Cuando los dos regresaron a casa, Sigrid sacó los pasteles que hicieron ese día y se los dio a los niños.
Aunque Oreo y Candy eran demasiado jóvenes, aún podían comer un poco de crema. Los cuatro niños se sentaron y comieron el pastel con sus pequeñas cucharas. Sigrid no pudo evitar tomarles fotos y las guardó en álbumes como recuerdos.
Sigrid planeaba tener citas con George estos días. Sin embargo, a la mañana siguiente, recibieron un mensaje de Walter, quien les pidió que regresaran a la mansión.
Cuando llegaron a la residencia principal de la mano, Sigrid todavía estaba confundida sobre por qué los llamaron de vuelta a casa. Walter y Vallerie vivían en paz en la residencia principal y no los llamarían hogar por nada. Se sintió extraño ese día.
En el momento en que ingresaron a la residencia principal, vieron a algunas personas ya sentadas en el pasillo.
¡No solo estuvo presente la familia de Wesley, sino que Rebecca también estuvo presente!
¡Que esta pasando! ¡¿Por qué estaba Rebeca allí?!
Sigrid miró a Rebecca con sorpresa y vio que Rebecca le sonreía suavemente.
Monica y Cyril se sentaron a un lado y parecían desdichados.
Cuando Walter y Vallerie los vieron a ambos, también tenían una expresión desagradable cuando les dijeron que tomaran asiento.
Inmediatamente después, Wesley sonrió y dijo: "Sigrid, déjame presentarte a mi nueva novia. Hoy la llevaré a conocer a los padres".
Ella pensó: "¡Qué diablos! ¡Rebecca Vincent!"
Sigrid se sorprendió y miró a Rebecca, que tenía la comisura de los labios curvada. "Sigrid, de ahora en adelante seguiremos siendo una familia".
¡Mierda! Nadie quería ser familia con ella, ¿de acuerdo?
Sigrid se sintió tan impotente. Wesley no tenía los ojos puestos en otra persona que no fuera Rebecca. ¡Esto, esto, esto... esto era un lío de antigüedad en la familia!
George tenía el ceño fruncido cuando le recordó: "Tío, Rebecca es la media hermana de Wrenna. Va a estropear la antigüedad en la familia".
En términos de antigüedad, Rebecca debería estar en la misma generación que ellos. Pero si Rebecca estaba con Wesley, entonces subiría de nivel y sería mayor para ellos. Esto fue un desastre.
"No importa. No hay necesidad de preocuparse por la antigüedad. Después de todo, no tenemos ninguna relación con la familia Vincent, ¿verdad?" Wesley sonrió torpemente. Luego, sostuvo a Rebecca en sus brazos y dijo: "Rebecca y yo nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de tus hijos la última vez. Se puede decir que nos enamoramos a primera vista. Eso es correcto. Mi ex esposa se fue". y ahora puedo encontrar a alguien que esté conmigo. Mis hijos tampoco están en contra".
Los rostros de Cyril y Monica estaban helados. ¿Quién dijo que no estaban en contra? ¡Se opusieron a la idea en casa! ¿Le importaban siquiera sus sentimientos?
¿Por qué diablos encontró una madrastra tan joven para ellos?
Sigrid miró atentamente a Cyril.
Rebecca era tres años mayor que ella, lo que significaba que tenía casi la misma edad que Cyril. ¡Nadie estaría feliz de tener una madrastra tan joven!
"Papá... No quiero una madrastra. ¿Puedes recuperar a mamá?" Mónica dijo de manera ofendida: "Es muy joven. Si ustedes dos se casan en el futuro, definitivamente dará a luz a otro hijo. Si una madrastra da a luz a un hijo, los hijos de la ex esposa estarán condenados. !"
Cyril asintió frenéticamente a un lado. Esperaba que su padre obtuviera algo de dinero de su tío mayor para poder heredarlo en el futuro. No había motivo para añadir una parte del hijo de la madrastra.
No importaría si fuera una hermana biológica, pero si fuera una media hermana, ¡de ninguna manera!
Wesley estaba avergonzado de decirles a sus propios hijos que en realidad tenía algunas amantes, pero a excepción de su madre, no había nadie más que pudiera tener hijos con él. Estaba aún más avergonzado de decir que su madre en realidad se había divorciado de él y los había dejado a causa de su bancarrota.
Le gustaría salvar su propia dignidad.
Luego dijo: "No se preocupen. Rebecca no goza de buena salud. El médico dijo que no es apta para el embarazo. Así que no planeamos tener hijos. Solo los tengo a ustedes dos".
Al escuchar esto, Sigrid inmediatamente miró a Rebecca.
Rebecca tuvo un aborto espontáneo por culpa de Edward. Se enteró bastante tarde y ya era demasiado tarde después de que la llevaran de urgencia al hospital. Hubo rumores que decían que su cuerpo no estaba tan saludable como antes como resultado de este asunto, y era inesperadamente cierto.
Aunque era lamentable, no valía la pena simpatizar con ella.
Rebecca miró a Sigrid. "Sigrid, ¿sigues culpándome? Sé que me equivoqué y ahora solo quiero vivir en paz".
A Rebecca no le importaba la opinión de Monica y Cyril en primer lugar, en comparación con ellos dos, era obvio que la actitud de Sigrid hacia ella era más importante.
Sigrid le dio una sonrisa incómoda pero educada. "Entonces, te convertirás en mi superior y me harás pasar un mal rato, ¿verdad?"
"Sigrid, Rebecca nunca hará eso". Wesley trató de suavizar las cosas. "Lo que pasó entre ustedes dos es del pasado. Rebecca pagó por lo que había hecho, ¿así que puedes olvidarlo por mi bien? No me quedaré con todos ustedes de todos modos, no la conocerías ese con frecuencia."
Al ver que Wesley era bastante protector con Rebecca, Sigrid no pudo evitar sentir curiosidad. ¿Cómo era Rebecca tan capaz de tratar con hombres?
En aquel entonces, Edward pudo haber elegido estar con Rebecca por el bien del sexo. Después de todo, ella no quería tener sexo con él. ¿Pero fue ese el mismo caso con Wesley?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor