Silvia llamó inmediatamente a Miley.
Cuando Miley recibió el mensaje, estaba sosteniendo el menú de la habitación del hotel para pedir comida.
No había cenado mucho ese día y quería cenar. Este era un mal hábito que había adquirido después de vivir con Jonason.
Estaba comiendo más ahora debido a la gran cantidad de consumo de energía durante las clases. De lo contrario, estaría desnutrida si no ingiera suficiente nutrición después de su gran consumo diario de energía corporal.
Sin embargo, para verse bien frente a la cámara, ciertamente no podía comer demasiado, por lo que había desarrollado el hábito de comer menos pero tener más comidas al día.
Aparte del desayuno, el almuerzo y la cena habituales, también hubo cena. Era justo comer cuatro comidas al día.
Miley se sintió realmente culpable cuando recibió la llamada telefónica de Silvia mientras navegaba por el menú. Entonces se dio cuenta de que no tenía que sentirse culpable ya que ni siquiera había pedido todavía. ¿Cómo iba a saber Silvia que iba a cenar?
Miley luego contestó el teléfono con calma, "¿Hola? Silvia".
"¡Realmente quieres enojarme! ¡Eres una molestia!" Silvia dijo desesperadamente.
El corazón de Miley dio un vuelco. "¡Silvia, solo quería una cena ligera! ¡No la comeré, por favor no te enojes!"
"¡¡¡Qué!!! ¡¡¡Vas a cenar!!!" ¡Silvia estaba enfadada!
Miley se quedó sin palabras. ¿Por qué parecía que no llamó porque sabía que iba a cenar?
"Entonces, ¿para qué diablos fue?" Miley pensó.
"Te llamo no por tu cena, sino porque tengo algo más que decirte. Tú y Jonason están en la cima de las búsquedas de tendencias ahora, ¡porque ambos se registraron en un hotel y se fotografiaron!" Silvia dijo seriamente.
"¿Ah? ¡Pero estábamos usando máscaras!" Miley estaba confundida. Incluso si fueran fotografiados, probablemente no podrían reconocerlos, ¿verdad?
"¡De qué sirven las máscaras! Tu altura y tus ojos son tan obvios que es normal que los demás te reconozcan. Te he dicho antes que si no quieres que te fotografíen, tienes que usar un sombrero y un par de anteojos. ¡Un encubrimiento normal no engañará a esos internautas!
Miley lloró impotente y dijo: "¡Otros pensarían que estoy loca si me visto así!".
"¡Déjalos en paz! Recuerda, ninguno de los dos puede ir al hotel juntos en el futuro. Deben ir uno tras otro".
Miley vaciló un poco y dijo: "En realidad no importa si lo saben, verdad... Todos deberían entender... Ya no soy una chica de trece o catorce años. Ya tengo veinte". ¿No puedo tener una vida nocturna?"
Silvia se quedó sin palabras.
"¡Suspiro! Siempre están juzgando y creando líos innecesarios. No te preocupes por ellos. Solo déjalo en la parte superior de las búsquedas de tendencia y no lo elimines. Déjalos leer y ver todo para que se acostumbren a vernos". juntos incluso si somos fotografiados nuevamente en el futuro, entonces no tendré que esconderme más".
Silvia se quedó sin palabras. ¡Que demonios! ¿Por qué tuvo que manejar a un artista tan problemático? ¡Incluso podría escribir un libro ahora!
El libro debería titularse '¡Aquellos días en que mis artistas me volvían loco!'
Silvia colgó el teléfono enfadada.
Miley miró a Jonason y dijo: "Nos fotografiaron, pero está bien. Los fanáticos ya deberían estar acostumbrados".
Después del coqueteo ocasional de Jonason con ella durante los programas de variedades, entre los fanáticos ya se sabía que estaban en una relación.
¿Qué tenía de malo tener citas y dormir juntos en una habitación de hotel ahora? no era ilegal...
Jonason la miró con cara emocionada y dijo: "Recientemente, recibí comentarios en mi Facebook preguntando cuándo nos casaremos".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor