Ella curvó los labios con insatisfacción y dijo: "No estoy bromeando. Lo estoy examinando muy seriamente".
George se sintió divertido cuando la vio frunciendo el ceño con seriedad. Parecía que había estado muy emocionada desde que supo que iba a tomar lecciones de armas de fuego. Ella había estado hablando en sueños antes. Tal vez fue porque estaba soñando con algunas extrañas escenas de lucha y pensó que era una tiradora legendaria.
De hecho, las pistolas que estaban viendo ahora eran todas pistolas modelo falsas para los novatos, que eran casi las mismas que las pistolas de juguete para niños.
Sigrid dijo: "Deberás esperar y ver. Después de que termine de aprender a convertirme en un tirador legendario, ¡definitivamente podré disparar con precisión para ese momento! Siempre daré en el blanco. Tal vez tengamos un partido para competir. Sé ¡Cuidado, o podría hacerte perder tanto hasta que solo te quede un par de ropa interior!"
George pensó para sí mismo: "Esta chica se está volviendo más audaz. ¡Veamos quién perderá miserablemente para entonces!"
Jonason era quien les iba a enseñar la teoría del uso de armas de fuego para la clase de principiantes.
Miley sintió que Jonason siempre parecía ser muy travieso cuando pasaba tiempo a solas con ella. Sin embargo, él era de hecho alguien que estaba muy bien informado en este aspecto.
Les informó desde la variedad de armas de fuego hasta las instrucciones de precaución al usar armas de fuego, así como el momento adecuado para apretar el gatillo. Su explicación para todo esto fue muy detallada.
Miley lo miró fijamente. No pudo evitar sentirse un poco aturdida. Se apoyó la barbilla con una mano y miró a Jonason, que estaba en el podio dando una conferencia. Personalmente, sintió que Jonason estaba muy guapo ese día.
Cuando Jonason descubrió que su novia lo miraba con delicadeza, lo primero que pensó fue que su ropa se veía bien ese día. Se veía muy guapo usándolo, por lo que su novia estaba tan concentrada en mirarlo. En ese momento, decidió en su corazón que después de regresar, le pediría a alguien que ordenara ciento ochenta juegos de esa ropa. ¡En el futuro, se turnaría para usarlos para tener un atuendo diferente todos los días!
La primera media sesión de esta clase fue una lección teórica. Luego, cambiaron de clases y fueron a la sala de entrenamiento.
Se pararon en fila y comenzaron a entrenar.
Sigrid originalmente pensó que estaba bien informada en lo que respecta al conocimiento teórico sobre armas de fuego. Además, había estado ensayando la acción de sostener un arma durante bastante tiempo. En este momento, debería poder hacerlo con facilidad.
Sin embargo, no esperaba pasar tanto tiempo sola ensamblando las armas de fuego.
Después de juguetear con él por un rato, escuchó la suave risa de George. Ella se sonrojó y montó en cólera. Ella levantó la cabeza y lo miró. "¿De qué te ríes? Es un poco extraño para mí ya que es la primera vez que uso un arma".
"Claro, la práctica hace al maestro", dijo George superficialmente.
Sigrid estaba furiosa. Ella sintió que había sido menospreciada por él. Sin embargo, su nivel actual todavía no era lo suficientemente bueno. Ella no tenía la confianza para decir palabras duras para presumir frente a él.
Una vez que se hubiera familiarizado después de asistir a más lecciones, ¡definitivamente se volvería increíble!
Elizabeth y sus dos hermanos mayores eran muy talentosos en esta área. Por lo tanto, ¡ella también debe tener talento!
Esa tarde, George se quedó atrás para acompañar a Sigrid. Después de que terminaron todas las lecciones de la tarde, volvieron a cenar juntos. Al mismo tiempo, también le dijo algo relacionado con la familia Quilt.
Anteriormente, Dickson la secuestró a ella y a Eunice para evitar que Eddison les hiciera daño. Sigrid ya conocía este asunto, por lo que, naturalmente, sabía claramente cuáles eran los motivos de Eddison para acercarse a ella. Dickson se enteró de esto con anticipación para evitar que el plan de Eddison tuviera éxito y heredara con éxito a la familia Quilt. Por lo tanto, les impuso las manos y envió a alguien para secuestrarlos.
"Entonces, ¿quieres apoyar a Dickson para que herede la familia Quilt?" preguntó Sigrid.
Jorge asintió. "Tengo esta idea en mente. Aunque Eddison trató de seducirte cuando estábamos en el extranjero, no planeaba secuestrarte únicamente para la familia Quilt. Sin embargo, si Dickson heredara la familia Quilt en lugar de Eddison, esto al menos sería hacer a Eddison menos poderoso. Tendría que comportarse correctamente, y será más seguro para ti".
"¿No es porque estás celoso?" Sigrid miró a George inocentemente.
George vio que sus ojos de flor de durazno se veían astutos como si hubiera descubierto su verdadero motivo. George no pudo evitar sonreír levemente y renunció a ocultar sus verdaderos motivos. "Tienes razón. De hecho, estoy celoso".
Inesperadamente, George lo había admitido con tanta confianza. Sigrid se sonrojó, pero secretamente estaba encantada. "Deberías decirme que estás celoso. No estoy interesado en ese Eddison psicópata de todos modos. Si quieres apoyar a Dickson, entonces hazlo".
"¿Eh? ¿Quieres decir... si estuvieras interesado en Eddison, entonces no podría apoyar a Dickson?" George entrecerró los ojos y dijo en un tono hostil.
Sigrid se quedó desconcertada. Luego, curvó los labios. "Sí. ¿Qué pasa si me encuentro con un hombre que me interesa en el futuro?"
George sonrió maliciosamente, "Entonces, debes decírmelo. Te prometo que nunca lo volverás a ver en el futuro".
Sigrid se quedó sin palabras. Sonaba tan aterrador. ¿La encerraría, encerraría al hombre que le gustaba o, en su lugar, liquidaría a ese hombre?
De todos modos, sin importar cuál fuera, el deseo posesivo de George era realmente aterrador.
En serio. ¿Cómo había podido verla estar junto a Edward antes sin pestañear?
...
La puntería de Sigrid ya era bastante buena después de varios días de lecciones. Ese día aprovechó que no podía ir a la clase de preparación física por la menstruación. Pidió permiso para un período de lección. Luego, fue a la sala de entrenamiento con armas con George para competir.
"Dado que es una competencia, entonces debe haber una apuesta". George miró a Sigrid y preguntó: "¿A qué apostamos?".
Sigrid reflexionó por un momento. Entonces, no pudo evitar sonreír ampliamente. "¡Si gano, tienes que servirme durante el próximo mes!"
Jorge enarcó las cejas. "Entonces, si gano... ¿Puedes darme un masaje durante un mes?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor