Amor, Dulce Amor romance Capítulo 677

Tan pronto como terminó la clase de principiantes de un mes, Sigrid comenzó a acompañar a su esposo al trabajo. Quería comprobar si había alguna mujer sospechosa a su alrededor.

Fue una decisión muy repentina que decidió acompañarlo a trabajar el primer día. Ella no le permitió enviar mensajes a nadie en el auto. Tan pronto como llegó a la empresa, comenzó a prestar mucha atención a cada uno de sus movimientos. Después de observar durante un día entero, descubrió que la única dama que entró en su oficina definitivamente no era su tipo. Solo entonces se sintió aliviada.

Por otro lado, George no estaba enojado en absoluto por haber sido monitoreado durante todo el día. En cambio, parecía disfrutar de los celos de su esposa.

"Ya te dije que no hay mujeres sospechosas por aquí", George la abrazó y dijo.

"No puedo confiar en ti, debo verlo por mí mismo. Podría dejar una visita sorpresa de vez en cuando. Por lo tanto, es mejor que tengas cuidado. No te encuentres con ninguna mujer cuando no estoy cerca. Incluso tienes alejarse de su socia comercial femenina", advirtió Sigrid.

George estuvo de acuerdo con todas sus solicitudes que tenían sus raíces en sus celos.

Dio la casualidad de que no estaba interesado en otras mujeres en absoluto.

Debido a las horas punta después del trabajo, decidieron cenar en el restaurante cercano a la empresa.

Como era una rara ocasión, Sigrid eligió un restaurante con una pequeña sala privada. Después de ordenar la comida, comenzó a hablar sobre el próximo plan para el próximo mes.

Como conoció a Eddison durante el viaje anterior, pensó que, después de todo, viajar podría no ser tan divertido. Además, las clases de preescolar todavía estaban en curso. Si Tianna y Eleven fueran con ella, eventualmente se atrasarían en sus clases.

El curso infantil se centró en la clase cultural.

Sigrid planeó una escapada cercana a la que pudieran ir durante el día y regresar por la noche.

Obviamente sería solo por unos días. También sería agotador si tuvieran que salir todos los días.

George no pudo evitar mirar mientras Sigrid abría y cerraba los labios mientras hablaba. No estaba de humor para escuchar lo que ella estaba diciendo.

En cada momento, ella estaba siendo seductora para él.

Era difícil para su cerebro concentrarse cuando ella le hablaba así.

Después de hablar durante mucho tiempo, Sigrid se dio cuenta de que George no respondía. Inmediatamente frunció el ceño y dijo: "¿Me escuchaste? ¿En quién estás pensando?"

"Te estoy mirando." George retiró la mirada y dijo: "Ya que es conveniente y los dos estamos libres por el momento, creo que es mejor si no salimos. No tiene sentido perder el tiempo vistiéndonos para las salidas".

Sigrid entendió el significado de sus palabras y su rostro se sonrojó al instante.

¡George era tan horrible! Anteriormente, solo tenía un descanso cuando tenía su período. Sin embargo, ¡él ya estaba planeando hacer algunas acciones sucias cuando ella no estaba descansando!

Sigrid hizo un puchero con los labios insatisfecha y dijo: "Tu mente siempre está llena de esto. ¡Eres una mala influencia para los niños!".

"Está bien. Todavía son jóvenes, no lo entenderán", dijo George.

El camarero empezó a servir los platos. Tan pronto como el mesero salió, Sigrid comenzó a hablar de nuevo. "De vez en cuando podemos salir y tener una cita, ¿verdad?" Ella preguntó.

"Por supuesto." George sonrió y dijo: "Ven aquí y siéntate a mi lado".

Capítulo 677 1

Capítulo 677 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor