Amor, Dulce Amor romance Capítulo 647

Candy miró perpleja y preguntó: "¿Tía?"

"Así es. Soy tu tía". Lindsay se pellizcó las suaves mejillas. "Vamos. Te llevaré a caminar por el hotel para que no te aburras".

A Candy le gustaba la gente que parecía inofensiva. Lindsay se veía tan linda con su cara de muñeca. A los niños también les gustaba y era más fácil llevarse bien con ellos.

Agarró la manga de Lindsay y dejó que Lindsay la cargara.

Cuando casi llegaban al baño, dos personas aparecieron frente a ellos; uno grande, uno pequeño.

El hombre era alto y grande. A pesar de que había bebido mucho alcohol, todavía se mantenía erguido. El niño pequeño que estaba a su lado vestía un traje pequeño con corbata, luciendo como un caballero.

Cleveland tiró de la manga de su padre cuando vio que Lindsay se les acercaba. "Papá, es esa chica a la que debería llamar hermana".

Lindsay pensó para sí misma: "¡Estoy tan molesta! ¡No soy una niña! ¡Me consideran una tía!".

Los ojos fríos de Simon no se veían tan fríos cuando estaba borracho. Parecía un poco adormilado y confundido como si se estuviera preguntando quién era Lindsay.

"Ella es la chica bonita que dijo que no hay nada bueno que ver en mi cuerpo, y aunque quisiera ver el cuerpo de alguien, ¡prefería ver el tuyo!" Cleveland se apresuró a recordarle a Simon cuando lo vio tan borracho que ya no podía reconocer quién era ella.

Lindsay pensó: "¡Eso sucedió hace un año! ¡Este niño tiene tan buena memoria! ¡No hay necesidad de recordárselo así a su padre!".

Simon pareció recordar algo. Miró a Lindsay pensativamente y dijo: "Hola, señorita Lewis".

"Hola, Sr. Harris". Lindsay mostró una sonrisa incómoda pero educada. "Sr. Harris, ¿está borracho? ¿Necesita que encuentre a alguien que lo ayude?"

"No es necesario", respondió Simón.

"¡Sí, necesitamos ayuda!" Cleveland dijo de inmediato: "Mi papá siempre se comporta así cuando está borracho. De hecho, ya no puede caminar. ¿Podría ayudarme a encontrar a alguien que lo lleve arriba a dormir?".

Cuando se celebró el banquete de cumpleaños antes, George y Sigrid ya predijeron que algunos invitados probablemente beberían demasiado alcohol. Por lo tanto, reservaron muchas habitaciones en el mismo hotel con anticipación.

Sin embargo, Simon siempre había sido alguien a quien le importaba su reputación. Nunca permitiría que nadie lo ayudara a subir las escaleras. Por lo tanto, siguió fingiendo que no estaba borracho antes y aguantó hasta que llegó al baño.

Lindsay automáticamente ignoró cómo Cleveland se dirigió a ella antes. Ella asintió y dijo: "Entonces, espera aquí un rato. Iré a buscar a alguien para que venga aquí".

Candy gritó confundida, "¿Tío?"

Lindsay pensó: "Me acabas de llamar tía no hace mucho, y luego llamaste a este hombre tío. ¿Qué quieres decir con esto?".

Simon se sintió un poco mareado, pero no escuchó lo que el niño gritó antes. Cuando vio a Candy mirándolo, pensó que lo estaba llamando tío, así que le respondió de inmediato.

Lindsay se quedó sin habla. ¿Por qué respondió? ¿Le gusta ella?

Lindsay miró al hombre frente a ella con cuidado. Parecía ser perfecto en términos de su apariencia. Sin duda, la familia Harris también era una familia noble. Sin embargo, ¡él ya tenía un hijo!

¡Ella no quería ser madrastra en absoluto!

Con este pensamiento en mente, Lindsay rápidamente fue a buscar un sirviente para ayudar a llevar a este padre e hijo a subir las escaleras.

Cuando Eunice se despertó al día siguiente, tenía ojeras.

Fue al hospital y se sometió a un examen físico detallado. Casi todos sus informes deberían estar listos en este momento, así que fue a hablar con el médico.

Entre la pila de informes, Eunice solo entendió la conclusión. No podía entender los datos y la información apretados en los informes en absoluto. Solo podía dejar que el médico se lo explicara.

"Doctor, ¿he mejorado recientemente?"

La doctora revisó cuidadosamente cada pieza de información y la comparó con sus registros anteriores. Finalmente, le dijo: "Señorita Felton, ahora se encuentra en un estado bastante bueno. Casi todos los datos muestran que ha mejorado en comparación con antes. Sin embargo, todavía no puede permitirse el lujo de bajar la guardia. Tiene para seguir manteniéndolo".

Al escuchar las palabras del médico, Eunice respiró aliviada y sonrió levemente para verse más vibrante.

Aunque el entrenamiento de la clase para principiantes había reducido su carga, definitivamente todavía ayudó a su cuerpo a recuperarse enormemente a través del ejercicio. Solo esperaba poder convertirse pronto en una persona normal.

"Lo sé. Gracias, doctor. Perdón por molestarlo", dijo Eunice cortésmente. Luego, guardó todos los informes y estuvo lista para llevárselos a la familia Andrew.

Ella estaba tan feliz Mientras bajaba las escaleras, estaba pensando en tomar un taxi más tarde. Tan pronto como salió por la puerta de entrada del hospital, vio un automóvil familiar estacionado frente a ella.

¿No era este el auto que usaron cuando Dickson los secuestró? ¿Por qué estaba aquí?

Al segundo siguiente, la puerta se abrió. Una pierna recta y esbelta se estiró desde adentro, dándole a Eunice la respuesta.

Dickson se paró justo frente a Eunice, sonriendo con gracia como un caballero. Abrió la puerta del asiento del conductor y le hizo un gesto a Eunice para que entrara.

"Señorita Felton, estoy aquí para devolver el auto".

Dickson habló cortésmente, pero la expresión de Eunice no se veía bien.

¿Por qué solo se lo devolvió en este momento? Ni siquiera le avisó con antelación. ¡El hecho de que apareciera directamente frente al hospital fue suficiente para demostrar que la estaba siguiendo!

Capítulo 647 1

Capítulo 647 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor