Sigrid la consoló y dijo: "Todavía no pueden ir a clase por ahora, pero tal vez puedan ir cuando Eleven haya sido promovida".
De hecho, Sigrid sintió que incluso si Oreo y Candy fueran a clase, no estarían en la misma clase que Tianna.
Había varias clases diferentes para niños. Al comienzo de cada nueva clase, se asignaba un grupo de nuevos estudiantes, y tenían aproximadamente la misma edad.
La clase de Tianna ya estaba llena. Para cuando Oreo y Candy pudieran ir a clase, probablemente serían asignados a las otras clases. Pero solo podía consolarla así en este momento.
Tianna luego fue a clase felizmente. Después de que Sigrid se fue a casa, vio a su hijo sentado en el suelo y jugando con lápices labiales. Estaba frunciendo el ceño y parecía muy infeliz.
Se acercó a sentarse y dijo con una sonrisa: "¿Qué te pasa, Oreo? ¿Extrañas a tu hermana?".
Oreo miró a su madre con tristeza. Había descubierto el patrón, que era que su madre despediría a su hermana todas las mañanas, y luego su hermana tardaría mucho en volver para acompañarlo. ¡Debe ser que ella tenía otros hermanos y hermanas afuera para cuidar! ¡Entonces ella lo ignoró!
Sigrid notó que él no le prestaba atención y se sintió deprimida por eso, así que dijo: "Vamos, jugaré a construir bloques contigo".
Candy también se acercó y comenzó a jugar con los lápices labiales con ella. Mientras que George estaba leyendo un archivo mientras los miraba de vez en cuando. Cuando vio a su esposa divirtiéndose con los dos niños, no pudo evitar pensar que ella también era como una niña.
Sigrid jugó durante mucho tiempo. Cuando vio que podían ignorarla y continuar construyendo bloques, se puso de pie y fue al lado de George.
"Tianna me dijo hace un momento que las calificaciones deportivas de Eleven parecen ser muy buenas. Según la maestra, es posible que se salte un grado por adelantado. Pero parece que Tianna apenas puede aprobar cuando se trata de su desempeño en los deportes. Si ella quiere ser promovida también, es posible que tenga que esperar varios años".
"Estoy un poco preocupada de que para cuando Tianna sea promovida, Eleven será promovida nuevamente", dijo Sigrid.
Se podría decir que Once es la mejor amiga de Tianna. Si los dos estuvieran en diferentes clases con diferentes cursos, no tendrían mucha comunicación en el futuro. Tianna podría sentirse excluida por esto.
Jorge asintió. "Las calificaciones de Once son realmente buenas. Tus hermanos dijeron antes que sus puntajes básicos no son mucho peores que los de ellos cuando eran jóvenes, y fueron promovidos alrededor de los cinco años. Pero en general, se recomienda que sean promovidos a los cinco años". seis años, por lo que la diferencia de edad entre los compañeros de clase no será demasiado grande".
Al escuchar esto, Sigrid inmediatamente respiró aliviada. Todavía faltaban dos años para que Eleven cumpliera seis años, y dos años después, Oreo y Candy ya tendrían más de tres años para poder asistir a clases. Incluso si no estuvieran en la misma clase que Tianna, todavía estarían cerca el uno del otro y podrían verse muy a menudo.
George de repente extendió la mano y sostuvo a Sigrid en sus brazos. "No te preocupes por los niños. ¿Adónde vamos a tener una cita hoy? ¿Tienes alguna idea?"
Sigrid se sintió culpable y miró a Oreo y Candy que no les prestaban atención. Luego lo miró y dijo: "¡No me abraces así frente a los niños, será una mala influencia!"
Sin embargo, George lo ignoró y la abrazó con más fuerza, diciendo: "Está bien. Están acostumbrados".
Sigrid se quedó sin palabras. "George es tan inconsciente de educar a los niños, ¿qué pasa si comienzan a salir a una edad muy temprana? ¿Qué debo hacer entonces?" pensó Sigrid.
Sigrid miró a George con una mirada molesta. Luego, pensó por un momento y dijo: "Tianna entrenó hoy, así que no podemos sacarla. Llevemos a Oreo y Candy al restaurante japonés donde usan un bote para entregar la comida, ya que tú eres el jefe". , Supongo que debe haber mesas para ti.
George estaba un poco descontento y preguntó: "¿Vamos a traer vehículos de tercera rueda?"
"¿De lo contrario? No es bueno dejarlos siempre en manos de otros. Además, ahora pueden comer bastante, podemos pedirles algo de comida adecuada, creo que deberían sentir mucha curiosidad al ver que se entrega comida en un bote en el restaurante". dijo Sigrid.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor