sabes lo que significa para tu padre buscar una madre para ti?"
"Significa que mi papá se va a casar con una mujer. Se van a abrazar para dormir en la misma cama", dijo Cleveland con inocencia.
El rostro de Lindsay se puso aún más rojo. Este pequeño punk solo sabía abrazarse para dormir en la misma cama. Entonces, ¿sabía lo que harían antes de irse a dormir?
"Tía Lindsay, se siente bien abrazar a mi papá para dormir. Todas las noches, mi padre me cuenta cuentos antes de dormir y luego me abraza para dormir. Te prestaré a mi papá por la noche si tú y él tienen una cita a ciegas". , ¿okey?"
Lindsay se quedó sin palabras. ¡Le ardía la cara!
¿Este pequeño punk lo hizo a propósito? ¿Sabía todas esas cosas indescriptibles y estaba tratando de ayudar a su padre a coquetear con ella?
¡Lindsay estaba a punto de llorar! De hecho, se sintió avergonzada frente a un niño pequeño.
"Tía Lindsay, tu cara está tan roja", Cleveland parpadeó inocentemente.
"Eres solo un niño. ¿Qué sabes? ¡Todavía tengo algo que hacer, me iré ahora!" Lindsay se levantó de inmediato pero no se atrevió a mirar a Simon. Ella escapó a toda prisa.
¡Qué aterradora pareja de padre e hijo! ¡Ambos eran aterradores!
Cleveland vio a Lindsay huir presa del pánico y miró a Simon confundido. "Papá, ¿por qué se fue con tanta prisa?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor