Charles miró a Wrenna que acababa de salir del baño. Hace algún tiempo, a Rachel se le ocurrió una idea. Ella dijo que las mujeres solo aman a los malos y le pidió a Charles que se aprovechara de ella con más frecuencia.
Sin embargo, su esposa lo echó de la cama cuando lo intentó esa noche.
Hubo cosas buenas y malas sobre la clase de entrenamiento para principiantes. Lo bueno era que su esposa gozaría de buena salud y, cuando se encontrara en peligro en el futuro, tendría la capacidad de protegerse a sí misma.
La desventaja era que si él quería aprovecharse de ella, ella lo trataría como un pervertido. Además, su esposa también quería probar sus habilidades con él...
Charles estuvo de acuerdo en que Cyrus tenía razón. De hecho, no era diferente de un solo hombre. Era solo que tenía un certificado de matrimonio adicional, en comparación con un hombre soltero.
"Esposa", la saludó.
¡A Wrenna inmediatamente se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo cuando escuchó eso!
Su cuerpo se puso rígido cuando se dio la vuelta lentamente para mirar a Charles. Ella lo miró atentamente y preguntó: "¿Qué quieres?".
Charles la saludó con la mano y dijo: "¡Ven aquí!"
"¡No!" Wrenna le dirigió una mirada desdeñosa. Tenía una imagen de él queriendo aprovecharse de ella todavía persistente en su mente.
Aunque ya estaban casados, su estado actual era mucho más alto que antes. Si Charles quería forzarla, tenía que pensarlo dos veces.
¡Cuanta más confianza tuviera, más atrevido sería!
Charles estaba un poco deprimido y decidió razonar con ella. "Somos una pareja casada. No es apropiado que me evites así. Ha pasado mucho tiempo desde que nos casamos. Aún no hemos consumado nuestro matrimonio".
Wrenna se sonrojó de inmediato. Su mente estaba llena de cosas indescriptibles. ¿Pensó que ella no lo sabía? ¡Una vez que se rindiera, estaría condenada!
Wrenna estaba a punto de rechazarlo, cuando él se puso de pie y caminó hacia ella.
Cuando estaba a punto de huir, él tiró de ella hacia atrás. Entonces, ella cayó en sus cálidos brazos.
Si fuera invierno, esto aún podría ser aceptable. Desafortunadamente, el clima actualmente era muy caluroso.
"¡Déjame ir! ¡Hace tanto calor!" Wrenna luchó y miró a Charles con enojo. Sus hermosos ojos, como flores de durazno, estaban llenos de resentimiento.
Sin embargo, Charles tenía el mismo hábito que Jonason, que era demasiado narcisista. Siempre ha confundido la mirada de los demás con un intento de seducirlo.
Al igual que en este momento, frunció el ceño ligeramente y dijo: "No te niegues y sedúceme a los dos al mismo tiempo. No puedo soportarlo".
Wrenna estaba enojada. ¡Que demonios! ¿Cuándo lo sedujo? Y, por último, ¿incluso dijo que no podía soportarlo más? Si no podía soportarlo más, ¡entonces debería tener una cita con otras chicas!
Charles la arrastró hasta la cama y dijo: "No estoy pidiendo demasiado. Empecemos por quedarnos en la misma cama primero. Te prometo que no te haré nada, pero debes dormir conmigo".
Wrenna lo miró con el rostro lleno de dudas. Siempre había sentido que esta era una de las diez mentiras más contadas por los hombres.
Le dirían a su novia que primero solo iban a dormir juntos. Entonces, prometían no hacer nada.
Después de acostarse en la misma cama, él decía que quería pensarlo. Después de eso, comenzaría a quitarse la ropa.
A continuación, diría que solo quería tocar y definitivamente no entraría.
Al final, naturalmente tendrían relaciones sexuales.
¡Meh, chicos!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor