El día que Sigrid tuvo su período, decidió tener una cita con George. A pesar de que ya habían estado casados durante dos años, las citas con su esposo eran imprescindibles.
No trajeron a sus hijos, eran solo ellos dos.
Entonces, el Sr. Toland se despertó de buen humor por la mañana para lavarse, mientras que su esposa tuvo problemas para elegir el lápiz labial adecuado después de un simple disfraz.
¡Los lápices labiales que se acumulaban frente a Sigrid le estaban dando dolor de cabeza!
Sintió que era necesario probar cada lápiz labial y tomar una foto, para que en el futuro pudiera mirar las fotos y decidir cuál usar antes de salir.
De lo contrario, no sabría el color de cada barra de labios, ya que la visualización en Internet podría no ser precisa.
"Mami, esto". Candy le pasó un lápiz labial.
Durante este tiempo, Sigrid elegiría un lápiz labial y lo traería a clase todos los días. Aunque Candy no sabía cómo elegiría Sigrid los lápices labiales, ya sabía que tenía que ayudar a su madre a elegir uno.
Sigrid lo tomó y probó el color en el dorso de su mano. Era de color rojo oscuro.
Ella dijo: "Este no funcionará. Si uso esto, tu papá pensará que mi maquillaje es muy pesado".
Siempre que un hombre como George viera un lápiz labial de color rojo intenso, independientemente de si estaba maquillado o no, sentiría que era un maquillaje pesado.
Candy estaba confundida. ¿Qué quiso decir ella?
Oreo le entregó otro. "Este es agradable".
Sigrid lo tomó y se sorprendió después de probárselo. "¡Es marrón chocolate! ¿Qué pasa con este estilo diabólico oscuro? ¡No, no, papá pensará que me han envenenado!"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor